Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Que asco me das Dani. Tus problemas es si quedar con una tia que quiere que se la metas por los tres agujeros y como conseguir tirarte a una zorra que te pillaste ayer. Y encima con tu prima de apoyo. Te estaria dando de hostias hasta mañana :P

Un +1 como una catedral.

A mí de Barcelona me gustó el zoo, no hay nada más romántico que comer un bocata lomo debajo del tanque de los pingüinos...

:hello:.

A mí de Barcelona me gustó el zoo, no hay nada más romántico que comer un bocata lomo debajo del tanque de los pingüinos...

:P.

O comerlo mientras ves como los gorilas se tocan y hacen diversas guarradas :hello: :hello: :hello:

Editado por rugbier

:P.

O comerlo mientras ves como los gorilas se tocan y hacen diversas guarradas :hello: :hello: :hello:

O comerlo mientras la muchacha te come el rabo :hello:

Dani, pero tu no decias que tenias planes ya para este finde que no podias eludir? :P

No podia eludir exacto... pero esta tia realmente me mola, y mi colega lo entiende. La otra me la sopla, pero esta es diferente. :hello:

Dani, pero tu no decias que tenias planes ya para este finde que no podias eludir? :P

No podia eludir exacto... pero esta tia realmente me mola, y mi colega lo entiende. La otra me la sopla, pero esta es diferente. :hello:

Tu colega es un mal colega, si despues de un año sin follar, no entiende que lo quieras hacer. :hello:

Yo lo que estoy flipando es que a estas alturas no hayas pedido foto. :P

Yo he visto a la chati de ninho y ole sus cojones!!! Ese es mi marica!!! :P:hello:

Yo lo que estoy flipando es que a estas alturas no hayas pedido foto. :hello:

Creia que lo dabas por descontado pero parace que no :P

aier volví a recaer...

estoy en un bar y me dicen mis amigos: coño tio! a que no sabes quien está al final del bar? el "vidal"

y yo, iluso de mi fui a ver a vidal(un viejo amigo que hacia tiempo que no veía) y cuando llego, me encuentro la sorpresa de toparme de frente con mi exnovia...

el caso es que vidal, ni estaba, ni se le esperaba( putos cabrones xD ) y sorprendentemente, mi ex esta muy amable y estamos un rato hablando de vanalidades.

yo muy amable y ella muy receptiva (teniendo en cuenta que acabamos fatal y no nos veiamos desde hace 2 años, me parecia que algo estaba pasando)

no le di más importancia, pero quiero un consejo:

es simplemente el encontronazo, y por eso fue maja conigo o estaba receptiva de verdad¿?

mi revoltura de estómago al verla es q queda algo ahi x ella?¿

que debo hacer¿? las ex son muy peligrosas y no sé si mandándole un mensaje via facebook me mandará a paseo o querrá quedar pa tomar algo...

ayuda fmsite!!!

pd: aier ví a cierto forero, caminando desde el campa hacia la calle món con unas barbas y melena considerables eh estrada?¿ :DxD

Ni receptiva ni maja. Simplemente quería hacerte ver que lo ha superado y que le das igual, y si además conseguía hacer que te rallaras, pues mejor.

Y parece que lo ha conseguido. Alejate de ahí todo lo que puedas.

Ni receptiva ni maja. Simplemente quería hacerte ver que lo ha superado y que le das igual, y si además conseguía hacer que te rallaras, pues mejor.

Y parece que lo ha conseguido. Alejate de ahí todo lo que puedas.

Suscribo todo lo dicho por el amigo canario.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.