Jump to content

1 Gb de Logos, el mayor pack de logos FM

Featured Replies

:) Jeje me falto algo despues de las actualizaciones que pusiste. Pusiste otros ligas mas las trate de descargar pero en filefront no me deja descargarlas creo que las kitaron. Porfavor ponlas otra vez la descargar esque me interesan muchisimo B-)

me lo estoy bajando yo que la carpeta de logos que tengo esta un poco vacia..

un consejo ale es que quizas el primer post del topic se pueda embelleser un poco y acomodar mejor las cosas..porque primero uno lee la cantidad enorme de logos que vienen y despues mas abajo solo se ven unas pocas ligas que dice que tienen logos ademas uno no sabe si bajar el link de gigasize o la actualizacion..

solo eso quizas ponerle un poco mas de color..alguna que otra imagen y un poco de orden, espero que no lo tomes a mal.

por cierto muy buen laburo xD

• Autor
xD Jeje me falto algo despues de las actualizaciones que pusiste. Pusiste otros ligas mas las trate de descargar pero en filefront no me deja descargarlas creo que las kitaron. Porfavor ponlas otra vez la descargar esque me interesan muchisimo xD

Si te bajas el pack en cuatro partes y la v1 no te faltará nada.

me lo estoy bajando yo que la carpeta de logos que tengo esta un poco vacia..

un consejo ale es que quizas el primer post del topic se pueda embelleser un poco y acomodar mejor las cosas..porque primero uno lee la cantidad enorme de logos que vienen y despues mas abajo solo se ven unas pocas ligas que dice que tienen logos ademas uno no sabe si bajar el link de gigasize o la actualizacion..

solo eso quizas ponerle un poco mas de color..alguna que otra imagen y un poco de orden, espero que no lo tomes a mal.

por cierto muy buen laburo ¬¬

Tienes razón,a ver si saco un poco de tiempo le doy un lavado de cara al primer post.Te recomiendo que te descargues el pack por partes y luego le añadas la actualización ya que la descarga del pack completo da error y no aparecen todos los logos Tengo pendiente subir el pack por partes con la actualización incluida y unos 300 logos más.

Un post del carajo señores !!!!!!

Los que tienen dudas, dejen de dudar, bajenselo por mas que pesa 1 GB es espectacular. Hay un antes y un después del juego con este pack !!!

Gracias al que lo hizo posible, se pasaron !!!!!

• Autor

Ya esta disponible en el primer post la segunda actualización que contiene 400 nuevos logos.

Buena gente, bueno mi problema es que yo me baje el primer pack de logos con la primera actualizacion, pero lo que pasa es que no vienen los logos de la mls y los necesito........PODRIAN poner en que descarga vienen los logos de la mls PORFAVOR....xD

• Autor

Antes de las actualizaciónes ya estaba la MLS.En el pack en cuatro partes la tienes.

Una vez aplicado el pack este... antes no salian los escudos de la primera inglesa, ahora si, en cambio, antes si que salian los escudos de la priemra española, ahora no :S

Me decias que menuda currada por la superliga que he hecho, anda que la que tu te has montado con los logos.... Muchisimas gracias por este tremendo trabajo

Antes de las actualizaciónes ya estaba la MLS.En el pack en cuatro partes la tienes.

Si las tengo pero las voi a volver a descargar para aver que pasa

• Autor
Una vez aplicado el pack este... antes no salian los escudos de la primera inglesa, ahora si, en cambio, antes si que salian los escudos de la priemra española, ahora no :S

Curiosamente son dos países que tienen los logos de todos los equipos.¿Has instalado el pack y luego las dos actualizaciones?Hay que instalrlo en orden primero el pack en cuatro partes luego la v1 y por ultimo la v2¿cuantos logos te aparecen en la carpeta "\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2009\pictures\logos\normal\clubs"?tienes que tener 8071.

Me decias que menuda currada por la superliga que he hecho, anda que la que tu te has montado con los logos.... Muchisimas gracias por este tremendo trabajo

Me ha ayudado mucha gente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.