Jump to content

Featured Replies

Buen, me perdi muchisimo, asi que seguro dejare de lado muchisimas cosas :rolleyes: destacar los fichajes primero, jugadres como Banega, Viana, Pizarro, Pareja son todos buenisimos jugadores sin dudas, ayudaran muchisimo al equipo, los demas no los conosco en demasia por esto es que no me refiero a ellos, pero si el tec los eligio es por algo xD segundo los partidos, grandes victorias ante el AEK que nada pudo hacer ante nuestro querido Almeria, sigue asi en busca de entrar en Uefa, y la pretemporada ha ido bien, salvo esa derrota, pero son solo anecdotas, lo importante es que el equipo esta agarrando la forma para llegar con todo al inicio liguero, saludos crack.

Bueno repetimos la dosis ante los griegos y dejando que no se jugó bien en la pretemporada lo importante fue que ya estamos en la siguiente ronda.

El rival se ve accesible pero luego este tipo de rivales son los que mas complican.

Saludos!

• Autor

ruedaprensa1.jpg

Rio
: En la realidad es complicado pero delante del ordenador parece un partido normal y no tuvo nada que ver con el infierno que tanto hablan
:o
... la pretemporada solo nos sirvio para coger el tono de los partidos y para ver que Pizarro y Paunovic se llevaran bien duranmte la temporada o eso al menos espero...

Losdeabajo
: Pues bienvenido seas a esta historia... menudo comentario el que te has marcado pero iremos por partes...

La temporada pasada nadie se esperaba que el equipo estuviera tan arriba y yo fui el primer sorprendido, bien es verdad que para salvarse del descenso si que habia buen equipo y no como decia la prensa...

En cuanto a los fichajes espero mucho de ellos, sobre todo de Pizarro, Viana y Banega que creo que seran muy importantes este año... y todavia falta el ultimo que pretendo que sea un delantero español joven y con un gran futuro que despunte en almeria...

La pretemporada lo unico bueno que tuvo es la victoria en la intertoto y que nos sirvio para coger ese tono fisico que necesitabamos para empezar la temporada ahora el rival es accesible pero tenemos que tener mucho cuidado sobre todo en la ida en suiza...

Valencianista
: Pues ya que te unes espero que sea de gusto y verte mas por aqui
:o
la verdad es que se realizó una gran temporada convirtiendonos en el equipo revelacion y consiguiendo la intertoto, grandes partidos ante el aek por cierto... ahora llegan los suizos que no seran faciles pero si se consigue un buen resultado en suiza creo que en almeria le daremos la puntilla...

JPGoody
: Eso espero que ayuden mucho al equipo, calidad tienen para ello y seguro que lo harán... contra los griegos me esperaba una eliminatoria mucho mas complicada pero se ve que rivaldo ya no es el que fue
xD
ahora toca entrar definitivamente en UEFA y hacer un buen comienzo de temporada frente a los tres historicos...

Sgt.Pepper
: Y entramos en las rondas previas de la UEFA!!! se consiguio una buena victoria en tierras griegas y ahora toca dejar el nombre de Almería por tierras suizas... no debemos confiarnos pero si jugamos a buen nivel creo que debemos ganar...

Saludos a todos y gracias por pasaros!!

Editado por Mapashito

• Autor

uefa1.jpg

Miércoles 13 de Julio de 2008

Ida de la 2ª Ronda de Clasificación de la Copa de la UEFA

La Maladiére, Neuchatel

uefa1.jpg

Alineaciones:

Neuchatel
: Bregy, Perret, Ruiz, Deschenaux, Yakin, Eich (Cotting 45’), Rossi, Moser (Felder 72’), Everson, Joao Paulo, Kohler (Elia 72’)

Almería
alm.png
: Diego, Bruno Saltor, Juanito, Carlos García, Domingo, Iriney, Soriano, Viana (Corona 58’), Ortiz, Mané, Pizarro (Paunovic 58’, Juanma 65’)

Goles e incidencias:

Gol.gif
1-0... Contraataque de libro de los suizos que
Everson
se encarga de transformar en un uno contra uno ante Diego (56’)

injured.png
Veljko Paunovic
cae lesionado en la primera jugada en la que participa al disputar un balón con Moser (65’)

Gol.gif
1-1... Gran jugada de Mané pegado a la banda y su magnífico centro se encarga de rematarlo a la red
Ortiz
(71’)

