Jump to content

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

La foto hostias xD

Si me la pincho me lo pienso xD

A tomar por culo xD

Al final nos quedaremos con las ganas... xD

¿Vienes pidiendo consejos y no das a cambio ni una triste foto?

Qué desagradecido....xD

Cómo si fuese lo normal mamones... Pánico me da poner algo aquí con vosotros, Dios sabe donde acabaría la foto de la piba xD

Ni que esto fuera Forocoches. Aquí el mayor y único peligro es Bezoya, pero tampoco es pa tanto xD

Ponla sin miedo chacho.

El unico que te podria dar miedo es @iagogin y tampoco, porque la foto no saldria de su cuarto de baño

Cómo si fuese lo normal mamones... Pánico me da poner algo aquí con vosotros, Dios sabe donde acabaría la foto de la piba :biggreen

Es que para que te ayudemos, es lo normal... Como te vamos a ayudar sin saber si te estamos empujando a comerte a un orco de mordor o a un pibon.

Una de las mayores discusiones que tuve con mi ex vino el día que empezamos a hablar del futuro y de los planes de cada uno. Yo sin más le hablaba siempre de sacarme la carrera (para los que no lo recordais, la hago por la UNED), hacer un master y especializarme en Psicología Criminal y quizás preparar el PIR o alguna otra oposición. Pero hay algo que me ronda la cabeza desde hace tiempo (también lo comenté por aquí) y es irme una temporada a Africa (larga) ya sea de voluntariado o con trabajo. Total, que aquel día le dije que quería una vida sin ataduras, sin ningún compromiso que me obligase a quedarme en ningún lugar, que pasaba de rutinas con nadie, que pasaba de críos insoportables y que me gustaría viajar, ya no por placer, sino como ya digo por temas de ayuda humanitaria y demás. El tema es que la discusión fue enorme, poco después lo dejamos (aunque influyeron muchos otros motivos), y a la larga pensé que seguramente con los años cambiaría de forma de pensar y entendí perfectamente su cabreo. Ella me decía que si no pensaba en un futuro con la persona con la que estaba estabamos perdiendo el tiempo, cuando me hablaba de niños yo me quedaba rotisimo porque ni piensé ni pienso en eso (tengo 25 ahora), y cuando me hablaba de piso propio y demás yo decía que en casa con mi madre como en ningún sitio. Total, que era totalmente reacio a esos pasos que la propia relación te va pidiendo con el tiempo, estuve 5 años con ella, y jamás pensé en otra cosa que no fuese el día a día, todo el mundo me decía que con los años iba a cambiar de forma de pensar, pero 5 años después aquí sigo, pensando de la misma forma, pero esta vez rallado.

Hará dos años conocí a una chavala en la UNED, de aquella tenía novio pero sin entrar en detalles terminamos juntos. Ahora ambos acabamos de entrar en 3º, ella es de Santiago y por si no sabeis como va la UNED, son simples tutorías por las tardes, bastante inutiles en su mayoría, pero aún así ella va y viene casi todos los días (40 minutos en coche). El tema es que unos días atrás me dejó caer que se va a mirar un piso por aquí, que está cansada de ir y venir todos los días, que a la larga no le sale rentable y demás motivos coherentes si no fuera porque es el tercer año y hasta ahora iba y venía todos los días sin importarle la gasolina y el tiempo perdido :biggreen

Yo ahora mismo estoy bien como estoy, nos vemos digamos que cuando es necesario, la "excusa" de Santiago - Coruña sirve para evitar caer en rutinas y el "quedar por quedar", realmente cuando nos vemos es porque nos apetece y no por esa obligación de estar viviendo a 3 calles. A mi no me importa ir a Santiago si ella no viene aquí y tampoco me importa no vernos en dos días porque sé que el tercero será mejor. Y ahora me encuentro con ésto e intento pensar en el día a día, pero creo que es un marronazo de la hostia. Si en 3º se decide por venir a vivir a Coruña cuando antes no lo hizo deduzco que es por mi, y no voy a decir que no estaría a gusto estando con ella día a día, porque aunque tenga ese miedo de caer en monotonías realmente nada me hace pensar en lo contrario,, pero tengo miedo a las consecuencias, porque sé como funciona todo ésto de uno que se pasa más tiempo en casa ajena que en la suya propia, y que acaba llevandose alguna cosilla para allí y fin de su vida independiente justo cuando te independizas.

Si a mi me dijera "Mis padres se mudan a Coruña y van a estar poco en casa" yo monto una fiesta ya mismo, pero esa sensación de que es su casa y de que tú marcas el tiempo que vas a estar allí y el momento en el que te vas es precisamente lo que me da miedo, y si le digo que mi miedo no es verla todos los días, sino lo que de repente puede pasar en uno de esos días, la chavala pensará lo mismo que pensará todo el mundo y pasará lo mismo que pasó en mi primer parrafo, que si ni tan siquiera pienso en dar ese paso todo esto es una perdida de tiempo, y me jode porque sé que le hace ilusión venir, como a mi me la haría si no fuera por ese pequeño limite que puedes traspasar un día cualquiera, y me jode más todavía porque estando ella aquí y por mi, pagando un piso, me sentiría como una mierda en cualquier discusión, ya directamente las evitaría, porque ya no es solo pensar en la relación sino en la responsabilidad de que si ella da ese paso es porque cree en algo en lo que tú jamás te has parado a pensar.

Resumiendo, que me siento como la mierda por no pensar en lo que ella piensa, que quiero centrarme en el día a día y no tengo ninguna duda de que me día a día lo quiero con ella, y de que si ahora me dieran un contrato en el que pusiera "Ella se viene a vivir a Coruña, estais en su piso todos los días pero jamás dareis el paso de vivir juntos" firmo ya mismo, pero es que veo lo que va a pasar, porque lo sé por colegas y por primos, que te pasas allí todo el día, te llevas la Play y ya por comodidad acabas quedandote allí, y eso es precisamente lo que no quiero, y sé que si se lo explico tal cual lo estoy escribiendo aquí pensará que está con alguien que pasa de futuros con nadie, de niños, y que su primer plan serio y a corto plazo es estar en Africa por una temporada considerable :biggreen

PD. Perdón por el tocho. Emf me alegro de que sigas vivo :hello:xD

@Xisco Por lo que he entendido, tú estás de maravilla ahora mismo y, si por ti fuera, no cambiarías nada de la relación ni de vuestra rutina. El problema viene porque ella tiene intenciones de mudarse allá y tú interpretas que lo hace con la idea de estar más cerca de ti y pasar más tiempo juntos.

Creo que el remordimiento que te surge es muy razonable, ya que sería bastante guarro intuir que ella va a hacer ese esfuerzo por ti y no decirle qué perspectivas tienes tú sobre la relación. Por eso, teniendo todo en cuenta, me parece que no te queda otra que sincerarte y decírselo todo.

También creo que podrías cambiar un poco las palabras para que no le parezca que ella es un mero pasatiempo o algo así mientras terminas los estudios y puedes marcharte a donde sea. Que valoras mucho su compañía, que estás muy a gusto con ella y eso. Que, precisamente porque no te da igual y por ese aprecio que le tienes, te parecía injusto no contarle tus ideas y planes para tu futuro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.