Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

PRESS24_IMGBANNER.jpg

El poder del dinero

Intentando dar un golpe de efecto al equipo y aspirar a objetivos más altos, el empresario islandés Eggert Magnusson -que recientemente compró el West Ham United- ha despedido al técnico hammer Alan Curbishley. El gran desembolso que ha supuesto esta destitución, a la que se une la del segundo entrenador del equipo, no ha sido problema alguno para el dueño del West Ham.

magnusson-curbishley.jpg

Según medios islandeses, el empresario estará buscado un nuevo staff técnico entre antiguos jugadores escandinavos y en breve se comunicará el nombre del nuevo entrenador. Lo único referente a este tema que se ha dicho en el club es que el nuevo entrenador no será islandés y que deberá tener experiencia dentro del fútbol. Desde el momento de la destitución se ha rumoreado con la retirada de los campos de Henrik Larsson para hacerse con el puesto o con un posible comienzo de la etapa como entrenador de Ole-Gunnar Solskjaer, pero de momento no se ha producido ningún comentario respecto a ese tema.

• Autor

PRESS24_IMGBANNER.jpg

BROLIN LIDERARÁ A LOS HAMMERS

En una rueda de prensa celebrada esta mañana en Upton Park se han presentado los nuevos integrantes del cuerpo técnico del West Ham. Eggert Magnusson ha conseguido unir en este nuevo proyecto a cuatro de los jugadores que lograron la tercera plaza para Suecia en el Mundial de Estados Unidos 1994. A la cabeza de este grupo estará Tomas Brolin, después de que Henrik Larsson rechazara abandonar el Helsingborg. Junto a Brolin se presentaron Thomas Ravelli, nuevo entrenador de porteros, Martin Dahlin y Patrik Andersson, el ex-jugador de Bayern Munich y Barcelona será el Segundo Entrenador del club inglés. En su presentación, Brolin apostó por luchar esta primera temporada por estar entre los aspirantes a la plaza que da derecho a la UEFA y porque el equipo pelee con todas sus fuerzas por las dos competiciones coperas que se disputan en tierras anglosajonas. Ahora sólo nos faltará saber si se producirán nuevos fichajes y si el equipo podrá luchar contra equipos como Tottenham, Everton o Manchester City por esa quinta plaza que les regale la UEFA para la próxima temporada.

staff.jpg

De arrida a abajo y de izquierda a derecha: Tomas Brolin, Patrik Andersson, Thomas Ravelli y Martin Dahlin.

Editado por Mapashito

Mucha suerte con el West Ham he leido que tienen mucho capital, es tan así?

Cuentanos que se viene en fichajes, a que optas?

y nada, denuevo desearte suerte... y a luchar para pelear en la Premier que es de las duras.

Un abrazo

• Autor

Comenzaré la presentación de la plantilla por la portería....

porteros.jpg

robertgreen.jpg

richardwright.jpg

jameswalker.jpg

Tres porteros veteranos para la portería del West Ham. El titular será Robert Green, que es el único que tiene asegurado un puesto en la primera plantilla. Respecto a los otros dos porteros, Richard Wright comenzará la temporada como suplente y jugará pocos partidos, quizás alguno de copa de las primeras rondas y poco más, se le colocará el cartel de transferible aunque esta posición no es la que Tomas Brolin intente reforzar con más fuerza. El tercer portero del equipo, James Walker, jugará en el equipo Reservas y se le buscará salida tan pronto como se pueda.

El señor Magnusson me ha dado 22 millones de euros para fichar así que si alguno tiene algún portero en mente que me pueda valer para este equipo se le agradecerá. La portería se encuentra en tercer lugar dentro de las posiciones que Tomas Brolin y su cuerpo técnico quieren reforzar, la necesidad de un lateral izquierdo y de un delantero creo que es mayor,aunque como se verá en próximos posts la delantera esta bien cubierta.

green es un muy buen arquero para mi,

ya q tenes plata comprate a carrizo ;)

conta q se viene en fichajes..=)

Ficha a Vincent Enyeama que no te vale ni 2M y es muy bueno. Esta en el beitar de jerusalen.

Pues mucha suerte en Inglaterra Mapashito, ¿que delanteros tienes en estos momentos?

• Autor

prensa.jpg

Alvarito: La verdad es que, como todos los equipos ingleses, no nos podemos quejar en cuanto a dinero -22 millones- y de momento he pensado solo en un lateral izquierdo, un delantero y un portero... aunque miraré si hay alguna ganga por ahi e intentaré fichar algunas promesas a ser posible. Gracias por pasarte.

Enano78: Green es un buen portero pero los otros dos no me convencen y sólo busco uno que le pueda hacer competencia o eso espero. Me miraré a Carrizo. Gracias por pasarte.

Blanki_cdc: Enyema es un gran portero y como acabo de decir con Carrizo lo seguiré para ver si me puede funcionar o no según lo que quiero.

Ivan_landa99: La delantera creo que está bien cubierta con Bellamy, Ashton y Carlton Cole de suplente -Zamora es transferible- pero quiero fichar a uno para que sea titular y que Bellamy y Ashton luchen por el otro puesto... Es lo que pretendo. Admito sugerencias.

Suerte con el West Ham, tienes los recursos! Saludos

Que bien que tengas bastante dinero, creo que Green esta perfecto para la porteria de momento no necesitas mas, a no ser que salga uno baratito por ahi jeje, fijate como dejan de lado a lemahn en el Arsenal, quizas una cesion seria excelente, usa el dinero para otros jugadores, ya tendras tiempo para traer un jugon para la porteria para vierno o la otra temporada (Ustari, Carrizo, Ochoa, Akinfeev) jeje, saludos y mucha suerte.

• Autor

prensa.jpg

Sgt.Pepper: Gracias por pasarte esperemos que salga todo bien.

Jpgoody: Gracias por pasarte, reforzar la portería es opcional... mirare algunos porteros aver que tal. Pero en el tema de fichajes el dinero irá por otro lado jeje.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.