Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

• bannermundial2030.jpg

Dia 6: Adios Gales

"Abandonamos la concentracion en tierras galesas para partir a Manchester donde jugamos dentro de dos dias ante Mexico, a partie de ahora nuestra concentracion se desplazara a un apartado y reservado complejo en las afueras de Londres, High Cross, que sera nuestro centro de operaciones durante la disputa del Mundial, un lugar mas centrico y bien comunicado que nuestro alejado reducto gales.

Por otra parte esta misma tarde comienza el Mundial con el partido inaugural entre Turquia y Francia en Wembley. Todos los seleccionadores estamos invitado y obviamente ire con mi ayudante Ryan Giggs a mi lado, sera una buena oportunidad de ver al maximo candidato al titulo en vivo, ademas de poder ver en directos el espectaculo de inauguracion, aunque realmente yo no le termine de encontrar la gracia a este tipo de eventos".

calendacu2.jpg

bannercillomundial.pngMundial 2030 Fase de Grupos - Jornada 1 - Mexico ( Old Trafford ) (Faltan 2 días)
    bannercillomundial.pngMundial 2030 Fase de Grupos - Jornada 2 - Belgica ( Wembley )
    bannercillomundial.pngMundial 2030 Fase de Grupos - Jornada 3 - Nueva Zelanda ( Anfield )

Los Favoritos

favoritosalemania.jpg

Bueno, el equipo parece estar mentalmente preparado para el torneo mundialista, pero como bien dices hay que empezar con una victoria para que esos ánimos no se vayan y sigan ahí.

Inglaterra esta mal situada en el Ranking FIFA, pero jugando delante de su afición seguro que hace mucho y sera un serio candidato al trono.

Es raro ver que Alemania lleve sin pasar de cuartos desde su Mundial del ya tan lejano 2006. Seguro que querrán demostrar que pueden pasar esa psicologica barrera de cuartos.

Y que de cir de Argentina.. siempre es un peligro en cada cita mundialista y esta vez no iba a ser menos.

Suerte Cocker!

• Autor

Andrew

Creo que el equipo viene bien fisica y mentalmente, ahora solo falta comenzar con buen pie ante Mexico y coger confianza sobre el terreno de juego.

Inglaterra tiene mal ranking seguramente porque al no jugar partido oficiales pues le ha bajado la puntuacion (creo q es eso) pero siendo locales y con la plantilla que tienen seran una candidato claro a la victoria final.

Alemania era un equipo sinrumbo pero en los ultimos años sobre todo con una impecable fase de clasificacion han cogido moral y pienso que pueden ser tenidos en cuenta, aunque su historia reciente es francamente mala para lo que tenian acostumbrados los germanos.

Argentina es un clasico, uno de esos equipos que siempre presente una plantilla supercompetitiva en los Mundiales, con el gran Carboni al frente de un combinado muy peligroso que opta a todo.

Veremos como van avanzando los favoritos en este Mundial.

Un saludo compañero

• Autor

• bannermundial2030.jpg

Viernes 7 de Junio 2030

• Francia se atasca
    "Asistimos en vivo al partido inaugural del Mundial en el que la vigente campeona Francia no pasa del empate sin goles ante Turquia. Se vio un partido muy cerrado en el que el resultado fue totalmente justo ya que ambos equipos se dedicaron mas a defender que a mirar la porteria rival. El maximo favorito defrauda en su debut".

• Corea no perdona
    "Los coreanos no tuvieron piedas de Burkina Faso a la que golearon por un comodo 3-0 resolviendo muy pronto el partido. Los asiaticos lideran el Grupo A tras el empate galo y se situan en una muy buena posicion para pasar a la siguiente fase".

franced.jpg
    El campeon no pudo pasar del empate ante Turquia en el partido inaugural del Mundial

Sabado 8 de Junio 2030

• Escocia e Irlanda toman ventaja
    "En el Grupo B los dos paises de habla inglesa ganaron sus respectivos partidos para liderar su grupo. Escocia vencio con facilidad 2-0 a Colombia mientras que Irlanda hizo lo propio con identico resultado ante Arabia Saudi.

