Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

• bannerpremierqm9.png

12ª Jornada Premier League - Ewood Park, 30066 espectadores

resultblackburnld7.jpg

goal.png(0-1) - Salvador Carboni (6´) sorprende al meta rival con un potente disparo dentro del area
    goal.png(0-2) - Daniel Bainbridge (25´) remata en el punto de penalti un medido centro de Rafael
    goal.png(0-3) - Salvador Carboni (39´) remacha a la red un rechaze del meta local
    goal.png(0-4) - Zoltan Stieber (85´) rematando de cabeza en primer palo a la salida de un corner

Datos y Calificaciones

gibbonsjd9.png

manofthematch.pngGeorge Gibbons (9)

Golpe de autoridad

Fabuloso, damos un golpe encima de la mesa de la Premier con una victoria abultada en campo del Blackburn totalmente desesperado y perdido en el campo tras el cambio de entrenador de esta semana, esta claro que Pardew tiene mucho que hacer para seguir la senda de Moyes. Ganamos y jugamos de forma mas que convincente como los grandes marcando en las primeras ocasiones, no dando oportunidad de remontar al rival y sentenciando el partido cuando tuvimos oportunidad. La pareja de atacantes se asienta como una de las mas peligrosas de la Premier ahora que Carboni comienza adaptarse al futbol britanico. Avanzamos hasta la 7ª posicion de la tabla aventajando ya en 7 puntos a la zona de descenso.

celebratut7.jpg
Los Saints golearon en Ewood Park y siguen sorprendiendo en Premier

A la mierrrrrda, menos mal que no ibas a sacar ningun punto eh???.. Jejeje, en Cuartos de la Carling tras derrotar al GIGANTE Arsenal con un culo juego tremendo y sobre la hora xD xD.

En Premier todo se despuntó y la victoria ante el Manchester fue crucial para los ánimos del equipo que sirvieron para empezara ganar con triunfos importantísimo ante rivales 'directos' como el Luton o el Blackburn, y un "buen" empate ante el Nottingham fuera de casa xD.

A seguir así crack, que vamos 7mos xD.

Un abrazo!!

PD: Quiero Champions eh!! xD

Slavi, casi 3 años sin postear y veo que sigues siendo el amo por aquí jeje.

Enhorabuena sigues teniendo unas grandisimas historias, y me encanta el estilo MLB que le das a todo lo que haces ( me acuerdo de tu historia con el Depor y tus fichajes de Sesma y Javi Fuego, entre otros).

Un saludo crack. xD

Bueno, parece que por fin el equipo se va entonado, mucho tiene que decir en esta buena recha Carboni no? Parece que se va adaptando a la vida en la Premier y comienza a ser ese Killer que era en Argentina. Grande la victoria contra el manchester, aunque parece que este año no andan muy bien la verdad. Primer vace serio superado, enhorabena Cocker!!

La plantilla tiene que tener la moral por las nubes después de esos dos triunfos consecutivos. Parece que los buenos resultados contra los equipos poderosos no fueron solo cosa de suerte. Con equipos de nuestro nivel arrasamos.

le diste al nuevo 4 goles y de visitante, si es asi que destituyan a todos los tecnicos para que golees" una preguntica: que ha pasado con Sir Alex Ferguson?

El equipo anda bastante bien. Una pena lo de Darryl Knights y Michael Charles pero bueno, esta Carboni :D

Me sumo a la PD de Pochin: Quiero Champions xD.

Cuantos goles ya suma Carboni??

Primero que nada felicitaciones por la hsitoricaq victoria frente al manchester, algo que no es nada mejor. Y ahora otras fos victorias al hilo, sobretodo esta ultima victoria abultada frente al blackburn, a seguir asi xD.

Tremendo cambio de imagen que se ha producido en el equipo (impresionante la victoria al United o ese ultimo 0-4 fuera de casa al Rovers)!! Cuando parecía que se estuviera a punto de tocar fondo se lograron algunos resultados positivos y después lo más dificil, que ha sido mantener esta racha que nos coloca ya por encima de mitad de tabla en el mes de Diciembre cuando muchos pensamos equivocadamente que por estas fechas habría que estar sondeando el mercado en busca de soluciones.

Sinceramente, a principio de temporada tenía mis dudas en si confiar en esta plantilla con tan pocos refuerzos no iba a salir demasiado caro y respondía más a la ilusión de ver a los arifices del ascenso logrando algo positivo en Premier que un proyecto con verdaderas opciones de cumplir los objetivos. Sin dudas estos jugadores son más que capaces, aunque el trabajo del entrenador algo estará teniendo que ver xD . Por otra parte pese a la escasez de caras nuevas, de los tres refuerzos Carboni y Boudet están resultando vitales, y Wyatt de momento parece que está cumpliendo su papel.

Suerte en lo que queda de mes que en principio parace asequible sobretodo teniendo en cuenta la buena racha, especialmente para el partido con el Birmingham de Curling donde muchos tenemos grandes ilusiones esta temporada. Un saludo.

