Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Un brillante primer tiempo...

nos fuimos 3-0 al descanso y Grosmuller puso la guinda de la torta con un golazo

Uyy en la tabla se apreto Chile, recorto diferencia de 3 puntos con Peru...Ojalá remonten y se metan en Brasil

Como es eso de su teleserie con el At.Madrid?

Saludos

buenisima victoria q nos pone a tiro de brasil!!!!

partidazo sin duda, menos mal q se abrio el arco... forlan el diferente, a mi parecer...

ahora la prox fecha no se contra quien sera, pero si pones huevos ganas y hola mundial...

bien argentina ya clasificandose...quien ese q hizo el 2º??? tira screen, si es bueno... xD

suerte

victoria q se esperaba y q mejor con varios goles xD, estas practicamente en el mundial, solamente sumar otros puntos y aseguras, ahora nuevamente mete en tu cabeza la fiore porq se viene el milan xD

Muy clara victoria para cerrar un buen doblete de victorias y como dices casi asegurar la presencia mundialista de manera anticipada , si no pasa nada raro en los proximos partidos la cosa se decidira a nuestro favor.

Ahora se viene un partido clave ante el Milan , en casa debemos dejar en claro por que venimos siendo los mejores y que queremos seguirlo siendo xD

Buena victoria contra Ecuador, que sirve para dar moral a toda la selección y a todo el país.

A por ellos!

Suerte ;)

4 a 0, mas no se puede pedir, encima con ese bombazo de "maravilla" Grossmuller ( te tiro otro apodo ahi xD )

Grande el "pelado" Martinez, enorme debut....me olvide de ver o no preste atencion, el Martinez...donde juega??

Bueno, tenemos la clasificacion en la mano, vamos reservando hotel ya?? ;)

Luego de unas mini vacaciones, vuelvo y veo que Uruguay, de la mano de alvarito está soñando ya con la clasificación a la copa del mundo.

Jugamos bien frente a Chile y Ecuador, anotamos varios goles (el de Grossmüller una pincelada) y lo mejor es que ya huele a mundial en Uruguay ;).

Ahora regresamos con la Viola, en un partido importante ante el Milan, suerte crack.

Saludos!

impresionante la victoria contra Ecuador!!! Estamos que nos salimos, a seguir trabajando, que aun queda lo duro por llegar. Y a por el Milan, duro rival pero tenemos un gran equipo y podemos con ellos! ;)

• Autor

paresponder.gif

Tú eres la fuerza de la Fiore!!

JonathanF: Fue una linda victoria en el Centenario, sabiamos desde el arranque que eramos mucho más que el rival, que por cierto en la general venia mal pero había goleado hace poco 4-0 también a Venezuela.

Para este partido quize apostar por Forlán y tantos otros que no suelen arrancar como titular, y mira como salio :(

Ya estamos casi clasificados, y salvo algo muy raro llegariamos por repechaje xD pero al Mundial vamos si o si.

Esperemos que Chile llege, tienen con que.

Ahora volvemos a Florencia ante el siempre molesto Milán.

Saludos amigo!

sabritaas: Contra Ecuador quize apostar por Forlan y Stuani, Diego es un crack probado pese a que en la partida no juegue mucho en el At. Madrid... Stuani es otro que siempre responde, lo tuve un tiempo en la Fiore y me gusto por su paso.

Creo ya estar clasificado por detras de una Argentina que como dices, es imparable.

Saludos amigo!

Cryller: Linda victoria ante nuestra gente que nos acercan cada vez más... si, virtualmente xD Es una frase de mierda que una vez le escuche a un relator chileno xD

Stuani? sigue anotando goles claro, recuerda que jugo en la Fiore por el 2009 y lo vendi al Atalanta donde es el goleador del equipo con algo asi como 8 tantos. Te debo la screen, lo que pasa es que posteo desde otro pc.

Saludos amigo!

losdeabajo: Facilito, primer tiempo de lujo donde nos dabamos el gusto de anotar 3 antes del descanso... Chile tuvo mala suerte, le tocaron seguidos los dos primeros, pero estoy seguro que llegan.

