Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Rikype lo sabra mejor que yo, pero la ley esta montada actualmente de manera que en el momento que te denuncian por violacion es practicamente imposible que te libres de pisar el calabozo.

Luego ya para el juicio no se como lo tendra de bien/mal.

Joder, sabía que habíamos llegado a ciertos niveles de feminazismo institucionalizado, pero no sabía que tanto.

Qué miedo, macho :vergu:

Es decir, amigo, que no existe presunción de inocencia para los casos de violencia, cualquiere que fuese, contra las mujeres? :vergu:

Sabiendo que la constitución de mi país es casi un calco a la suya del 78... Eso no violaría varios principios constitucionales? xD

Me parece.... :hello:

Es decir, amigo, que no existe presunción de inocencia para los casos de violencia, cualquiere que fuese, contra las mujeres? :vergu:

Sabiendo que la constitución de mi país es casi un calco a la suya del 78... Eso no violaría varios principios constitucionales? xD

Me parece.... :hello:

Esto da para un debate muyyyyy extenso y que en mi trabajo lo tenemos casi de contínuo..

Es decir, para todos los delitos, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad estamos obligados a tratar de presentar pruebas sobre la comisión del ilícito penal denunciado.. ya sea la declaración de un testigo, imágenes, vídeos, etc...

Sin embargo, en el caso de una denuncia por parte de una mujer, no es ni tan siquiera necesaria la denuncia por escrito de ésta, con que ella me cuente que su marido/expareja le ha dicho/hecho tal cosa, y aunque éste lo niegue, yo tengo la obligación de actuar, ya sea "de oficio" o por la denuncia firmada de ella, y se procede automáticamente a la detención del hombre, de eso no cabe duda alguna.

Posteriormente, en juicio, ya os digo que la mayoría de los casos se resuelven, preventivamente, con una medida cautelar de alejamiento, por lo que éste hombre tiene que abandonar el domicilio, no ponerse más en contacto con la denunciante, dejar de ir a los lugares que ella frecuente, etc...

Es decir, que en este caso, la mujer no tiene que presentar pruebas de la comisión del ilícito penal mientras que el hombre sí que tiene que probar su inocencia, algo que no ocurre en el resto de delitos donde eres "inocente hasta que se demuestre lo contrario".

De todas formas, esto os lo digo viendolo desde el punto de vista "práctico" y no "teórico", porque si os vais al Codigo Penal obviamente va a decir que se respetan todos los derechos constitucionales. Pero bueno, como dije antes, hay que llegar al fondo del asunto y las mujeres tienen en su balanza más de 60 víctimas anuales por casos de malos tratos... y encontrar medidas contra eso no es nada sencillo.

Saludos!

Nos quejamos de esto, y probablemente con razón, pero luego cuando se da el caso de que una mujer ha denunciado un maltrato y no toman medidas preventivas contra el supuesto maltratador por no tener pruebas, y seguidamente el tipo mata a la mujer, ya salimos todos a decir que "cómo es posible", que se les debería caer el pelo a los responsables por haber permitido que muriera teniendo la declaración de la mujer.

es muy complicado este tema...

Abrid un tema para debatirlo, dejemos éste para el motivo principal para el que fue abierto.

Nos quejamos de esto, y probablemente con razón, pero luego cuando se da el caso de que una mujer ha denunciado un maltrato y no toman medidas preventivas contra el supuesto maltratador por no tener pruebas, y seguidamente el tipo mata a la mujer, ya salimos todos a decir que "cómo es posible", que se les debería caer el pelo a los responsables por haber permitido que muriera teniendo la declaración de la mujer.

Pues justamente, por zorras como la chica esta es por lo que a veces ocurren estos casos. Es como el cuento del lobo y las ovejas.

A mi amigo le paso algo igual, nuestro ultimo año de universidad viviamos 4 amigos juntos(3 chicos y una chica) y mi novia que alternabamos entre mi casa y su casa. Mi novia tenia unas amigas con las que se peleo y dejaron de ser amigas hace 2 años, pero eso es otra historia. Las ex-amigas conocian a mis amigos a traves de mi. El caso es que una de las ex-amigas de mi novia estaba siempre detras de mi amigo. Mi amigo tenia novia (y la ex-amiga tenia novio) pero esta chica llevaba mucho tiempo detras de mi amigo, antes de que mi novia se pelease con ella, siempre que saliamos me pedia que le dijese a mi amigo que saliese y tal, siempre le lanzaba indirectas.

Pues una noche estabamos de fiesta(mis compañeros de casa, mi novia, y otros amigos) y resulta que las ex-amigas de mi novia estaban ahi. Y esta chica que os digo estuvo detras de el toda la noche. El la rechazo y luego ella estaba muy pedo y le pidio que la llevase a casa. Se metieron en un taxi y en el taxi ella le dijo que si podian ir a nuestra casa, que no se sentia bien (nuestra casa estaba mas cerca que la suya). El caso es que la chica esta llamo a su amiga 1h mas tarde diciendo que el chaval la habia intentado forzar, que la habia intentado meter en la cama. Mi amigo iba muy pedo, pero en serio que nunca haria algo asi. La chica esa no es la primera vez que se inventa cosas, cuando se peleo con mi novia estuvo diciendo mentiras por todos lados, se inventa cosas cada 2x3, cuando intento enrollarse con mi amigo la primera vez y el le dijo que no, se invento de que en realidad habia sido el que se habia intentado enrollar con ella.

Ademas que su comportamiento despues indica que se lo invento todo. Si alguien te intenta forzar, no te comportas de forma normal despues, por lo menos con esa persona, no quedas a tomar un cafe, no le sigues mandando indirectas cuando os encontrais de fiesta. Digo yo que ser victima de eso te 'traumatiza' o por lo menos te afecta de alguna manera. Pues a esta chica nada, estaba como si nada el dia despues. Enfin, una autentica hijadeputa...

Cierto, Yexx & cía. Demasiado complicado, y demasiada mala fé tiene la gente.

Esta mañana me desperte tras un sueño...un poco cabron.

Para entenderlo debo decir antes que nada que estuve detras de una chavala que decia quererme, pero despues quedaba con todo dios y se liaba con todos menos conmigo, hasta que me canse.

Pues resulta que en el sueño quedaba con ella por tuenti. Su actitud daba a entender que queria arreglar las cosas para que empezasemos a salir, pero yo queria quedar con ella para decirle de todo. Quedamos, no se que dia, pero a las 19.00

Y llega ese dia, estoy fuera y llego a mi casa a las 16.00 y me la veo en mi casa con mis padres y mi hermana charlando, cogiendo confianza, y yo pensando que esta tia que se ha creido y tal. A la minima me escaquee, que mi padre fue arriba a casa de un vecino con quien tenia buena amistad a mirar un tema de ordenadores, y subi a ver si podia ayudar o algo.

Y ya en ese momento me desperte. No es que sea un sueño complicado ni nada, pero me jode mucho tener un sueño asi. Porque, para empezar, mi padre murio hace ya cuatro años y medio y porque me he esforzado mucho para olvidar a esa tia como para que me persiga en sueños.

Editado por Se_Guille

Hay una cosa que se llama sueños lúcidos. Se trata de un entrenamiento para poder soñar lo que tú quieras, es algo difícil de explicar y yo no lo entiendo ni lo recuerdo muy bien, te recomendaría que lo miraras por internet. No es seguro pero creo en ello.

A los sueños no hay que darles importancia, son sueños. No creo que se te pueda dar ningún consejo ni nada, me temo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.