Jump to content

Featured Replies

• Autor

ruedaprensa1.jpg

Independiente_Forever
: Si parece que son buenos fichajes, ahora toca ver como se adaptan... sobre lo de Negredo esperaba mucho mas de el y el no marcar un solo gol en las varias oportunidades que le di la temporada pasada le pasa factura, tendra que probar si tiene gol en otro club y parece que ya hay uno interesado que acaba de ascender... Saludos y gracias por pasarte!!!

• Autor

pretemporada1.jpg

pretemporada1.jpg

Gol.gif
Everaldo (20'), Paulo César (32'), Luis Carlos (40'), Ferreira (45')

Gol.gif
Pizarro (55'), Paunovic (73')

pretemporada2.jpg

Gol.gif
Pizarro (25', 77')

blog2.jpg

No fue un buen comienzo de la pretemporada pero los jugadores andaban muy cansados y jugar dos días después en Portugal quizás fue demasiado para el equipo. Partido malo malo el que hicimos frente a un rival inferior como el Leiria y en el que tuve que meter en la segunda parte a jugadores como Pizarro, Soriano o Banega para que intentaran maquillar un poco el resultado. En el siguiente amistoso, último antes de volver a jugar frente al AEK, ya jugamos más descansados y 2 goles de Pizarro nos dieron la victoria. A partir de este día tenemos cinco de descanso hasta llegar al OAKA Spiros Louis para enfrentarnos al AEK. El equipo llegara descansado para este trascendental encuentro que nos puede dar la posibilidad de clasificarnos para las rondas preliminares de la UEFA.

noticias1.jpg

flecha.gif
Se han
agotado todos los abonos
que tenía disponibles el club, en total 11484. La afición parece que va a acudir en masa a los partidos, y mas con el aliciente de poder estar en Europa.

flecha.gif
La directiva de la UD Almería ha aceptado mis recomendaciones y va a invertir dinero en
ampliar las instalaciones de entrenamiento y juveniles
.

flecha.gif
A lo largo de todo el periodo de fichajes varios son los clubes europeos que han intentado pescar en Almería buenos jugadores como
Guilherme, Diego o Mané
, aunque yo siempre me he negado a la venta de estos tres jugadores.

flecha.gif
Una mala noticia en el Almería, el central
Carlos García
cayó lesionado en el amistoso ante el Leiria y será
baja por dos semanas
, se perderá por tanto el encuentro de vuelta de la Copa Intertoto.

• Autor

noticias1.jpg

altas2.jpg

Sábado 26 de Julio de 2008

Tres nuevos jugadores
han sido presentados esta tarde en las oficinas del club aunque yo tenga que esperar al martes para conocerlos, espero dar el lunes de descanso si ganamos la Intertoto. Desde Grecia he seguido estos fichajes y la verdad es que me han llegado a ilusionar, son tres jugadores que necesitábamos para reforzar nuestra plantilla y que había pedido a la directiva, además no supusieron un gran desembolso económico y todavía queda dinero para la incorporación de un tercer delantero que, si las negociaciones siguen bien, será Rubén Castro, un viejo conocido de la afición, pero bueno ahora es tiempo de hablar de los que han llegado.

Desde Valencia llega un mediocentro portugués que la temporada pasada estuvo cedido en Pamplona y que realizó una buena temporada en el poco tiempo que estuvo disponible, un pie roto le tuvo apartado de los terrenos de juego durante 5 meses, se trata de
Hugo Viana
, internacional con Portugal y que ha llegado al club almeriense por 2.600.000 € a pagar durante las próximas dos temporadas. El jugador cobrará 600.000 € durante las cuatro próximas campañas y creo que tendrá un buen futuro en un centro del campo formado por Banega, Soriano y él, sin desmerecer a Corona, Iriney y Melo por supuesto.

