Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

q crack el "cuqui"

menuda cagada la de tu amigo de pesas.. le costará sangre, sudor y lagrimas volver a mojar

Madre mía, todo esto es lo que me espera de aquí a unos años? xD xD

Por cierto, como te llamas? que se me hace raro llamarte fbgh80 xD xD

P.D.Joder iago, eres un afortunado entonces, encima vas y desaprovechas esa ventaja... ;)

Nos haría falta una mujer activa en el foro para este tema. Ayudaría muchísimo un punto de vista femenino.

no ha habido en la historia de este foro una mujer registrada? esto los supers lo sabrán.

Rugbier: me llamo Francesc. sobre lo que dices el problema es que nunca podrás cambiar a una mujer. ella lo intentará y lo hará contigo, sino al tiempo, pero tú no la cambiaras por mas que insistas y te emperres, pq ellas tienen la llave de la felicidad masculina, y las muy lo saben, supongo que sabes por donde voy xD

He aqui las shorbas del foro... xD

Hay varias activas, al menos desde noviembre del 2010 hasta ahora: BaLTy, Lola93, Miztika, PatuS y rakemitri xD

Editado por galvez_1987

q crack el "cuqui"

menuda cagada la de tu amigo de pesas.. le costará sangre, sudor y lagrimas volver a mojar

P.D.Joder iago, eres un afortunado entonces, encima vas y desaprovechas esa ventaja... ;)

Francesc

q crack el "cuqui"

Francesc

[mode juan carlos rivero]De acuerdo Francecs, Fransex, Franchec, Franses, Franchecs[/mode off] :D

OnTopic: No he vuelto a cruzar palabra con mi novia, mejor la dejo estar no, cracks?

q crack el "cuqui"

Francesc

[mode juan carlos rivero]De acuerdo Francecs, Fransex, Franchec, Franses, Franchecs[/mode off] :D

OnTopic: No he vuelto a cruzar palabra con mi novia, mejor la dejo estar no, cracks?

como catalán espero que sepas pronunciarlo como debes.

sobre lo de tu novia, mejor déjala estar por hoy. en mis épocas de noviazgo, cuando me pasaba algo parecido, la dejaba estar, y me bajaba al parque con los colegas a fumar p...., digo cigarros, y a pasar el día hasta que esté más receptiva. pero cada mujer es un mundo.

Editado por fbgh80

q crack el "cuqui"

Francesc

como catalán espero que sepas pronunciarlo como debes.

sobre lo de tu novia, mejor déjala estar por hoy. en mis épocas de noviazgo, cuando me pasaba algo parecido, la dejaba estar, y me bajaba al parque con los colegas a fumar p...., digo cigarros, y a pasar el día hasta que esté más receptiva. pero cada mujer es un mundo.

:P :P Claro que lo se pronunciar, que se hablar en catalán!

Bueno, yo no fumo p... cigarros :P pero creo que iré a ver el Sevilla...cada mujer es un mundo, si, pero me doy cuenta de que nos hemos comido el mismo tipo de marrón :P

Cada mujer es un mundo.

Moraleja: Haz turismo

Aha, ya veo. Calzonazos style. Fundemos un club ;)xD

Nos haría falta una mujer activa en el foro para este tema. Ayudaría muchísimo un punto de vista femenino.

Y también para que iagogin tuviera alguien a quien pedirle fotos directamente y dejara de dar la brasa xD

Aha, ya veo. Calzonazos style. Fundemos un club xDxD

Y también para que iagogin tuviera alguien a quien pedirle fotos directamente y dejara de dar la brasa xD

Conmigo iago ha funcionado a la inversa, me las ha pasado el a mi xD

Editado por Paolo_Maldini

Creo que hace unos meses os comenté que me había quedado sin trabajo.

Pues hoy tengo el enorme placer de comunicar que el próximo 1 de marzo empiezo en un nuevo trabajo. No es nada del otro mundo, operario en una fábrica, pero a nivel de condiciones salariales es parejo a mi último trabajo y, de paso, me quito la responsabilidad de organizar al personal.

Para un padre de familia es básico tener una ocupación y en los tiempo que corren, no está el patio como para poner demasiadas trabas ante una oferta.

Trabajaré a turnos, sin fiestas ni fines de semana... pero todas las horas de trabajo del tirón, descansos y fiestas programadas... me quedará tiempo para estar en familia, estudiar la carrera que acabó de empezar y, espero, poder dedicarle tiempo al foro y al FM.

Esto es todo compañeros. Tenía ganas de compartir este notición con vosotros. :ph34r:

Enhorabuena, junto a una amiga mia eres el segundo que consigue curro hoy :ph34r:

Editado por galvez_1987

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.