• Belgica esquiva la sorpresa
    "El Grupo C (el de Italia) comenzo con la victoria de Belgica 2-0 frente a Nueva Zelanda, los europeos resolvieron con dos goles de Peek, uno en cada parte ante una peleona seleccion oceania que cumplio bien intentando dar la campanada pero Belgica mantuvo su tono serio y ordenado habitual.

• Todos disponibles
    "Contamos con los 23 hombres disponibles para jugar mañana ante Mexico. Asi pues mi idea es afrontarlo con el once tipo de gala de los ultimos partidos de preparacion. Mi unica duda esta en el delantero centro, hasta ultima hora no me decidire por la frescura de Guidetti o la experiencia de Rizzo. Por lo demas todo preparado para el debut en Old Trafford".

nazionale.jpg
    La nazionale preparada para su debut en el Mundial ante Mexico en Manchester

Me puse al día y te digo que me encatan, los graficos, y buenos reportajes, ahy se nota la capacidad de redacción que tienes.

Bueno va a llegar la hora ya, de la verdad, pero te toca lo mas duro que se puede pedir, asi que si ganas este yo te digo que tienes el 90 % asegurado en la 2º Ronda.

Saludos Slavi, un gusto seguir leyendo tu historia.

Muy buena explicación de los favoritos, me ha gustado bastante!

Se ve que Francia ha decepcionado en el primer partido; sin embargo, no hay que fiarse. Siempre suele pasar que el favorito decepciona al principio, empieza a no ser tan favorito, y luego impone su calidad. Cuidadín.

A ver como va ese partido en Old Trafford!

Suerte! :/

Francia parece que no ha entrado concentrado en el primer partido del Mundial y lo ha pagado con un empate. Pero creo que no tendran problemas para pasar de ronda.

Los belgas van a ser el rival en nuestro grupo, pero sin duda les ganaremos!

Y Corea gana a una débil Burkuina Faso y se pone lider del grupo de los franceses.

¡A por ellos!

• Autor

panzho

Me alegra que te guste compañero.

Pienso que ante Mexico como dices nos jugamos gran parte del pase, empezar con buen pie es vital y mas con un rival tan directo, aunque Belgica pienso estara a un nivel superior al de los mexicanos.

Un placer que te pases a leer y opinar.

Fernan Gomez

Francia comenzo con decepcion, pero en esos partidos inaugurales muchas veces se ven sorpresas como por ejemplo la de la misma Francia con Senegal en Corea 2002, de todos modos tienen un potencial increible y seguro que se reponen, son los grandisimo favoritos a salir campeones sin duda.

Vamos a ver como arrancamos en Manchester.

Andrew

Yo tampoco creo que los franceses vayan a tener problemas para pasar ronda, aunque si no pasaran seria una buena noticia para nosotros, cuantos menos rivales mejor xD

Belgica si que es el mas complicado pienso, pero hay que centrarse primero en Mexico.

A ver como empieza nuestro camino en el Mundial.

Un saludo a todos

• Autor

• bannermundial2030.jpg

Domingo 9 de Junio 2030

• La hora del debut
    "Esta tarde debutamos en el Mundial en el que se preve en duro partido con Mexico un rival lo suficientemente fuerte como hacernos peligro y crearnos problemas para empezar con buen pie. Excepcional ambiente el que se preve en Old Trafford con una buena representacion de tifosi italianos para animar a la azzurra. Con todos disponibles formamos con el siguiente once inicial: Mazzi; Di Nardo, Durante, Guidi, Navarra; Grillo, Grossi; Amoruso, D'Agostino; Martino y Rizzo. Once sin sorpresas".