• Autor

ruedadeprensaxf3.jpg

Pochin_GELP

La logica indicaba que era un mes durisimo para nosotros, pero pudimos contra la logica con buen futbol. Ante el Arsenal hubo suerte claro, pero siempre que se gana a un grande la suerte tiene que estar de tu lado sino es imposible.

Venimos muy bien en Premier y tenemos que aprovechar para seguir sumando que nos vendran muy bien los puntos para cuando vuelvan las epocas de vacas flacas que seguro que vuelven nuestra posicion actual es un tanto "ficticia" para el verdadero nivel del equipo pienso pese a los grande ultimos resultados.

¿Champions? Si, y la luna ... :hello:

slaughter

Bienvenido, mucho tiempo en efecto pero te recuerdo de este foro ¿Hiciste una historia con el Celtic? ¿y con el Getafe? Eso creo recordar ... Tu recuerdas bien aquellos fichajes fue mi primera historia en el foro corrian buenos tiempos ;). Me alegra volver a verte por el foro.

iagogin

Carboni esta adaptandose ya si al futbol ingles, no ha tardado demasiado y le estamos dando confianza y minutos mimandole bastante la verdad. Sabemos que es una perla y que debemos de pulirlo con paciencia. Seguramente ira a mas en la temporada pero este es su año de adaptacion y seguramente debemos esperar mas aun de el dentro de unos meses. Como dices hemos superado con solvencia nuestro primer gran bache en Premier, debemos estar preparados para cuando vuelvan a venir mal dadas ...

Freeddie

Asi es todos los que han jugado estos ultimos partidos tienen de moral "Exultante" y no es para menos estamos consiguiendo resultados valiosisimos para nuestros intereses y mojando la oreja a equipos que hace un tiempo no podiamos siquiera imaginar. Estamos en gran forma.

Francky23M

Estamos casi en 2022 y Ferguson esta cerca de cumplir los 81 años, como te puedes imaginar el hombre no sigue dirigiendo al United al que abandono pocos años despues de comenzar la partida (no tengo el dato aqui). Es un abuelito entrañable que ha vuelto a su Escocia natal a vivir aunque se le puede ver algun partido en el palco de Old Trafford donde por supuesto es un idolo, incluso tiene un estatua en una de las entradas del coliseo de los "red devils" a lo Bill Shankly en Liverpool.

dar_stor

Retiradas ilustres para los aficionados Saints, pero ahora tenemos que buscar nuevos idolos en los jugadores actuales ...

¿Tu tb quieres la luna? ;)

No tengo el dato delante, cuando tenga el juego abierto te digo los goles que lleva "rifle" Carboni.

Edito: Carboni lleva 6 goles, 3 en Premier y 3 en Carling. Ademas lleva marcados 7 goles con la absoluta Argentina esta temporada en 5 partidos.

Nacional28

Venimos en muy buena forma consiguiendo victorias muy importantes y que nos han dado mucha moral. Hemos logrado salir del pozo con mucha, mucha solvencia.

ChryslerImperial

El cambio en la mentalidad del equipo ha sido clave, nos hemos quitado presion intentando manejar los partidos desde una poderosa defensa y un contragolpe mortal y nos esta saliendo de lujo. El equipo parece otro desde que cambiamos eso y ahora con nuestro futbol rapido y directo estamos haciendo mucho daño a nuestros rivales. Quizas no sea muy bonito de ver, pero si efectivo.

Yo tambien tenia mis dudas sobre si habia acertado en mantener el bloque del ascenso y si con solo tres fichajes podiamos dar el nivel para Premier pero se han despejado las dudas completamente el equipo ha demostrado que tiene calidad para hacer grandes cosas. Ademas acertamos de pleno con las incorporaciones los dos jugadores de campo se estan volviendo claves y el meta Wyatt lo ha hecho de lujo cuando Stech estuvo lesionado. De momento todo marcha muy bien a pedir de boca.

Creo que este mes se pueden sacar muchos puntos dado nuestro buen momento pero no debemos creernos superiores y si luchar cada partido con todo ya que es la clave de nuestro exito estos partidos. Ese partido de Carling ante el Cardiff es importante, colarnos en una semifinal de copa es accesible y estariamos a un paso del sueño de jugar una final que no se ve nada lejos.

Disculpen el paron de estos dias en los que he tenido poco tiempo y algo que he tenido lo he empleado en la Comunidad MLB.

Esta noche espero seguir adelante con los Saints.

Un saludo a todos

Editado por Slavi

• Autor

bannertacticayj9.jpg

• Dibujo Tactico

tacticapw4.jpg

• Mentalidad de equipo

mentalidadxe8.jpg

• Jugadores importantes

capitanesch1.jpgcerebrosol2.jpghombresobjetivonq2.jpg

• Lanzadores

penaltispd9.jpgfaltaszp5.jpgcornersbt4.jpg

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.