Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Ala!! entonces te va como anillo al dedo! ;)

Ala!! entonces te va como anillo al dedo! ;)

Tampoco te pases, Magico... ;) ;)

Mañana la conozco, sabiendo que es lenta no le voy a pedir un beso pero la voy a cagar tirandole centros, ojalá deje de ser una Bojan para ser una Klose y meta el cabezazo xD

A ver si en vez de un cabezazo te va a dar una cornada y la lenta te va a dejar con la cara de tonto... cuidadín cuidadín que las matan callando xD

A ver si en vez de un cabezazo te va a dar una cornada y la lenta te va a dejar con la cara de tonto... cuidadín cuidadín que las matan callando xD

¿Pero tú qué experiencias has tenido con las "lentas" como para afirmar eso? xD

Fernan, que las tías son muy listas... mi abuelo decía: Nunca te fíes de un bicho que sangra todos los meses y no se muere. xD

También decía: Hijo, la que no es puta... vuela! ¿Tú ves alguna volar?

Un día os contaré más sobre mi abuelo... todo un visionario xD

Fernán, te lo acaba de decir Martinez. Pero vuelvo a recalcar, ojo con las mosquitas muertas...

Fernan, que las tías son muy listas... mi abuelo decía: Nunca te fíes de un bicho que sangra todos los meses y no se muere. xD

También decía: Hijo, la que no es puta... vuela! ¿Tú ves alguna volar?

Un día os contaré más sobre mi abuelo... todo un visionario xD

La primera es muy conocida pero la segunda... genial xD

Aqui en Jaen se le aplica la segunda frase a las mujeres de Andujar, que seguro que están "muy muy orgullosas" de la fama que tienen xD

"En Andujar, la que no es puta, es bruja" Y a ninguna se le ve la escoba... Esto es más antiguo que el mono de Atapuerca xD

Joder, vaya con tu abuelo Martinez, es igual que Julio Verne con los inventos, pero él era el predecesor de Barney Stinson xD.

Bueno, había empezado a leer el Topic, ya he pasado de la página 100 y me sé algunas de las historias que se cuecen por aqui. Aunque sólo las que pasaron hasta Marzo de este año, que es hasta donde he llegado a leer.

La cosa es que, resumiendo, lo he dejado con mi novia después de casi 14 meses de relación. Ha sido mi primera relación y cómo véis ha sido algo larga.

Todo empezó allá por Marzo de 2008 cuando yo me enamoré perdidamente de ella, pero ella no sentía lo mismo. Así que nos hicimos amiguisimos y a los 3 meses, en la excursión de fin de estudios, nos enrollamos. Después de una semana le dije de empezar algo más serio y ella dijo que sí. Tardo algo más de un mes en enamorarse de mi, lo malo fue que mientras su amor subía, el mio iba bajando. Llegamos a Octubre - Noviembre y ya no sentía lo mismo que al principio, ni de lejos. Es decir, le tenía mucho cariño pero aunque la quería muchísimo, no es amor lo que sentía, o si, estaba bastante confuso.

Así me he pasado los últimos meses, la he dejado varias veces pero ella siempre venía a dónde estaba yo al día siguiente y me convencía de volver. Básicamente, cuando estoy muy bien con ella soy super feliz, pero la mayoría de momentos no son así. Este verano se ha ido (se fue el 20 de Julio) a un cursillo en Oviedo y luego de vacaciones a Cádiz. Cuando ha vuelto lo único que había era deseo sexual por mi parte, ya que no la había echado demasiado de menos, ella en cambio sí.

Estos tres días me han servido para darme cuenta de que ya no hay por dónde seguir con esto, y que en el único lugar dónde nos divertimos los dos es en la cama. Cada vez que salimos a dar una vuelta nos aburrimos ya que nos da la sensación de que ya lo hemos hecho todo y que todo será repetitivo, sobretodo me da a mi esa impresión. Hoy se lo he comentado, y aunque al principio me decía que dejara de pensar en mis tonterias y de montarme paranoyas, le he dicho que no se puede huir de los problemas y que así la pareja nunca iría bien.

Después de cerca de una hora hablando, ella me ha preguntado si prefería que fueramos amigos y le he dicho que sí. Ella me ha dicho que quiere seguir viendome y manteniendo contacto conmigo, algo que yo también deseo ya que la quiero muchísimo y ya la echo de menos pese a hacer sólo 3 horas que lo dejamos.

Para más inri, el sábado es su cumpleaños y creo que lo va a pasar mal en su día y me siento bastante culpable.

Sé que los consejos que dáis suelen ser distraete, haz deporte, queda con los amigos para ir de fiesta, playa, un clavo saca otro clavo, etc, etc. Más que nada lo he hecho para desahogarme ya que lo necesitaba.

Cómo se suele decir, un jamón para el que lo lea.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.