Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Bueno, ahora vamos con una cosa seria de verdad...

Quiero cambiar el tono de llamada de mi movil y no se que cancion ponerle... :/ Necesito ayuda, pues cada vez que me llaman, es como si me faltara algo, el tono predefinido no es lo mismo.

Sugerencias¿?

Yo hasta que me robaron el móvil tenía de tono las primeras notas de guitarra de Money for nothing y ahora tengo What it is. Como cabe suponer, soy un gran fan de Mark Knopfler xD

Otras que han pasado por mi teléfono han sido Thunderstruck de ACDC, By the way de RDHCP y Viva la vida de Coldplay.

No sé si será tu estilo de música, pero ahí te las dejo.

PD: ¡felicidades Mágico!

PD2: Vale, yo te recomiendo que aguantes un poco más al pie del cañón. Puede sonar un poco masoca, pero yo intentaría agotar todas las vías antes de darlo por perdido. Estoy con LeSoleil, nunca sabes a lo que puede llevar un cúmulo de medias palabras mal entendidas.

Mmmmm, no es mi estilo... Suelo llevar canciones de tono mas o menos actuales, hasta que me canso, y las suelo poner desde el principio, no cortadas por lo que tienen que tener un buen comienzo xD

Felicidades por ser tio, Mágico! Ahora a rascarse el bolsillo por navidades. :/

Iago, no se como sigues vivo, ahora entiendo el estado de alarma español. Yo tengo Gettin' Over, de David Guetta.

Vale, ánimo con la chica esta. Si no es ella, hay miles, pero recuerda una cosa. El no ya lo tienes, así que a por todas!

Gracias ninho :/

Por lo pronto el 25 ya es el santo, tambien es mala suerte. Y yo to pelao por culpa del piso xD

Yo tengo Do it, de The Sunday Drivers y para los sms una de Phoenix, Consolation Prizes creo. :/

Yo tengo Do it, de The Sunday Drivers y para los sms una de Phoenix, Consolation Prizes creo. :/

Mmmm tampoco es mi estilo, la de ninho esta bien, pero demasiado escuchada ya esa cancion...

Joder es casi tan dificil como poner nombre a un hijo esto del tono de llamada...

PD: Voy a mirar por el youtube, los mas escuchados y tal. A ver si alguna me convence.

Editado por iagogin

Yo llevé orgulloso el "In The Gettho" del Principie Gitano como tono de móvil durante gran parte de mi periodo universitario xD. Otro colega mío tenía la música del afilador con la flauta, era épico, sobre todo cuando sonaba en el cine o en una reunión de trabajo :rolleyes:.

Un colega mio llevó un tiempo el "quiero mi bocadillo" de Homer Simpson, un puntazo xD

No puedo llevar ese tipo de tonos, me moriria de verguenza si sonara en publico xD

Pero ya tenemos ganadora y es....

Pero el inicio no vale una mierda para ponerlo como tono...

Un colega mio llevó un tiempo el "quiero mi bocadillo" de Homer Simpson, un puntazo xD

Yo tambien, fijate :rolleyes:

Pero el inicio no vale una mierda para ponerlo como tono...

cierto.Lo tengo que editar...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.