Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Degenerado... ;)

Peor era yo, que mientras estuvimos juntos le vino al regla 3 o 4 veces (año y medio) porque tenia no se que problemas en un ovario. Cada vez que pasaba algo asi...no tenias ni fecha de referencia. Pero vamos, no creo que nada mas pasar, en menos de un mes vamos, vaya a estar ya con nauseas y demas, no tardan algo mas en aparecer?

Probablemente sea la persona menos indicada para hablar de estos temas, pero siempre pensé que el tema de las náuseas en los embarazos venía al cabo de unos meses, no en las primeras semanas...

Creo que varia segun las personas, pero al mes, que yo sepa, pueden aparecer nauseas

Predictor?

Todavía no puede porque aún no le toca que le venga la regla hasta mañana, y creo que es a partir del par de días que se tiene que hacer la prueba.

Lo hacemos algo sin condón, pero poquito, porque sabemos que chispea, y siempre siempre he acabado dentro del condón, pero claro, con eso de que chispea..yo almenos nunca lo he notado. Parezco gilipollas la verdad pero ahora mismo estoy algo acojonao.

A mí lo que me preocupa son las náuseas, si no hubiera náuseas no estaría nada preocupado, pero claro vete a saber si es porque se encuentra mal o porque está embarazada.

O lo que es lo mismo... Porque sin condon se esta mas calentito... mas gustito y no aguanto una mierda xD

Juayer vaya fin de año nos vas a dar, ahora todo el foro pendiente de la compresa de tu novia ;)xD

Pedro va a ser papá? xD

No me jodas ninho xD

En todo caso lo de las náuseas dudo que las tuviera ahora por embarazo si tuvo la regla a principios de mes y desde entonces no lo hemos hecho demasiado por el tema de la distancia que nos separaba hasta hace unos días.

Una explicación lógica sería el cambio de tipos de comida de Inglaterra a España y todo lo que se pone sobre la mesa en navidades...

Bien pensado eso ultimo Juayer. Espero que no sea nada.

Juayer es muy importante que ella se tranquilice y te vea tranquilo, muchas veces es la pescadilla que se muerde la cola y son los mismos nervios los que hacen que le entre fatiga y que siga retrasandose.

Veras como no es nada, creo que todo el mundo ha pasado por eso aunque sea un par de dias xD

Yo ya tengo a mi madre haciendo patucos, en azul y en rosa. Y hasta voy a pillar unas monturas de pasta negra pequeñitas para cuando cumpla 3 meses. xD

Juayer es muy importante que ella se tranquilice y te vea tranquilo, muchas veces es la pescadilla que se muerde la cola y son los mismos nervios los que hacen que le entre fatiga y que siga retrasandose.

Veras como no es nada, creo que todo el mundo ha pasado por eso aunque sea un par de dias xD

Ayer por la tarde estuve con ella y conseguí tranquilizarla con todo lo que se ha ido diciendo por aquí, que puede ser de los cambios de la comida, que simplemente le ha sentado mal algo y todo eso. Estos sustos son típicos, y suelen quedar en nada, pero también hay casos de embarazo... espero que no sea el nuestro xD

Bezoya, dile a tu madre que los patucos tienen que tener el logo Converse.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.