Gol.gif
1-2... Disparo de José Ortiz que Bregy no consigue retener y su rechace lo aprovecha
Juanma
para darle la victoria al Almería (87’)

mvp.png
Mejor Jugador:
José Ortiz

blog2.jpg

Victoria con la que encarrilamos la eliminatoria en un encuentro complicado en el que tuvimos el control del encuentro pero en el que Pizarro no encontró ningún hueco en el poblado sistema defensivo suizo. Los suizos salieron a defender y nosotros nos apoderamos poco a poco del balón buscando la oportunidad para marcar, una oportunidad que no llegó en la primera mitad ya que Pizarro siempre estuvo muy bien marcado y no encontró la forma de zafarse de sus defensores. En la segunda mitad los suizos comenzaron mostrando una cara muy distinta a la de la primera parte del encuentro y Everson aprovechó una contra para adelantarlos. En ese momento decidí cambiar de delantero para ver si Paunovic conseguía encontrar los espacios que Pizarro no vio pero minutos más tarde el serbio caía lesionado. Perdiendo y con Ortiz de delantero centro buscamos el gol que nos permitiera volver tranquilos a Almería, gol que llegó después de una gran jugada de Mané que el capitán se encargó de sellar de manera perfecta. Después de eso nos volcamos a por el segundo tanto y tuvimos la fortuna de que Juanma se encontrara en el sitio preciso después de un rechace del guardameta suizo. Supimos remontar un partido que controlamos pero que se nos puso muy cuesta abajo. Ahora pensar en el comienzo de la nueva temporada.

flecha.gif

flecha.gif

breves2.jpg

flecha.gif
Adiós a la temporada para
Paunovic
que tiene una pierna rota y permanecerá en el dique seco por los próximos seis meses como mínimo. Si antes se estaba buscando un tercer delantero ahora es obligado.

Editado por Mapashito

• Autor

noticias1.jpg

altas2.jpg

Viernes 22 de Agosto de 2008

Después de la lesión de
Paunovic
nos pusimos a buscar ese delantero que podría dar un poco de competencia a Pizarro en el ataque para que no se asentara en el puesto y al final conseguimos fichar a un gran delantero que estoy seguro que marcará muchos goles. En un principio se intentó el fichaje de jóvenes valores como
Iván Bolado o Dani Aquino
pero sus equipos se negaron en rotundo y pidieron cifras muy elevadas para el Almería en estos momentos. Entonces recordé algunos delanteros por los que había pedido precio este verano y en los que estaba interesados hasta la llegada de Pizarro y al final llegamos a un acuerdo con el Valladolid, que necesitaba liquidez tras los fichajes de Kerlon y Justo Villar y que no pasaba por un buen momento económico, aprovechando esto me he traído al Estadio del Mediterráneo al delantero
Joseba Llorente
por
4.700.000 €
, un precio muy elevado para las cifras que estaba manejando el equipo en esta temporada pero que seguro será amortizado. El jugador ha firmado por las tres próximas campañas a razón de 1.000.000 € por temporada. El jugador donostiarra marcó el año pasado 12 goles con el Valladolid en Primera División, lo que no pudo evitar el descenso del equipo pucelano. Con este fichaje doy por cerrada una plantilla con la que aspiro a igualar por lo menos el resultado de la pasada temporada y ha realizar un campeonato digno en la Copa de la UEFA.

llorente.jpg

Con este último fichaje doy por cerrada la plantilla ya que no me queda ni un solo euro disponible para fichajes. Han sido
6 fichajes y una cesión
lo que se ha realizado y la plantilla queda de la siguiente manera:

Porteros
: Diego Alves, Aitor Alcalde

Defensas
: Bruno Saltor, Edu Moya, Guilherme, Domingo, Juanito, Carlos García, Pareja, Walter García

Medios
: Iriney, Banega, Soriano, Felipe Melo, Corona, Hugo Viana, José Ortiz, Juanma, Mané, Albert Crusat

Delanteros
: Veljko Paunovic, Joseba Llorente, Claudio Pizarro

flecha.gif

Clickando en la foto del jugador se puede acceder a su ficha
  • Autor

previa1.jpg

flecha.gif
UD Almería
vs
Athletic Club
, Domingo 24 de Agosto de 2008

Comienza una nueva temporada con un duro partido ante el Athletic. El hecho de comenzar en casa deberá ser un punto a favor para nosotros y saldremos dese el primer minuto buscando la victoria. Según la prensa, el Athletic deberá luchar esta temporada por evitar el descenso y se encuentra un pasito por debajo nuestra. Queremos ayudarles y una victoria en el día de hoy le daría al conjunto bilbaíno la oportunidad de comenzar la temporada luchando por salir de los puestos bajos.

