Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Mucho animo Dani! Un abrazo!

Mucho ánimo, Ninho, poco más te puedo decir xD

Joder Ninho, qué mala suerte.

Desgraciadamente no te puedo decir nada que no te haya dicho ya, mucho ánimo y ya sabes donde me tienes. xD

En momentos como estos se cree que la vida es una mierda xD (lo digo porque me paso)

Pero animo, que se sale adelante. Mucha fuerza! y un abrazo desde el otro lado del charco.

Ánimo Ninho, mucho ánimo.

Animo Ninho xD

Muchísimo ánimo, ninho.

Ánimo, ninho!

Ánimo, ninho!! Malas rachas que pasarán, ya verás xD

Vale, yo he tenido dos casos que no me afectan directamente pero que quisiera contando sin ofender a nadie . Y sobre todo decirte ¡animo,y cojones socio!

1) yo tengo un negocio que es de venta ambulante,y por lo tanto muchas veces he tenido extranjeros,y sus costumbres difieren algo de las nuestras ... El caso es que tenía una mujer colombiana muy buena,yo en esa edad tendría unos 15 y como mis padres se tiraban meses fuera de casa ella nos cuidaba,la tenemos mucho cariño,pues su. Marido le pegaba,pero ella al sentirse sola lo aceptaba,un día le intento pegar delante mía ... Mido 1,86 y puedo pesar sobre 100 o 90 largos,con 15 años era mas grande que el y tenía mas webos ...no le pegue,pero no tubo cojones delante mía de pegarla ¿sabes que hicimos?la ayudamos a concienciarse,la ayudamos a escapar y a el lo entretuvimos mandandole algunos trabajos, le buscamos un trabajo y ella vio que su marido no le hacia falta para ella y que podía ser INDEPENDiente. Final feliz

2) tengo una tía por parre de mi padre que es una folladora nara, y por consiguiente tubo una hija que abandono y que yo solo la conocí de chica. Este año ya con ella 20 años he vuelto a reencontrarme con mi prima y después de darle mi confianza me comento que vivía en jerez y se tuvo que venir a Algeciras porque su ex-novia era drogadicto y disfrutaba pegandola cuando se drogaba.me pidió que la acompañará a un juicio porquecel la denuncia de robarle un ordenador que esta a nombre de mi prima ,ese no era el motivo de este “animal" desde que llego ella a la sala intento atemorizarla porque ella lo tiene denunciado(intento acuchillarla). ,sabes que hice yo? Abrace a mi prima, y me dirigí a hablar con el y lo amenace y le dije que le IVA a hacer cosas peores que las que le había hecho ac mi prima ... Se asusto tanto que no ha vuelto a llamarla xD hay que tener cuidado y la cabeza muy fría para tratar con esta gente porquecante cualquier cosacos ley favorece al delincuente ... Lo mejor es siempre preguntar a un profesional

Ninho aunque nos enfademos mucho te envió mi mas sentido pésame desde Algeciras , aquí tienes un amigo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.