En cuanto a las otras dos incorporaciones vienen a reforzar el centro de la zaga y a ponérselo difícil a Carlos García y Juanito. Los dos son defensas argentinos y ya conocen lo que es pertenecer a un club europeo, aunque de ligas no tan importantes y competitivas como la española. Se trata de
Walter García y Nicolás Pareja
, que vienen del Rubin ruso, aunque en los últimos tiempos ha estado cedido en Quilmes, y del Anderlecht belga respectivamente, siendo este último una pieza clave en el conjunto belga que consiguió conquistar la Liga de Bélgica. En el caso de García se han pagado 350.000 €, el Getafe también andaba detrás de él, y cobrará 175.000 €. Se espera de él que realice una buena temporada y que se adapte bien a la liga española, al igual que su compatriota Pareja, por el que el Almería ha pagado 2.000.000 € a pagar en dos temporadas, su sueldo será de 600.000 € también y se espera de él que luche por conseguir una plaza en la defensa titular del equipo.

viana.jpggarcia.jpgpareja.jpg

Con tanto fichaje también tiene que haber bajas y los dos primeros en marcharse parece que serán
Santiago Acasiete y Álvaro Negredo
. El Almería ha acordado con el Albacete un precio por los dos de 1.250.000 € que podría incrementarse en 500.000 € dependiendo de la capacidad anotadora de Negredo. Por otra parte siguen siendo transferibles los jugadores
Rubén Pulido
y
Kalu Uche
, de los que parece que nadie quiere saber nada, y se ha puesto en venta al delantero
Mario Bermejo
, que después de jugar los dos partidos de pretemporada de titular no ha acabado de convencerme y se le buscará una salida.

flecha.gif
Clickando en las imagenes de los jugadores se puede acceder a su ficha.

Bueno!! Le ganamos al AEK griego, parece que el equipo empieza igual de fuerte en casa que la temporada pasada, eso es muy importante y aunque parezca que nos pone pie y medio en la siguiente ronda con ese resultado. Los dos primeros partidos de pretemporada, el primero no fue del todo bien y perdimos con un equipo que a mi parecer es muy inferior al nuestro, pero parece que Pizarro se estreno como goleador, y en el siguiente el sólito se encargo de darnos la victoria, esperemos que empiece igual de bien de cara a la liga y al partido de vuelta ante el AEK. Muy buenas incorporaciones aunque desconozco a los dos argentinos jeje, A Hugo Viana lo tuve en una partida y me dio muy buen rendimiento, espero que te rinda igual de bien y haber si estos dos centrales no ayudan en la faceta defensiva. Un Saludo!

Buen triunfo ante el AEK y ahora a aguantar el resultado para la vuelta y es una buena ventaja la que llevamos.

En cuanto a los fichajes Viana tiene mucha calidad. A Pareja lo he estado ojeando y parece que sí es bueno.

Esperemos que ayuden bien al equipo!

La pretemporada empezó mal pero fue obvio ya que los jugadores estaban cansados como bien mencionas.

Saludos!

• Autor

ruedaprensa1.jpg

Rio
: Empezamos bien el año ganando a un rival del que esperaba mucho mas... ahora marcando alli se nos pone muy facil la cosa asi que no podemos fallar... la pretemporada es para coger el tono fisico y para que los nuevos se adapten asi que tampoco es un gran problema... espero que me rindan bien los nuevos, de viana me espero una gran temporada y los argentinos espero que se adapten bien y ayuden en la temporada...

Sgt.Pepper
: Si gran triunfo frente al AEK que nos da practicamente la clasificacion... en cuanto a los fichajes viana tiene una gran calidad y a Pareja le tuve en otra partida con el Anderlecht y me salvo muchas veces asi que espero que nos funcione...

Saludos a los dos!!