Últimos enfrentamientos
:

3 de Febrero de 2008.......... Almería 1 – 1 Athletic Club

16 de Septiembre de 2007.......... Athletic Club 1 – 1 Almería

La Situación del Rival
:

El gran problema del
Athletic
esta temporada va a ser que se presentan con una plantilla sin novedades, casi idéntica a la de la temporada pasada. Caparrós no ha realizado ningún fichaje y las pocas caras nuevas que tienen son jugadores como Aimar o Ion Vélez, producto de la inagotable cantera de Lezama. Otro dato a tener en cuenta es la venta de una de sus mayores promesas, el joven mediocentro
Javi Martínez
, que fue contratado por el Inter de Milán después de abonar 26.000.000 €.

Parte de Bajas
:

Llegamos a este primer partido de Liga con las bajas de
Paunovic
por lesión y
Banega
y
Guilherme
por estar con sus respectivas selecciones disputando los JJ.OO de Pekín. Por el conjunto vasco,
Yeste
e
Iraizoz
lesionados se perderán este encuentro.

flecha.gif

No pudo salir mejor el partido contra el Xamax Suizo, aunque comenzaron ganado le duro poca la alegría. Una pena la lesión de Paunovic, el serbio es pieza clave en este equipo y no podíamos empezar peor... lo bueno que se encontró un buen sustituto como Joseba Llorente, aunque el precio estuvo un poco alto pero su calidad lo merece, esperemos que mientras no este Paunovic, el y Pizarro sean los encargados de marcar los goles del equipo y por supuesto que se recupere pronto el serbio. El primer partido de liga es contra un rival complicado, pero la ventaja que jugamos en casa y es donde debemos demostrar que es un fuerte y donde es muy difícil sacar puntos para los rivales. Un Saludo!

Sufrida victoria en la Uefa y el fichaje de Joseba notable yo lo he tenido y funciona de maravillas es un jugador que puede jugar con cualquier equipo y mucho mejor en uno de la mediania de la tabla..

Saludos y se nos viene el debut

PD : Que delantera que tienes.. :o

Editado por losdeabajo

Buen resultado ante los suizos, creo que ya estamos en siguiente ronda, a los equipos extranjeros siempre les afecta ir de visitantes a españa, te lo digo por experiencia, buen fichaje el de Joseba, un jugador bastante fuerte y que va bien de cabeza... mucha suerte contra el Bilbao. :?

Excelente el resultado que sacamos en Suiza y seguramente en la vuelta no sufriremos mucho.

Buen fichaje el de Llorente, armamos una plantilla muy competitiva que sin duda puede dar otra muy buena sorpresa.

Saludos y suerte en el inicio de la liga!

• Autor

ruedaprensa1.jpg

Rio
: No merecimos ese gol en contra pero parece que nos espabilo un poco... respecto a lo de Llorente quizas sea un poco caro para las cifras que manejaba esta temporada pero practicamente era su valor en el mercado y tuvimos que apretar un poco mas porque al final se metio el recre
:?
ahora toca ir a por elbilbao con todas y realizar un buen comienzo de temporada...

Losdeabajo
: sufrida pero muy importante ya que nos lo pone mucho mas facil para la vuelta... eso espero de llorente que me funcione mucho.. la verdad es que lo llevo observando desde la pasada temporada ya que en la realidad es un delantero que me gusta y espero que responda bien... una buena delantera que seguro nos aportara los goles que nos faltaron la pasada y esperemos que con ellos mejores resultados...

Valencianista
: Lo tenemos facil pero tampoco hay que confiarse... aunque la verdad es que no creo que ellos hagan dos goles en Almeria... sobre Llorente esperemos que remate a porteria y consiga unos buenos numeros esta temporada, es un buen delantero y nos ayudara mucho...

Sgt.Pepper
: La vuelta tiene que ser facil ya que no creo que ellos nos marquen dos golitos asi que creo que se pasara... armamos una buena plantilla y ahora toca esperar a que ellos se junten bien y hagan disfrutar a todos...

Saludos a todos y gracias por pasaros!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.