Jump to content

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

No, el niño tiene 14 años, su madre 24, diferencia de 10 años, la madre lo tuvo con 14 años, no con 10, me confundí al esccribir o no se entendió lo que decía.

Tu las mates no las llevas muy bien no? xD

No, el niño tiene 14 años, su madre 24, diferencia de 10 años, la madre lo tuvo con 14 años, no con 10, me confundí al esccribir o no se entendió lo que decía.

http://www.youtube.com/watch?v=ZSTW752rDTk

Ya disponible en :biggreen

Yo conozco a una que es casi familia (prima de mi prima) que tuvo un hijo con 14 años tambien... y no sabia quien era el padre.

Yo conozco a una que es casi familia (prima de mi prima) que tuvo un hijo con 14 años tambien... y no sabia quien era el padre.

En ningún momento he visto mas claro que ahora lo de: Todas putas xD

Felipe...si la madre lo tuvo con 14, le lleva 14 años de diferencia...

Sere muy corto, pero no entiendo nada. A ver, el niño tiene 14 años, y me dijo que su madre lo tuvo con 14(o sea mi edad y su edad de ahora) entonces su madre cuantos años tiene?14+14=28, entonces tiene 28, no?Me equivocaría en la operación, ya que no son 24 y entonces se llevan más de 10 años, no?

PD:Pues mi profesora también es cortita, porque me ha puesto un 9 de matemáticas.

Sere muy corto, pero no entiendo nada. A ver, el niño tiene 14 años, y me dijo que su madre lo tuvo con 14(o sea mi edad y su edad de ahora) entonces su madre cuantos años tiene?14+14=28, entonces tiene 28, no?Me equivocaría en la operación, ya que no son 24 y entonces se llevan más de 10 años, no?

PD:Pues mi profesora también es cortita, porque me ha puesto un 9 de matemáticas.

Eso ya es otra cosa, tío :D. No te preocupes, a tu edad yo también me atascaba con las sumas xD.

11wf0g6.gif

@Zine Jajaja, cabrón. :biggreen Nah, me debí de liar con las cuentas, igualmente el 9 de matemáticas no me lo quita nadie, ya si eso en unos dias, me paso por noticias de estudiante y me empezais a...bueno, ya vereis... :biggreen

El de la confusión fuiste tú, que dijo que ella le llevaba 10 años cuando comentaste x primera vez el tema xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.