• Autor

intertoto1.jpg

Domingo 27 de Julio de 2008

Vuelta de la 3ª Ronda de la Copa Intertoto

OAKA Spiros Louis, Atenas

intertoto2.jpg

Alineaciones:

AEK Atenas
aek.png
: Sorrentino, Pliatsikas (Dellas 54’), Papasthopoulos, Fabio Ferreira, Arruabarrena, Kafes, Buljat, Tzoser (Koiliaras 76’), Rivaldo, Ismael Blanco, Djite (Pavlis 64’)

Almería
alm.png
: Diego, Bruno Saltor, Juanito, Guilherme, Iriney, Banega, Soriano (Juanma 57’), Melo (Corona 76’), Ortiz, Mané (Crusat 57’), Paunovic

Goles e incidencias:

Gol.gif
0-1... Potente testarazo de
Paunovic
desde la frontal del área que da en el larguero y, ante la pasividad de la defensa griega, remata el rechace (45’)

Gol.gif
1-1... Bonito gol en el que
Blanco
sorprende a la defensa almeriense al rematar en plancha un preciso centro de Kafes (54’)

Gol.gif
1-2... Embarullada jugada en el área de Sorrentino y al final un balón suelto es aprovechado por
Juanma
para marcar el gol (63’)

Gol.gif
1-3... Córner botado por Crusat que
Paunovic
se encarga de rematar sólo en el segundo palo (75’)

mvp.png
Mejor Jugador:
Veljko Paunovic

blog2.jpg

Llegamos esperando un partido difícil aquí en Grecia donde ellos llevarían la voz cantante seguramente y no nos dejarían espacios para poder hacer nuestro fútbol pero el AEK no pareció hoy el típico equipo griego y los de Serra Ferrer se dejaron llevar como si dieran la eliminatoria por perdida. Como en el encuentro de ida la primera mitad fue algo aburrida y sólo Paunovic parecía querer marcar, cosa que hizo en el tiempo de descuento al recoger un rechace. En la segunda parte los griegos intentaron marcar ese gol que les diese motivación para intentar ir a por la eliminatoria y lo consiguieron, pero después en el momento que mejor estaban Juanma recogió un balón suelto en el área para batir a Sorrentino. Ya era imposible que los griego marcaran cuatro goles más y bajaron los brazos, acción que aprovechó el Almería y Paunovic, al que la competencia de Pizarro parece que le esta sentando bien y sigue como la temporada pasada en un buen nivel.

flecha.gif

noticias1.jpg

flecha.gif
La UD Almería ha recibido 150.000 € por su victoria en la Copa Intertoto ante el AEK Atenas.

flecha.gif
El Albacete parece que está vigilante a que descartes hago en mi plantilla y ha fichado al delantero
Natalio
, que el año pasado estuvo cedido y no contaba para mí, por 300.000 €.

flecha.gif
Rubén Pulido
ha rescindido su contrato de mutuo acuerdo conmigo y acordó fichar por el Recreativo de Huelva, club que rechazó en varias ocasiones mis propuestas de venderle al jugador por no aceptar pagar la pequeñísima cifra de 250.000 € en que tenía tasado al jugador.

Editado por Mapashito

• Autor

pretemporada1.jpg

pretemporada3.jpg

Gol.gif
Bangoura (45')

Gol.gif
Paunovic (75')

pretemporada4.jpg

Gol.gif
Pizarro (11', 23'), Soriano (20'), Paunovic (84')

pretemporada5.jpg

Gol.gif
Ortiz (18'), Pizarro (67')
Gol.gif
Maldonado (36'), Alex (48', 55')