Lo de Forlán es debido a que solo juega 5 minutos o eso en el At. Madrid, ha sido declarado transferible y en su ficha dice "falta alarmante de partidos" ;)

Saludos amigo!

tom_CR7: Claro, creo que estamos bien metidos en el mundial y ya todos lo saben :)

Jugamos un enorme encuentro en casa, aprovechamos la localia goleando incluso 3-0 en el primer tiempo.

Forlán pese a sus 33 años seguira en la selección aunque se convierta en un paquete (no creo que pase), es un crack, el referente del equipo y merece estar donde esta... eso si una lastima que no juege en el At. Madrid donde esta trasnferible.

Ni yo se con quien es la fecha que viene xD no recuerdo.

El segundo de Argentina? lo puse, autogol de Larrondo el chileno :)

Saludos amigo!

~Juaneloo: Gran resultado, lo esperaba... y tambien que fuera por goleada para ser sincero xD

Ahora como bien dices toca la Fiore, en donde se vienen partidos decisivos.

Saludos amigo!

John Smith: Como le vengo diciendo a todos yo creo que estamos listos, es una gran diferencia que le tenemos a los chilenos y pese a no poder estar primeros siempre la motivación fue clasificar sin tener que entrar por repechaje.

Toca el Milán por el lado violeta, sera dificil porque tendre que guardar algunos titulares por lo que viene en la Champions.

Saludos amigo!

Andres89: xD Si, a por ellos.

Ganamos y estamos a un pasito de clasificar.

Saludos amigo!

Bolso_Ramone: No tenia idea que le decian asi xD Gracias por el dato, pues maravilla de gol el que metio, no?

Martinez jugo bien, pero como puede jugar por todos lados en la defensa lo puse como defensa izquierdo tirando por la derexa al Maxi Pereira, ya que con Ecuador no quize poner a los de siempre, Diogo y Alvaro Pereira, en mis planteamientos habituales claro. Ah! y el Pelado :) juega en el Nancy Lorraine de Francia, pero es seguido de cerca por clubes de renombre.

Hotel, avión, paseos y todo en Brasil... estamos adentro segun yo xD

Saludos amigo!

Sgt. Pepper: Pues que bueno que hayas tomado vacaciones :) gracias por volver por acá claro esta.

Ganamos por suerte los dos partidos clasificatorios y jugando a gran nivel, con Chile lo esperaba mas dificil pero no estaban citados los mejores a mi parecer... luego con Ecuador con un plantel diferente les pasamos por encima y ya estamos casi adentro.

Toca Fiore, veremos.

Saludos amigo!

harry_alfa: Y si, gran victoria... como dices aun tenemos que trabajar pero claro esta que tenemos gran parte de la labor realizada... salvo Paraguay el resto no me complica la existencia, salvo la Argentina obviamente.

Toca Milán con la Viola, sera complicado a mi parecer ya que tendremos que cuidar gente para la Champions.

Saludos amigo!

• Autor

urufiore-1.gif

seriaa.png

Serie A Italiana

Trigésima Primera Fecha

Dom, 31-3-2013

Artemio Franchi, Florencia

47.336 Espectadores

Fiorentina - AC Milán

fiorentina.png3-1 milan.png

;)-1.pngAlineación Inicial

Fiorentina - (4-4-2): David De Gea, Gareth Bale, Mamadou Sakho, Pichu Atienza, Daniel Alves, Pablo Piatti, Diego Buonanotte, Arturo Vidal, Henri Saivet, Damien Le Tallec, Arturo Lupoli

AC Milán - (4-4-2): Igor Akinfeev, Rafinha, Marcelo, Andrea Barzagli, Raúl Albiol, Javi Martínez, Zdravko, Kuzmanovic, Arouca, Kaká, Alberto Gilardino, Goran Pandev

ico_balon.gifGoles e Incidencias

19' Arturo Vidal

42' Arturo Lupoli manofthematch.png

48' Alberto Gilardino (AC Milán)

61' Arturo Lupoli manofthematch.png

Gol del Partido (Arturo Lupoli)

golac.gif

Visión...

