Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

LogoNuevo.png

logo_FF_V3.gif

El Crack vuelve a casa.

Anelkavuelveacasa.png

Anelka posando con su nueva camiseta.

Tras la marcha de Javier Saviola el París Saint-Germain a estado buscando en el mercado un delantero que se acercara a sus características y al tras estar mirando se han decidido por la vuelta del hijo prodigo, Nicolás Anelka. Tras estar esta temporada en Londres, había solicitado a su entrenador ser transferibles ya que apenas había contado para el técnico israelí, Avram Grant. Con este fichaje que ronda los 16M de €, pasara a la historia como el futbolista que mas dinero a costado a sus clubes. Tras esta incorporación se trata del fichaje más caro de la era de Pauleta tras los 13M de € que se pago por el brasileño Arouca. Ahora será ver si se podrá adaptar al estilo de juego del portugués tras su mal paso por Londres.

• Nicolás Anelka // Edad: 29 años // Valor: 16.000.000 € // Nacionalidad: France.png

Vuelve a su casa, de donde salio camino a Londres, en este caso al Arsenal de Wenger, donde se formo como unos de los delanteros más prometedores de Europa. Tras fichar por el Real Madrid a cambio de 33.5M de €, tuvo una mala experiencia así que el PSG otra vez llamo a su puerta pagando 33M de €, una mala etapa lesiones y salidas nocturnas y tuvo que ser traspasado. Tras ser un trotamundos espera poder asentarse en su casa donde ahora con la madurez en su cabeza espera ser ese delantero que necesita el PSG para la champions.

-------------------------------------------------------------

- Sección Salidas -

Everton.pngBoli.pngTraore.png

Everton Santos, Yannick Boli y Sammy Traore, ejemplos de las salidas del club.

>> Los jugadores Joao Carlos, Albert Banning y Everton Santos se han marchado cedidos al Offenbach, haciendo uso del nuevo convenio firmado con ellos.

>> Los futbolistas Valentin Roberge, Anthony Drouet, Alexandre Riethmman, Yannick Boli y Ted Balongo, se han marchado cedidos al Real Unión también haciendo uso de nuestro convenio con el equipo español.

>> Zoumana Camara y Sammy Traore han abandonado el club, hacia Everton y Sampdoria, respectivamente. Ambos futbolistas no contaban ya para el técnico portugués. Zoumana Camara se ha marchado por 5.5M€ y Sammy Traore por 220m€.

>> Grandy Ngoyi y Jéremy Clement, están cerca de marcharse cedidos al Colchester, club recién ascendido a la Premier Legue.

>> Clikando en la imagen de Anelka se puede ver su ficha.

Buena la pretemporada que se armó con clubes de buen nivel como Basilea y Verona.

Excelente fichaje el de Nicolas Anelka, todo un crack, esperemos que desquite lo que se pagó por él y haga buena pareja con N'Gong marcando muchos goles.

Un saludo!

• Autor

ruedadeprensa.jpg

Sgt.Pepper: Nos costo encontrar rivales de nivel ya que la gran mayoría estaban ya comprometidos, pero creo que esta pretemporada me servirá para que los nuevos se adapten a mi sistema de juego. Creo que acertamos con el fichaje de Anelka donde ganamos mucha velocidad en ataque junto con David N'Gong. Espero que ambos jugadores se complementen tan bien como lo hicieron él y Saviola.

Un Saludo y gracias por pasarte!!

• Autor

LogoNuevo.png

logo_FF_V3.gif

Tres y últimos refuerzos.

Tamas.pngGignac.pngGeorgino.png

Tamas, Gignac y Wijnaldum nuevos jugadores.

El club parisino presento esta mañana a tres jugadores de una tajada. Tanto Gabriel Tamas como Andre-Pierre Gignac, vienen a reforzar los puestos vacantes tras las salidas de jugadores como Ngoyi, Camara o Saviola. En el caso del joven Wijnaldum, vendrá a reforzar el juvenil.

• Gabriel Tamas // Edad: 24 años // Valor: 7.750.000 € // Nacionalidad: Romania.png

Viene procedente del Auxerre, decidió declararse transferible transferible tras el descenso. Con su llegada el equipo ganara profundidad en la defensa, aunque comenzara como suplente. Se espera que cumpla como lo hizo en el Auxerre y Celta entre otros equipos. Tenia otras ofertas pero no quería abandonar Francia.

