Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, confíemos en que alvarito esté centrado en el partido pese a jugar con su selección natal y que vaya a por la victoria sin contemplaciones xD.

Tienen una muy buena plantilla los chilenos y será un partido muy difícil, suerte con ellos!!

Volviendo a la Fiore, ¿Entonces Ustari ya va a ver los partidos más cómodo, no?... ¿se va a quedar una butaca del banquillo con su nombre puesto? xD

Un abrazo y felices fiestas!!!

Te duele jugar contra Chile? xD

Ellos cuentan con un buen equipo, lo que me sorprende es la defensa con Martinez, Larrondo y Jarita.

De hay en el mediocampo no hay muchas variaciones, y arriba la inclusion de Vidangossy es la sorpresa, lo de Pinilla igual sorprende pero en el fm siempre es nominado a la seleccion.

Jaja quien diria que Mauricio Hormona Gomez pasaria al Hannover y que este valorado en 9 palos verdes.

Chile es un rival directo, marcha detrás de nosotros y que ellos sumen de a 3 seria importante para lo que ellos hagan en el mundial.

Mas te vale que tu corazon chileno no incida eh VAMOS CELESTE!!!!

Que grande Cavani en el Real, no lo tenia eh ¬¬

Jugador y pico xD

Suerte che!!

Vaya jugaras contra tu pais jeje ¬¬, espero que no por eso los dejes ganar xD, suerte ya que si ganas te alejas mucho de ellos.

Saludos y felices fiestas.

• Autor

paresponder.gif

Tú eres la fuerza de la Fiore!!

~Juaneloo: Viendo la nomina chilena yo creo que somos mucho mas... pero nunca se sabe, esperemos ganarlo porque de perder ellos se nos meterian.

Carini tras estar libre partio al America, pero ha sigo seguido por clubes de segunda de Inglaterra gracias a sus buenas actuaciones... al menos en mi Uruguay es el 2do o 3er portero.

Saludos amigo!

tom_CR7: Yo creo que esto esta para que lo domine Argentina, yo solo me conformo con llegar al mundial.

Saludos amigo!

aeo: Chile es una buena selección, pero al menos en este juego no me gusto su nomina y creo que somos mucho mas.

Pero no me confio, seran locales y podemos caer.

Saludos amigo!

JonathanF: Soy chileno pero no regalare el partido, ellos vienen muy bien y son candidatos a la clasificación por lo que sera duro pese a que creo somos mas.

Ustari? tendra su oportunidad ante el Milán proximamente, de fallar... Hola De Gea ¬¬

Saludos amigo!

losdeabajo: Para nada, ya les ganamos una vez y espero poder hacerlo denuevo... estan 3ros y por algo sera.

Es un partido importante en la lucha por el 2do puesto, no podemos perder simplemente.

Creo que podemos ganar, porque para mi la nomina chilena no esta bien hecha.

Saludos amigo!

Bolso_Ramone: Voy por la victoria, que sea chileno no influye ¬¬

Cavani es un crack.

Saludos amigo!

sabritaas: Claro, de ganar asegurariamos el segundo puesto de momento asi que no podemos fallar aunque sea mi pais xD

Saludos amigo!

Gracias por el apoyo amigos, espero que haya sido una gran Noche Buena... Saludos amigos!!!!

• Autor

urufiore-1.gif

a-5.png

Eliminatorias Mundialistas

Rumbo al Mundial Brasil 2014

Zona CONMEBOL

Sab, 23-3-2013

Nacional, Santiago

67.338 Espectadores

Chile - Uruguay

chile.png1-3uru-4.png

¬¬-1.pngAlineación Inicial

Chile - (3-4-3): Claudio Bravo, Hans Martinez, Nicolás Larrondo, Gonzalo Jara, Gonzalo Fierro, Mark González, Arturo Vidal, Luis Jiménez, Mauricio Gómez, Alexis Sánchez, Mathias Vidangossy

Uruguay - (4-4-2): Sebastián Viera, Diego Godín, Martin Caceres, Carlos Diogo, Alvaro Pereira, Cristian Rodríguez, Ignacio González, Walter Gargano, Rubén Olivera, Edison Cavani, Luis Suárez

ico_balon.gifGoles

8' Luis Jiménez (Chile)

29' Edison Cavani

45' Walter Gargano

90' Luis Suárez manofthematch.png

Gol del Partido (Walter Gargano)

golc-2.gif

Visión...

Todo listo y dispuesto se encontraba en un repleto Nacional de Santiago en Chile, la selección local se mediría ante el combinado uruguayo en busqueda de arrebatarle el segundo puesto de las Clasificatorias a la Celeste, para esto los dirigidos por el argentino Marcelo Bielsa saldrian a atacar con tres hombres en punta apostando por atacar aprovechando su condición de locales; por su lado el Uruguay de la mano de su técnico también chileno Alvarito apostaba por tener la posesión del balón de la mano de su plantel de gran experiencia.

foto-31.jpg

Suárez brilla y la Celeste sigue arriba

Enorme resultado el que consiguio en Santiago la selección uruguaya, el combinado celeste jugando mucho mejor que el cuadro local logrando sumar como forastero dejando una buena impresión; desde el arranque se vio un mejor juego por el lado visitante, ya que la Celeste dominaba el juego aprovechando que la selección chilena se encontraba demasiada adelantada al buscar el gol, a pesar de lo que se ha dicho debido a una individualidad fue Chile quien se pondría en ventaja gracias a un tanto de Luis Jiménez, el hombre de la Fiorentina se atrevio de distancia y vencio la resistencia del portero Vieracon remate muy angulado imposible de parar. Tras el gol chileno el Uruguay no se desespero y siguio manejando los hilos del pleito gracias a su buen trato del balón, era cosa de tiempo que llegara el empate segun se veia en el campo de juego, y asi fue finalmente ya que a los 29 minutos Cavani empataba el juego al conectar de cabeza un centro perfecto desde la izquierda de Cristian Rodríguez; el gol de Edison le dio mayor confianza a la charrua para salir a buscar la victoria al sentirse superior, cosa que lograría gracias a un tanto de Gargano con un remate desde fuera del area que mandaba el partido al descanso en victoria parcial para la visita.

