Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buena victoria ante los chilenos, nos seguimos manteniendo en la segunda posición y tenemos que ir a por la primera!!

Suerte.

Bielsa siempre pone planteamentos complicados. Pero esta vez supimos sacarlo adelante y lo dimos vuelta, bien por Cavani (que en el Madrid te va a ser muchos goles por Champions ¬¬), bien por Luisito Suarez y mejor por el Mota Gargano, que golazo que hizo. Estamos muy bien, una cosa que decir: "Los pasajes están reservados, faltan confirmarlos". Me acuerdo de eso de una historia de losdeabajo.

Otra cosa, Luis Jimenez que lo tenés en la Fiore multalo con dos semanas de sueldo por hacerte un gol.

Saludos

Editado por laviola7

Un partido complicado el que jugamos frente a Chile en Chile xD. Nos empezaron ganando con gol del crack Luis Jiménez pero nos centramos, jugamos como ya sabemos y remontamos con una cierta comodidad el partido para terminar 1-3.

Viendo la clasificación, vemos que ya estamos virtualmente dentro del Mundial 2014 y si podía quedarnos un malestar por ganarle a Chile :), tampoco fue tan grave su derrota ya que están ahí en 3º posición.

Ahora a por Ecuador!!

Un abrazo!

Buenisima victoria mira que empezar perdiendo pero que bueno q la seleccion levanto para dar la vuelta a la rojaaa

no me gusta ver perder a chile, pero que se le va hacer. ademas yo de ser bielsa (y espero serlo algun dia) no elegiria a esos jugadores en la seleccion

suerte camarada con las eliminatorias

Las fiestas me han apartado pero aca estamos de vuelta.

La gran victoria ante la Roma tentaba a decir que el equipo estaba intratable , pero despues llego la derrota con la Juventus que aunque no es nada anormal y tampoco preocupa ha permitido al Inter y al Milan acercarse.

Despues una excelente victoria con la celeste ante la roja con remontada para terminar ganando con claridad. Imagino que ha sido dificil volver a tu tierra para propinarle una derrota a tu seleccion xD

• Autor

paresponder.gif

Tú eres la fuerza de la Fiore!!

tom_CR7: Fue un gran partido, jugamos muy bien y lo mejor es que pudimos dar vuelta un partido que comenzamos perdiendo.

La Argentina sigue jugando bien y domina, ahora como bien te fijaste dieron vuelta su encuentro tambien... no creo que les pueda dar caza, y a decir verdad yo con mi segundo puesto estoy muy conforme.

Saludos amigo!

sabritaas: Ganamos bien asi que contentos, hicimos buenos goles como el de Gargano, pero el de Suárez tambien fue lindo.

Aciertas en cuanto a los encuentros.

Saludos amigo!

Bolso_Ramone: No tenia idea que le llaman "mota" xD

Fue una gran victoria, con un lindo gol y con Suárez jugando a gran nivel.

Yo creo que iremos al mundial, pero una vez allá no se que pasara... no prometo nada.

Saludos amigo!

~Juaneloo: Es asi, Argentina y nosotros... no me molesta que sea asi xD

Saludos amigo!

Nico_akd: Mas respeto que te ganamos hace poco xD

Me gusto ganarle basicamente porque su plantel era una mierda, y espero que Bielsa entienda que con eso no llegan a nada.

Brasil no esta porque sera el anfitrion xD

Dime que me quieres xD

Saludos amigo!

Andres89: No creo que eso pase, Argentina esta solida arriba y nosotros feliz con el segundo puesto.

Saludos amigo!

laviola7: A Bielsa le duro su esquema como 5 min, y luego solo fue para nosotros... tenemos un mediocampo muy fuerte y fue la clave para frenarlos... sus 3 puntas no eran muy buenos asi que pudimos sacar provecho en Santiago.

Yo tambien pienso que estamos en el mundial, es cosa de tiempo... y ojala Cavani no nos meta nada, o no le llevo al mundial xD

Jiménez? nah, si te fijas él y Vidal jugaron bien... sacaron 8 xD

Saludos amigo!

JonathanF: Claro crack, los partidos contra Chile en Chile son tan dificil como los encuentros contra Serbia en Serbia xD

El partido fue muy accesible para nosotros, que pese a comenzar mal nunca desesperamos.

En cuanto a la tabla sin duda que estamos con medio pie y la puntita del otro (xD) dentro, esperemos que Chilito no baje y pueda acceder tambien.

Saludos amigo!

jozhitoou: Muchas gracias por animarte a pasar :)

Siempre fuimos más que Chile y eso se tradujo en las cuentas finales, felices podemos estar.