• Andre-Pierre Gignac // Edad: 23 años // Valor: 10.000.000 € // Nacionalidad: France.png

Lo mejor del Toulouse, aunque inservible tras el descenso. Tras fichar por el club parisino se espera que sea el suplente de lujo para N'Gong y Anelka, tendrá muchas oportunidades ya que se piensa en el como con el joven Hoarau para el futuro. Estaba dudando entre Inglaterra o continuar en Francia, al final se decanto por hacerlo con nosotros. Destaca por su potente disparo.

• Georgino Wijnaldum // Edad: 17 años // Valor: 2.300.000 € // Nacionalidad: Netherlands.png

El joven jugador holandés ha decido cambiar el PSV por el PSG. Tras estar negociando un posible contrato con su club, decidimos meternos en medio y al final convencimos al jugador y a su familia. Ahora mismo es el gran valor del futuro junto con Aquino. Su polivalencia es su gran virtud.

- Sección Salidas -

Yepes.pngNgoyi.pngClement.pngpiatti.png

Mario Yepes, Ngoyi, Clement y Piatti hacen las maletas.

>> El defensa central Granddi Ngoyi y el mediocentro Jéremy Clément, se han marchado cedidos al Colchester inglés. Se vieron obligados a esta situacion tras llegadas de jugadores como Tamas y Arouca.

>> El mediapunta argentino Pablo Piatti, se marcha cedido al Atalanta. La cesión fue tomada por el club, tras ver que apenas dispondría de minutos ya que se tiene mucha confianza en el para el futuro.

>> El defensa Mario Yepes ha sido cedido al Montpellier, tras un tira y a floja con nosotros, se marcha decepcionado, pero los fichajes y su indisciplina no entraban dentro del estilo de Pauleta.

>> Clikando en la imagen se pueden ver sus fichas.

buenos fichajes esos tres si señor... el rumano se puede convertir en una pieza clave para la defensa y gignac puede hacerlo muy bien por si n'gong o anelka no funcionan como se espera... ademas esta el fichaje wijnaldum que nos aportara junto a aquino, piatti y algunos buenos jugadores de cantera un gran futuro...

saludos crack y a ver que tal se da esa pretemporada!!

buen fichaje el de anelka, junto a n'gog pueden formar una delantera impressionante,me ire passando.

El mitico P.S.G que enorme cantera que tienen actualmente.

Suerte

Me gusta la forma que va adoptando el equipo.

Me parece que has realizado fichajes que se adaptan a la perfección a las exigencias de la liga francesa sin abandonar el estilo del club. De todos modos, me parece bastante riesgo el pagar 16M por un jugador tan inconsistente como Anelka. Está claro que si la cosa sale bien, es el mejor refuerzo a nuestra mano, pero creo que podríamos haber dividido ese dinero en un par de contrataciones. Se me vienen a la cabeza ahora nombres como Jimmy Briand o Ilan (su rendimiento en los FM suele ser brillante).

De todos modos, tiene muy buena pinta la nueva temporada.

Saludos y mucha suerte.

Me gusta Anelka, creo que es un gran jugador, cierto, a veces tiene sus rachas... pero cuando está a pleno, sabes que se puede contar con él.

Otro que me gusta mucho es Tamas, es muy bueno, dará profundidad a la plantilla y capaz que hasta termina siendo titular, es un gran jugador ;) .

Los demás bien, buenos fichajes, muy bueno el holandés para el futuro, un gran valor y joven, digno exponente de la cantera del PSG :D

Me parece una buena pretemporada, rivales de distinto nivel, pero que sirve para dar rodaje al equipo.

Saludos xD

Muy bueno todo, gran fichaje el de Anelka, en el juego es tremendo jeje, cubrira seguramente muy bien la salida de Saviola, ojala se acoplen rapidamente todos los fichajes, los demas muy buenos todos, Tamas, Gignac etc, presente y sobre todo futuro, muchos jugadores realmente se han incorporado al equipo, ojala no afecte el funcionamiento, ya veremos como se da todo, saludos ;)

Que buenos fichajes los últimos 3, Tamas y Gignac que mejor momento para que vinieran que el descenso de sus equipos. Aunque no serán titulares, pintan para recambio de lujo por si algo falla en la defensa y delantera respectivamente.

Georginio Wijnaldum vaya que es una gran promesa a futuro y esperemos que tenga minutos para que vaya creciendo como futbolista.

Saludos!

Buen fichaje el de Anelka es un peligro en el area y en la pretemp se supone que deberias ganar todos los partidos , sin duda el mas complicado es con el Basilea

Saludos y me uno

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.