En la segunda mitad Chile mejoro un poco, Vidal y Jiménez en el centro del campo se las arreglaban para dar equilibrio al juego vertical propuesto por Bielsa pero no alcanzo para mucho ya que Uruguay supo arreglarselas para soportar los ataques rojos gracias a la concentrada zaga celeste; a pesar de sufrir los ultimos minutos los dirigidos de Alvarito lograron el relajo total en los descuentos gracias a un gran gol de Luis Suárez que al aprovechar que todo Chile se jugaba el empate salio en contrataque gracias a su enorme velocidad logrando el tercer gol celeste de la noche al sacarse en carrera al portero Bravo tras correr una gran distancia con el esférico pegado al pie.

Buena victoria para Uruguay que sigue firme en los puestos de clasificación directa al Mundial proximo.

manofthematch.pngLuis Suárez, este habilidoso y rapido delantero demostro su gran categoria el día de hoy haciendo entender porque actualmente es titular indiscutido en la Juventus de Italia. Suárez fue siempre un dolor de cabeza para la zaga chilena, se mostro durante todo el juego muy luchador y recibio su premio al anotar el gol de la tranquilidad sobre la hora.

02_20_w.gifInformaciones:

* Walter Gargano ha anotado su primer gol con Uruguay.

* El jugador de la Fiorentina, Matías Fernandez se ha recuperado de su lesión del tobillo. El mediapunta chileno vuelve a entrenarse a tope tras 3 semanas de inactividad.

No nos bajan!

la Celeste paro en seco el vuelo chileno...

tabla-24.jpg

Eliminatorias Mundialistas Rumbo al Mundial Brasil 2014

Tras su importante victoria como visitante ante Chile, la Selección Uruguaya logra mantener su segundo puesto en las Clasificatorias parando la opción de la Roja de arrebatarles la posición; la Celeste sigue arriba en la tabla manteniendose a cinco puntos de distancia del lider total que es la Argentina, selección que logro vencer al Perú en Lima por dos goles a uno, los tantos albicelestes fueron obra de Carlos Tévez (23') y Lionel Messi (64'), el gol peruano sería obra de Paolo Guerrero (10').

En otros encuentros Bolivia logro vencer al siempre candidato Paraguay en La Paz por tres goles a dos en una enorme remontada, los goles altiplanicos fueron obra de Raldes (43') y Marcelo Moreno (57', 62'), y los goles paraguayos serían anotados por Oscar Cardozo (11', 15'). También destaca la goleada del Ecuador por cuatro a cero sobre Venezuela, los goles amarillos fueron obra de Edison Méndez (7'), Felipe Caicedo (28', 79') y Berneo (51').

Por otro lado Bolivia y Colombia aún tienen un partido menos.

Proximamente - Informe - Clasificatorias Mundial Brasil 2014 - Zona CONMEBOL: Selección Uruguaya v/s Selección Ecuatoriana

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

------

xds.gif Historial Manager

Audax Italiano 2007-2008

Campeon de Chile (Ap. 2007 - Ap. 2008 - Cl. 2007)

Campeón Copa Libertadores de América (2008)

Boca Juniors 2008-2009

Campeón de Argentina (Ap. 2008 - Cl. 2009)

Campeón Recopa de Sudamerica (2009)

Campeón Copa Sudamericana (2008)

Campeón Copa Libertadores de América (2009)

Fiorentina 2009-2012

Campeón Serie A Italiana (2009/10 - 2010/11 - 2011/12)

Campeón Supercopa Italiana (2010 - 2011)

Campeón Copa Italia (2012)

Selección de Uruguay 2011-2012

Campeón Preolímpico Sub23 Colombia (2011)

Medalla de Oro Juegos Olímpicos Londres (2012)

Editado por alvarito

buenisima victoria frente a los chilenos...

dominaste todo el tiempo y todo...refiriendome a la pelota y a las ocasiones...

supimos dar vuelta un partido que pintaba para complicado pero con buen manejo y serenidad se gano...

argentina tmb duio vuelta su partido y bolivia tmb...fue la fecha de las remontadas...

argentina sigue arriba pero quedan 6 fechas y todo puede cambiar todavia...

suerte

Que buena victoria frente a chile, golazo de gargano y lo mejor es que fue el primero, ojala siga metiendo mas asi, faltan 6 partidos o me equivoco? jaja

Saludos alvarito.

Sooooooy Celeste Sooooooy Celeste, Celeste soy yooooo

Bien Alvarito, bien Uruguay ¬¬

Golazo del "mota" Gargano jeje. Y Luis Suarez demostrando que es un fuera de serie ¬¬

Suerte con la Fiore. Y quiero ver a la celeste en el Mundial....3 millones de ilusiones en tus manos jajaja

excelente victoria frente a chile, ganandole por buen marcador y de visitantes, se podria decir q la tabla es argentina, uruguay y los demas ¬¬

Y claro como no les vas a ganar si son chilenos ¬¬.

Esta bueno ganarle a tu nación ? es un alivio? no ganarle era un problema? Si,Si y Si xP.

Jajaja yo el peor buscaba a Brasil en la clasificación xP.

Suerte que más decirte? ¬¬

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.