Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

• Experto

Que asco me das Dani. Tus problemas es si quedar con una tia que quiere que se la metas por los tres agujeros y como conseguir tirarte a una zorra que te pillaste ayer. Y encima con tu prima de apoyo. Te estaria dando de hostias hasta mañana :P

Un +1 como una catedral.

A mí de Barcelona me gustó el zoo, no hay nada más romántico que comer un bocata lomo debajo del tanque de los pingüinos...

:hello:.

A mí de Barcelona me gustó el zoo, no hay nada más romántico que comer un bocata lomo debajo del tanque de los pingüinos...

:P.

O comerlo mientras ves como los gorilas se tocan y hacen diversas guarradas :hello: :hello: :hello:

Editado por rugbier

:P.

O comerlo mientras ves como los gorilas se tocan y hacen diversas guarradas :hello: :hello: :hello:

O comerlo mientras la muchacha te come el rabo :hello:

Dani, pero tu no decias que tenias planes ya para este finde que no podias eludir? :P

No podia eludir exacto... pero esta tia realmente me mola, y mi colega lo entiende. La otra me la sopla, pero esta es diferente. :hello:

Dani, pero tu no decias que tenias planes ya para este finde que no podias eludir? :P

No podia eludir exacto... pero esta tia realmente me mola, y mi colega lo entiende. La otra me la sopla, pero esta es diferente. :hello:

Tu colega es un mal colega, si despues de un año sin follar, no entiende que lo quieras hacer. :hello:

Yo lo que estoy flipando es que a estas alturas no hayas pedido foto. :P

Yo he visto a la chati de ninho y ole sus cojones!!! Ese es mi marica!!! :P:hello:

Yo lo que estoy flipando es que a estas alturas no hayas pedido foto. :hello:

Creia que lo dabas por descontado pero parace que no :P

aier volví a recaer...

estoy en un bar y me dicen mis amigos: coño tio! a que no sabes quien está al final del bar? el "vidal"

y yo, iluso de mi fui a ver a vidal(un viejo amigo que hacia tiempo que no veía) y cuando llego, me encuentro la sorpresa de toparme de frente con mi exnovia...

el caso es que vidal, ni estaba, ni se le esperaba( putos cabrones xD ) y sorprendentemente, mi ex esta muy amable y estamos un rato hablando de vanalidades.

yo muy amable y ella muy receptiva (teniendo en cuenta que acabamos fatal y no nos veiamos desde hace 2 años, me parecia que algo estaba pasando)

no le di más importancia, pero quiero un consejo:

es simplemente el encontronazo, y por eso fue maja conigo o estaba receptiva de verdad¿?

mi revoltura de estómago al verla es q queda algo ahi x ella?¿

que debo hacer¿? las ex son muy peligrosas y no sé si mandándole un mensaje via facebook me mandará a paseo o querrá quedar pa tomar algo...

ayuda fmsite!!!

pd: aier ví a cierto forero, caminando desde el campa hacia la calle món con unas barbas y melena considerables eh estrada?¿ :DxD

Ni receptiva ni maja. Simplemente quería hacerte ver que lo ha superado y que le das igual, y si además conseguía hacer que te rallaras, pues mejor.

Y parece que lo ha conseguido. Alejate de ahí todo lo que puedas.

Ni receptiva ni maja. Simplemente quería hacerte ver que lo ha superado y que le das igual, y si además conseguía hacer que te rallaras, pues mejor.

Y parece que lo ha conseguido. Alejate de ahí todo lo que puedas.

Suscribo todo lo dicho por el amigo canario.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.