Mundial2030 - 1ª Jornada Fase de Grupos - Old Trafford, Manchester.

partidomex.jpg
    - Datos del partido - - Calificaciones -

Palabra de Cocker

"Hoy jugamos con los elementos a favor. Mexico se quedo en inferioridad numerica en el minuto 9 por una absurda entrada dura en medio campo de Jonathan y lo pago con creces. Dominamos completamente el partido y el resultado fue corto incluso, aunque solo lograramos perforar la porteria mexicana por medio de dos penaltis transformado por Grillo ambos en la primera mitad, muy protestados por los jugadores Mexicanos y por su tecnico, ambos cargaron contra el colegiado bielorruso Shirokiy tras el encuentro. De cualquier modo conquistamos los tres primeros puntos en juego y nos ponemos en buena posicion para pasar a la siguienta fase. El equipo no brillo pero si gano con sobriedad que era el objetivo para el debut. ¿Las malas noticias? D'Agostino se retiro lesionado pero no tiene nada pero sin embargo su sustituto Graziani tambien se lesiono y dice adios al Mundial por un esguince de tobillo, mala fortuna y primera baja por lesion".

Lo que la prensa escribe:

corriere.png"TRES PUNTOS A LA CAZUELA"
    gazzetta.png"MAS SENCILLO DE LOS ESPERADO"
    republicaw.png"MEXICO SE HUNDE A SI MISMA"

• El anfitrion comienza con fuerza
    "No hubo sorpresas en el Grupo D y la anfitriona Inglaterra arranco la competicion con una contundente victoria 3-0 sobre Paraguay, identico resultado que consiguio Nigeria frente a Lituania, por lo que ambos equipos lideran este grupo tomando mucha ventaja sobre los otros dos rivales".

engladgoal.jpg
    Inglaterra comenzo su Mundial ganando con facilidad a Paraguay en Wembley

Lunes 10 de Junio 2030

• Argentina se atraganta
    "Primera jornada del grupo E donde la albiceleste no paso del empate sin goles ante EEUU en un igualado y vistoso partido en el que curiosamente no hubo tantos. En el otro partido del grupo Noruega le gano 2-1 a Guinea con lo que lidera la clasificacion con ese resultado".

• Dinamarca barre a Chile
    "Los daneses sorprendieron con una contundente victoria ante una decepcionante seleccion chilena, los europeos ganaron 4-0 en el primer partido del grupo F".

denmark.jpg
    Dinamarca protagonizo la sorpresa del dia con su goleada sobre una impotente Chile

Martes 11 de Junio 2030

• España sin sorpresas
    "La seleccion dirigida por Ziganda debuto con victoria en el Mundial al ganarle 3-1 a Guatemala en el Grupo F, los españoles no tuvieron excesivos problemas en deshacerse de la seleccion centroamericana, posiblemente el rival mas flojo de su grupo".

• Maxima igualdad en el Grupo G
    "El Grupo G nos dejo sendos empates 1-1 entre Polonia y Angola y entre Australia y Alemania lo que provoca la maxima iguladad en este grupo tras la disputa de esta primera jornada".

epsa.jpg
    España comienza el Mundial con una comoda victoria ante el debil equipo guatemalteco

Asi me gusta, el equipo gana el primer partido y eso siempre es importante. Parece que los penaltis fueron discutidos, pero si el colegiado los indica hay que tirarlos. Una lástima la lesión de Graziani.

En los demás grupos no hubo sorpresas, tal vez el empate de Argentina con Estados Unidos, pero creo que la albiceleste no tendra problemas para pasar de ronda.

Suerte!

• Autor

Andrew

Tuvimos fortuna con el arbitraje la verdad, no todos los dias expulsan a un rival a los 9 minutos y te pitaran 2 penaltis a favor, pero bueno el caso es que comenzamos ganando sin esfuerzo, y eso es lo importante. Aunque duele perder ya a un jugador por lesion cuando todavia queda tantop Mundial por delante, pero bueno esperemos que no haya mas problemas de este tipo y podamos llegar lejos.

Un saludo compañero

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.