Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Mmmm, vuelvo a pasarme por aquí. Dos veces en un día, y por temas diferentes. No se si es récord. Bueno, tema diferente no, es tema chicas, pero precisamente estamos hablando de otra chica, no de la misma.

Para situarnos, esta chica realmente me gusta, nos conocemos de hace poco (nos presentó mi prima)y nunca hemos quedado a solas. El caso es que hoy, antes de irme con los amigos, hemos estado hablando, y unas cosas nos llevan a las otras. Yo se que hay algo de interés por su parte, pues tener a mi prima como topo va de puta madre para sacar información relevante. El caso es que mañana la chica ha quedado para ir a una discoteca de Barcelona con amigas suyas, y me ha soltado la siguiente: "como no me entretienes pues me tengo que buscar alternativas". Entonces yo, obviamente, le he dicho que claro que puedo entretenerla, y la conversación ha ido hacia temas más interesantes, pero por desgracia el tiempo no jugaba a mi favor y me estaban esperando. Total, la cosa ha quedado de la siguiente manera, ella me ha dicho: "bueno ya sabes, acepto buenas propuestas, si son muy buenas incluso aparto catwalk!".

Aquí viene el quid de la cuestión. ¿Queé debo hacer? ¿Le propongo quedar con ella? Yo creo que si lo dice es por algo, y realmente me está diciendo 'busca un plan alternativo para quedar tu y yo', pero claro, las tias son muy raras y nunca sabes por donde te van a salir. En caso de tener que atacar (buscar plan alternativo), miedo me doy a mi mismo, soy timido, y en una primera cita ni te cuento. Los tengo de corbata.

Ayuda hermanos!

PD: Catwalk es el nombre de una discoteca.

Pensar es tu enemigo.

Si dudas de que la chati quiere comerte el rabo a solas después de esa indirecta es que te he vuelto gay de verdad. :D

Joder, a eso lo llamo yo una bajada de bragas en toda regla... :D Sencillo, sonsácale a tu prima sobre sus gustos y sorprendele con algo que le guste a ella (a tu amiga, no a tu prima xD ) y que no se espere. Se le hará el chocho agua... :ph34r:

Editado por galvez_1987

Quiere pene, me temo.

Vamos, que debo quedar con ella sí o sí. Lo jodido es que no tengo ningún plan sorprendente ni especial... mi única opción es ir a tomar algo. En una primera cita no puedes llevarte a cenar a una tía, demasiado formal, y que joder, el acto de comer no es algo que te haga sentir cómodo, y menos si es una primera cita. Si fuese quedar por la tarde hay miles de alternativas, pero en la noche la verdad es que todo se reduce bastante.

Vuelvo a repetir, mañana, si quedo, no es una noche para que pase nada, es la primera vez que quedaríamos solos, y obviamente no hay una confianza extrema ni mucho menos, hay algo de tonteo, y interés por las dos partes, pero poco a poco.

Qué cojones le digo de hacer? :D

No sé, si tan cagado estás el cine está creado para las primeras citas fáciles para gente como tu. xD

Te estaba esperando por msn pero no te he visto. :D

Cine? Muy descarado para una primera cita. Repito, que mañana no quiero rollo con ella ni nada. La chica merece la pena. No quiero cagarla a la primera.

PD: Si te metes en el msn estoy. :D

Vamos, que debo quedar con ella sí o sí. Lo jodido es que no tengo ningún plan sorprendente ni especial... mi única opción es ir a tomar algo. En una primera cita no puedes llevarte a cenar a una tía, demasiado formal, y que joder, el acto de comer no es algo que te haga sentir cómodo, y menos si es una primera cita. Si fuese quedar por la tarde hay miles de alternativas, pero en la noche la verdad es que todo se reduce bastante.

Vuelvo a repetir, mañana, si quedo, no es una noche para que pase nada, es la primera vez que quedaríamos solos, y obviamente no hay una confianza extrema ni mucho menos, hay algo de tonteo, y interés por las dos partes, pero poco a poco.

Qué cojones le digo de hacer? :D

Quillo, lo tienes a huevo, pídele información sobre sus gustos a tu prima... Si encuentras algo divertido y que le guste a ella la tienes ganada.

Cine? Muy descarado para una primera cita. Repito, que mañana no quiero rollo con ella ni nada. La chica merece la pena. No quiero cagarla a la primera.

PD: Si te metes en el msn estoy. xD

Si no tuviste cojones de entretenerme a mi cuando fui no te voy a ayudar a entretenerla a ella... :D

PD: Me voy a la cama, si eso mañana me pillas por msn. :ph34r:

Que asco me das Dani. Tus problemas es si quedar con una tia que quiere que se la metas por los tres agujeros y como conseguir tirarte a una zorra que te pillaste ayer. Y encima con tu prima de apoyo. Te estaria dando de hostias hasta mañana :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.