Tras el receso del Calcio debido a los partidos clasificatorios para el próximo mundial la Florentina retomaba la competición recibiendo en Florencia a su clásico rival de los últimos años el AC Milán, equipo que seguía siendo protagonista pero que estaba lejos de luchar el campeonato a pesar de encontrarse tercero en la tabla.

La Viola para este partido presentaba un plantel discreto dando descanso a algunos hombres importantes de cara al partido que tendrá en los próximos días ante el Real Madrid por la Champions; en cambio la visita tras ser eliminada del máximo torneo de clubes disfrutaba de su plantel estelar guiados de la mano de su figura brasileña Kaká.

foto-34.jpg

Bien luchado, bien ganado

Un gran partido se pudo ver en un repleto Artemio Franchi, el cuadro violeta logro sumar de a tres teniendo que luchar los noventa minutos de un entretenido juego; en la primera etapa ambos equipos salieron especulativos, esperaban demasiado como queriendo ver que proponía cada uno, los locales salían a atacar con la velocidad de la dupla argentina Piatti-Buonanotte y la visita apostaba a la calidad de Kaká. Cuando aún el partido parecía dormido la Fiore lograba un corner desde el lado izquierdo del campo tras un atrevimiento personal de Pablo Piatti, en el minuto 19 Buonanotte lanzaba un balón al primer palo y con gran calidad llegada Arturo Vidal para ganarle a toda la zaga milanesa conectando el centro de cabeza para así anotar el primero del partido.

Tras el gol el encuentro cambio totalmente, comenzaron a llegar oportunidades una tras otra, el Milán salio a buscar el partido y la Florentina siguió atacando lejos de retrasarse, su planeamiento ofensivo le permitió a los locales irse al descanso con ventaja de dos a cero gracias a un buen gol de Lupoli que aprovecho una linda habilitación de Saivet desde la derecha.

En el complemento el juego siguió siendo igual de vertical desde ambas partes, en el inicio del segundo tiempo Gilardino ponia el suspenso al poner rápidamente el descuento visitante al vencer al correcto portero De Gea ganándole la salida gracias a una enorme asistencia del brasileño Kaká, trece minutos más tarde llegaría la tranquilidad violeta ya que a los 61 minutos Lupoli volvía a decir presente al batir al portero ruso Akinfeev con un gran remate desde fuera del área estructurando lo que sería en definitiva la victoria local.

Buena victoria para la Fiore que sigue siendo el líder al sumar 75 puntos, el escolta Inter de Milán también gano su encuentro y llega a las 72 unidades; por su lado el AC Milán mantiene su tercer lugar sin problemas pese a la derrota manteniendo sus 68 puntos.

manofthematch.pngArturo Lupoli, gran partido del delantero italiano, se mostró muy cómodo en la posición de delantero por izquierda donde pudo explotar su gran velocidad y capacidad de remate, habilidades que lo llevarían finalmente a transformarse en la figura del encuentro donde anoto dos goles de muy buen nivel.

Proximamente - UEFA Champions League - Cuartos de Final Ida: Fiorentina v/s Real Madrid

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

------

xds.gif Historial Manager

Audax Italiano 2007-2008

Campeon de Chile (Ap. 2007 - Ap. 2008 - Cl. 2007)

Campeón Copa Libertadores de América (2008)

Boca Juniors 2008-2009

Campeón de Argentina (Ap. 2008 - Cl. 2009)

Campeón Recopa de Sudamerica (2009)

Campeón Copa Sudamericana (2008)

Campeón Copa Libertadores de América (2009)

Fiorentina 2009-2012

Campeón Serie A Italiana (2009/10 - 2010/11 - 2011/12)

Campeón Supercopa Italiana (2010 - 2011)

Campeón Copa Italia (2012)

Selección de Uruguay 2011-2012

Campeón Preolímpico Sub23 Colombia (2011)

Medalla de Oro Juegos Olímpicos Londres (2012)

bueno, tu metes un delantero y anota, metes a otro,, tambien anota, al siguiente, y tambien marca ;)

tienes un gran equipo, y le metes 3 a un grande, aunque segun me acuerdo despues de unos años milan baja su nivel ?

pero como sea, primero y yo te firmo que somos campeones, saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.