Saludos amigo!

m_andres_c: A mi tampoco me hace gracia ganarles, pero estoy de acuerdo que el plantel chileno era de muy bajo nivel... esperemos que tras este encuentro Bielsa considere llamar nuevamente a tipos con experiencia.

Saludos amigo!

John Smith: Agradecido por volver :)

Con la Fiore pasamos momentos dificiles, hemos perdido y el Inter se acerca a solo 3 puntos... para peor se acercan dos partidos dificiles seguidos, primero con el Milán y luego con el Madrid por Champions... donde sin duda tendremos que privilegiar una competición.

Es raro en cuanto a lo que me dices sobre Chile, volver despues de "tantos" años en la historia al país y tener que ganarle a mi selección... pero no lo sufri mucho, porque ganarle a una Roja con tanta falta de talento lo tomo como un llamado de atención al Bielsa del juego para que convoque a los que deben.

Saludos amigo!

• Autor

uru.gif

Vamos Celeste!

todas las entradas vendidas en el Centenario...

foto-32.jpg

Ecuador viene de golear a Venezuela

Tras su victoria ante Chile la Selección Uruguaya comienza a pensar en Ecuador debido al próximo encuentro clasificatorio, mucha es la expectación en Montevideo ya que de ganar la Celeste se acercaría aún mas al sueño de clasificarse de manera directa al Mundial de Brasil; pero no sera facil ya que la selección ecuatoriana viene con la moral en alza tras su expectacular goleada sobre Venezuela por cuatro goles a cero, la Tricolor es peligrosa en el ataque gracias a sus tres pilares ofensivos que son Felipe Caicedo del Manchester City, Christían Benítez del Lyon y Antonio Valencia del Everton, por lo que se presume que el técnico chileno Alvarito deberá tener sumo cuidado con los jugadores mencionados si quiere salir airoso en el Centenario.

Por el lado uruguayo todo es confianza, y como no si viene ostentando el segundo lugar de clasificación, pero no todo es alegrías para el Uruguay ya que se ha sufrido la baja de Carlos Diogo por una intoxicación alimenticia, para esto el estratega Alvarito decidio convocar a una de las promesas del fútbol uruguayo llamado Marcelo Martínez, jugador que milita en el AS Nancy Lorraine francés y solo había sido tomado en cuenta en las selección sub23 de la Celeste, donde fue pieza clave para el logro de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres.

Marcelo Martínez, DF DIC, CR I, 22 años, Valor 6.25M, AS Nancy Lorraine (FRA) Nuevo.gif

02_20_w.gifInformaciones:

* Carlos Diogo ha sufrido una intoxicación alimenticia que lo tendra de baja aproximadamente 4 días. Diogo ha sido apartado de la plantilla uruguaya.

* Marcelo Martínez podría debutar con Uruguay ante Ecuador de ser convocado.

Proximamente - Clasificatorias Mundial Brasil 2014 - Zona CONMEBOL: Selección Uruguaya (2º) v/s Selección Ecuatoriana(7º)

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

------

xds.gif Historial Manager

Audax Italiano 2007-2008

Campeon de Chile (Ap. 2007 - Ap. 2008 - Cl. 2007)

Campeón Copa Libertadores de América (2008)

Boca Juniors 2008-2009

Campeón de Argentina (Ap. 2008 - Cl. 2009)

Campeón Recopa de Sudamerica (2009)

Campeón Copa Sudamericana (2008)

Campeón Copa Libertadores de América (2009)

Fiorentina 2009-2012

Campeón Serie A Italiana (2009/10 - 2010/11 - 2011/12)

Campeón Supercopa Italiana (2010 - 2011)

Campeón Copa Italia (2012)

Selección de Uruguay 2011-2012

Campeón Preolímpico Sub23 Colombia (2011)

Medalla de Oro Juegos Olímpicos Londres (2012)

Editado por alvarito

El Pelado Martinez tiene mucho futbol que dar asi que ojala sea titular, VAMOS PELADO MARTINEZ! xD

Despues de unos días en la playa vuelvo por aqui xD! ok en la liga muy buena la victoria frente a la Roma, un triunfo categorico! lo malo fue la derrota contra la juve, el inter quedó a tan sólo tres puntos de nosotros..

Sobre las eliminatorias, muy malo el triunfo contra chilito! deberias haber perdido! debería darte verguenza xD! naa esta bien! =)

Y te deseo la mejro de las suertes contra ecuador..

y que paso al final con carini? se quedo en el america.. xD

el deberia jugar en el real madrid!

Gran victoria con Chile, soy fan a muerte de Bielsa. Y ahora suerte con Ecuador. Que bien que anda argentina, Uruguay escolta lejos pero muy tranquilo para clasificar, y Chile bueno, con Bielsa es obvio que anda bien xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.