blog2.jpg

Lo mejor de todo es que la temporada ya finalizó y según parece cuando nos jugamos algo el equipo juega bien, como nos pasó frente al AEK. No jugamos bien estos tres últimos partidos de preparación pero de todas maneras salimos bien parados. Para empezar un empate contra el Boavista para cerrar la gira portuguesa, se había cancelado un partido por la Intertoto. En este encuentro dejamos una mala imagen y no supimos encontrar nunca nuestro juego. Después contra el Roquetas se logró una victorias más que previsible pero tampoco jugamos bien, lo que nos salvó fue la pegada de Pizarro arriba y que el rival se cerró atrás. Por último el partido frente al Fenerbahce, parece que aquí si que dimos la cara y se vio una imagen totalmente distinta a la de los anteriores amistosos, pero aún así el equipo no se encontró cómodo en el campo y entre Maldonado y Alex se comieron a mi centro del campo. Ahora debemos pensar en el próximo partido de UEFA y en el comienzo de la Liga y olvidar cuanto antes la pretemporada.

noticias1.jpg

flecha.gif
El rival del Almería en la
2ª Ronda de Clasificación de la Copa de la UEFA
será el
Neuchatel Xamax
suizo, no es un rival fácil pero pienso que se le puede ganar. El partido de ida nos llevará a Suiza el 13 de Agosto, la vuelta será una semana más tarde en el Estadio del Mediterráneo.

flecha.gif
A falta de fichar un delantero más que he pedido a la directiva la plantilla se da por cerrada con las ventas de
Kalu Uche
al
Charlton
inglés por 1.000.000 € y de
Mario Bermejo
al
Castellón
por 500.000 € a pagar en un año.

flecha.gif
He desestimado la contratación de
Rubén Castro
porque el Deportivo me pedía 3.250.000 €, un precio que yo considero excesivo por el jugador canario, así que buscaré en los próximos días un delantero para completar la plantilla.

flecha.gif
Según la prensa española la UD Almería debería quedar en la 15ª posición en una liga que el
Real Madrid
volvería a ganar, esperemos que este año también se equivoquen respecto a nosotros y la temporada sea mejor de lo que se espera.

Editado por Mapashito

Buenísima la victoria en Tierras Griegas creo que eres uno de los pocos equipos españoles que lo ha conseguido :rolleyes:, el equipo a jugado bien y eso es bueno, aunque no tuvimos mucha suerte en la pretemporada...estuvimos intermitentes. Parece que Paunovic y Pizarro están realizando una buena conexión, esperemos que sea así para el inicio de liga, buena venta la de Natalio y la de Kalu y Bermejo. Un Saludo!

Me uno a la historia :rolleyes:

Comenzaste con un plantel cortito pero con un poco de experiencia , buen dando un buen salto creo que culminaste de buena manera la liga te metiste en la Intertoto yo leeia que el descenso ya era innevitable y les diste un tapa boca a todos esperemos que nos valla bien esta temporada ya que sabemos que sera un desafio , creo que el mejor de la temporada ha sido Diego , Juanito , Carlos Garcia , Corona , Melo y adelante Paunovic que demostro que esta para todas 18 goles no es malo pero bueno creo que falta un buen refuerzo arriba (avanze unas pagina) y llego Pizarro es un buen jugador tiene cabezazo y es potentisimo , tambien llego Banega que es un leon en el mefiocampo y bueno saquemosle provecho a la cesion , un gran comienzo en la Intertoto donde goleamos al Aek Atenas , despues en la gira por Portugal caimos ante el Leiria y derrotamos a Beira Mar con goles de Pizarro que etsa jugando bien al parecer , ahora veo que llega Viana me parece un buen jugador que puede tomar las riendass del equipo , veo que derrotamos al AEK a domicilio estamos muy bien encuentro yo , y para final le ganamos al Roquetas y empatamos ante el Boavista mientras que con el Fenerbahce que era la prueba de fuego caimos creo que era esperable , el rival en segunda ronda es accesible como dices.

Saludos xD

Me uno a vuestra historia... al parecer lo hiciste muy bien el año pasado, desbordando completamente la prevision de la prensa, y metiendote en la Copa de Verano, una gran actuacion frente al AEK, No dudo que puedas pasar de ronda, pero ten cuidado, si equipo suizo paso es porque lo hizo bien, suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.