Jump to content

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Madre mía, si es que luego nos quejamos de que no folamos xD

Y con razón xD

No, al final no follé, de hecho ni siquiera quedé con ellas por diversos motivos. Pero no pasa nada, he qedado con ella para el jueves y a solas, a ver qué sucede :biggreen

:coffee: Y? Sólo se cuentan las ganadas aquí? xD

Si no ha contado nada, es que sigue siendo virgen. :biggreen

Un saludo!

A la mierda entro a leer, y me entero de que medio foro es GAY!!!!

373049_394178587261316_874096866_n.jpg

A la mierda entro a leer, y me entero de que medio foro es GAY!!!!

373049_394178587261316_874096866_n.jpg

Al menos ya sabes que no estás solo xD

• 2 semanas más tarde...

Hola muchachos no les saldré con un super texto ya que tengo sueño y tal vez hasta mañana escriba todo lo que me está pasando, sólo quiero preguntar algo por mientras, alguien de por aquí ha tenido una relación sentimental con una mujer con hijos?? Que tan complejo es el tema??

Saludos y espero alguien me pueda responder tan siquiera eso, ya contaré mi historia.

@.Alex* Pues ni tan complejo la verdad, simplemente tienes que saber que antepondrá su hijo a lo que sea (como toda madre) y en experiencia personal te digo, si le agradas al chic@(s), ganas MUCHOS puntos con ella :D Pero talvez alguien con más experiencia pueda ayudarte mas (yo solo una vez tuve una relación asi)

Hola muchachos no les saldré con un super texto ya que tengo sueño y tal vez hasta mañana escriba todo lo que me está pasando, sólo quiero preguntar algo por mientras, alguien de por aquí ha tenido una relación sentimental con una mujer con hijos?? Que tan complejo es el tema??

Saludos y espero alguien me pueda responder tan siquiera eso, ya contaré mi historia.

Solo te diré que prefiero una chica con un crío, a una chica con unos padres tocahuevos.

Lo del niño pues... lo irás conociendo, le irás cogiendo cariño... Lo jodido es cuando la relación acaba. Ahora, no seas falsete con él ni intentes caerle bien. Es lo peor que puedes hacer. Actúa normal, como con un sobrino o un primo.

Gracias por sus respuestas @ihloo y @Ehedei, ahora contaré como va la cosa.

La conocí mediante un amigo en común con el que trabajaba pero ahora el trabaja con ella, antes de conocerla no sabía que tiene 2 hijos ya que a mi amigo le faltó decirme dicho detalle aunque lo confirmé mediante el whatsapp de la chica :biggreen, ambos tenemos 22 años y cuando hablamos por primera vez me dijo que si sabía que ella tenía 2 hijos y directamente el por qué la quería conocer.

Le dije que no me molesta el echo de que sea madre puesto que eso es algo de su pasado que es imposible de evitar pero que no me genera ningún tipo de incomodidad, ella me comenta que claramente le dijera cual es mi intención y pues le dije que me gustaría conocerla y si todo sale bien pues tener una relación, a lo que ella me respondió que si me e puesto a pensar que si me enrollo con ella sería algo diferente a una relación común puesto que en sus tiempos "libres" a parte del trabajo se dedica a sus niños, cuando sale (que es poco pero lo hace con algunas amistades) hay veces también sale con sus niños al parque y cosas así por lo que pues obviamente no puede (ni quiere por el obvio miedo) estar conociendo a alguien, que la ilusione y luego pum desaparezca, dejandola allí lastimada. Yo la verdad es que no tengo esa intención y de echo le conté que a mí me pasa mucho que me encariño rápido con alguien y luego me ignoran por lo que me pongo ahí todo triste.

Otra cuestión es que ella está operada para no tener más hijos por lo que me dijo que si me quedo con ella jamás podré ser padre (biológicamente hablando) pero pues le dije que a mí eso no me importa, jamás he estado con alguien por tener hijos pero ella me dijo que no puedo decir eso tan a la ligera porque ahorita probablemente pienso así pero y si dentro de unos 5 años o más quiero tener algún hijo pues con ella no será y que teme que yo la deje por otra persona. A mí eso me agobia por que pienso que es hablar de lo que puedo sentir en el futuro pero no creo que deba ser un impedimento para que tengamos algo ahora, no se si algún día tenga el deseo de ser papá pero pues ahora no me quita el sueño y no se puede asegurar que dentro de algún tiempo quiera tener o no además de que al estar con ella se de sobra que será imposible y a pesar de todo pues quiero estar con ella.

La cosa es que ella me dice que le caigo bien pero como soy algo desesperado jaja le pregunté claramente si le caigo bien como un amigo o como alguien que puede ser algo más que su amigo, ella me respondía siempre que me conformara con saber que le caigo muy bien hasta el miércoles (ultimo día que hablamos en persona) que después de una buena plática antes que se fuera me dijo que se estaba empezando a creer esto y que le gusto pero que no me lo dice por que tiene miedo a que me aproveche de eso y nadamás la lastime, yo también le conté que me gusta mucho y pues que trate de no tener miedo aunque obviamente entiendo que no puede estarme diciendo a cada rato eso por su mismo miedo pero que sólo quería saber en que terreno me encuentro.

Ahora por último queda decir que ayer no la vi pero pues nos escribimos por el whatsapp y directamente le pregunté si pensaba en mi, me dijo que sí y mucho aunque no quiere hacerlo por que tiene mucho miedo y se quiere ir con bastante precaución en todo esto. Lo que hice fue decirle entonces que si quería pues ya la dejaba de buscar y me alejaba de ella por que prefería ser alguien con quien la pase bien no que ande agobiado pensando que hacer y dando vueltas su cabeza, pero me dijo que no que deje de decir eso por que ella no quiere que me aleje y que si algún día me quiere fuera de su vida pues me lo dirá, que si le sigo diciendo eso va a pensar que yo soy el que se quiere alejar.

Yo la verdad es que no se muy bien que hacer por que la verdad es que quiero demasiado tener algo con ella pero pues no se cuanto tiempo pueda pasar que ella acceda a pesar de sus miedos o de plano me diga que mejor no por que no quiere volver a tener una relación que algún día termine y donde salga herida, mientras estoy así confundido por que yo ya estoy encariñado con ella y la verdad es que la pienso bastante :/ por lo que no se que hacer!

Help me :biggreen.

Yo no tengo ni idea de estas cosas, la verdad, pero por lo quye dices, lo ha debido de pasar muy mal para tener que operarse para no tener más hijos y ir tan despacio.Yo tengo un amigo de mi clase que tiene la madre 24 años, solamente de diferencia 10 años, y por lo que me ha comentado siempre de su madre, es que lo ha pasado muy mal, el hijo le ha intentado meter novio, buscarle pareja y tal pero su madre no quiere saber nada de hombres, así que desde luego tan raro no parece.

Yo el verdadero problema que le vería es eso de no poder ser papa, y no en si va muy lenta o muy rápida.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.