Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

:( Impresionante, CAMPEOOOONES OEOEOE jajaja, asi como lo sera el Everton en una semana xD FELICIDADES pipe, Gran temporada finalmente, el heroe, Dida, saludos pipe a disfrutar el exito :(.

xD Felicidades.

Saludos.

Felicidades

Que mejor que ganarlo en tanda de penales, le da esa emoción extra :B

Al igual que la final en la realidad entre el Chelsea y el Manchester.

Un acierto tu nueva historia, el equipo habia partido duditativo pero encontro el fútbol y logramos objetivos.

Muchas felicidades, y nada... suerte en lo que venga

• Autor

gazzettacopy.jpg

Va por el cuarteto : Ante la Fiore por la final de la Copa Italia

Despues de la obtencion de la UEFA Champions League a manos del Chelsea , los de Van Basten buscaran su cuarto titulo de temporada ante los de Florencia que han levantado esta copa 6 veces mientras que lo de Milan la han levantado solo 5 y hoy tienen la posibilidad de igualar a su rival , el Milan tiene un estigma de que ha jugado 11 veces una final de este tipo y ha perdido 6 de ellas pero no todo ha sido lamentos ya que en la edicion del 1972 y 1973 levantaron el bicampeonato y en el 1977 derroto al Inter en una final impresionante , la ultima final que disputaron fue ante la Roma el 2003 donde levantaron la copa , en los enfrentamientos anteriores por final de Copas Italia se ha registrado una sola en 1975 donde la Fiorentina derroto al Milan y bajo su cuarta estrella , pero hablemos del partido de hoy Van Basten decidio cambiar de tactica y de algunos jugadores , en si se mantiene el 3-5-2 pero esta vez va con 3 creadores y con 2 contenciones. Entonces saldran al campo con Dida , Nesta , Barzagli , Kaladze , Pirlo , Vidal , Kaka , Diego , Seedorf , Luis Fabiano y Pato en delantera.

Bajas : MIL / No ahy bajas ; FIO / Vlada Avramov (Esguince de rodilla) , Fabio Liverani (Esguince de tobillo) , Massimo Ambrosini (Dolor de cabeza) , (No disponible) Sebastien Squillaci y Per Krlodrup , Sebastien Frey

En otras noticias del Milan se dieron los premios de la Serie A donde el Milan arraso , como era de esperar Alexandre Pato fue el maximo goleador de la Serie A con 28 goles el brasileño agradecio la contribucion de Van Basten para conseguir este gran premio , Kaka fue elegido el Jugador del Año de la Serie A en el segundo peusto quedo Diego y Trezeguet en el tercer lugar , Andrea Pirlo fue el mejor jugador Italiano de la temporada el podio lo completan Gianluigi Buffon y el delantero de la roma Francesco Totti , en lo unico que no quedo en primer lugar fue en el defensa del año donde el jugador del Inter Maicon se quedo con el premio pero Nesta se quedo con el segundo lugar lo mismo hizo Samuel con el tercer puesto , Y como era de esperar Van Basten se quedo con el Manager del Año mientras que Roberto Mancini y Luciano Spalletti quedaron segundo y tercero respectivamente , en lo que es la Champions League el Milan recibio 7,000,000 millones por ganarle al Chelsea en la Final y por derechos televisivos sumo 25,000,000 millones por derechos televisivos y la Prima por ganar la copa fue de 10,25M a repartir al plantel despues de ganar la copa y en lo que son los premios de esta copa Emmanuel Adebayor saco el Mejor jugador de la UCL Alexandre Pato quedo en el segundo lugar mientras que Ronaldo hizo lo propio en el tercero y Pato saco el goleador de la Champions League junto a Karim Benzema y Fernando Torres del Liverpool Y en otras cosas Alexandre Pato es el Maximo goleador de Europa y se gano el premio a la Bota de Oro Europea con una puntuacion de 56.00 gracias a sus 29 goles el brasileño se beneficia de jugar en el Milan ya que gracias a que es un equipo puntero en los coeficiente de la EURO cada uno de sus goles tiene el valor maximo posible.

16986_detail.jpg

El Milan va por el "Cuateto"

me uno a tu partida xD

** Publicidad no permitida ***

• Autor
milan8.gif

"Y bajo una estrella del cielo"

Copa Italia , la Final

Fecha : 28-05-2008

Estadio : Friuli , Udine

Espectadores : 41.805 espectadores

Arbitro : Domenico Messina

1129.pngFiorentina 1-3 Milan 1099.png

milan4.gif

Milan / (3-5-2) Dida , Nesta , Barzagli , Kaladze , Pirlo , Vidal , Kaka , Diego , Seedorf , Pato , Fabiano.

Fiore / (4-3-2-1) Lupatelli , Dainelli , Ujfalsi , Da Costa , Emerton , Bresciano , Donadel , Kuzmanovic , Semioli , Pazzini , Gilardino.

:-Goles-:

1-0 : Barzagli / Tiro libre desde 3/4 de cancha Pirlo tira el balon al punto penal donde cabezea Barzagli y la manda a las redes.(Min 25)

2-0 : Pirlo / Tiro libre directo , va Andrea Pirlo le pega .. rebota en la barrera y la pelota se cuela en el arco de Lupatelli.(Min 50)

3-0 : Barzagli / Tiro libre desde el costado para el Milan , Pirlo lo ejecuta al primer palo salta Barzagli y goool del Milan.(Min 78)

3-1 : Emerton / Centro de Osvaldo al punto penal y aparece Bresciano para meter el balon a la porteria de Dida.(Min 89)

milan6.gif

Campeones nuevamente muy emotiva este partido donde Barzagli se vistio de goleador y Pirlo que lo acompaño , creo que el 3-1 fue mucho castigo para la Fiorentina que no hizo un mal partido pero nosotros veniamos a full y ellos no pudieron con los campeones de europa esto es asi , nuevamente la habilidad de hacer los goles en los momentos claves fue determinante en el partido , ellos llegaban con muchas bajas entre ellas su portero Frey les apuesto que si el estaba el marcador podria haber sido mucho mas reducido pero en fin , creo que esta fue la mejor manera de cerrar la temporada levantando una nueva copa en una temporada que estubo con muchas copas , con esta copa el equipo recibira unas merecidas vacaciones osea los que no jueguen la Eurocopa ni por las eliminatorias.

milan7.gif

Andrea Barzagli : Anoto dos goles claves para la obtencion de la copa Italia , sin dudarlo fue el mas regular de la temporada en el Milan y hoy demostro que es uno de los mejores fichajes del Mundo sin duda un estandarte para el futuro.

21111_hp.jpg

• Autor

gazzettacopy.jpg

Entrevista a Marco Van Basten , Parte I

1.- Que balance hace de esta temporada ?

R : Positiva creo que hubo dos partes la primera rueda y la segunda que estan bastante marcadas , jugamos una primera rueda con la mision de adaptarnos y eso para ser sinceros casi nos cuesta el titulo de la Serie A o la Copa Italia que la Juve estaba cerca de dejarnos afuera pero con el pasar del tiempo el equipo se afirmo y se hizo fuerte en todas las lineas creo que todos cumplieron y la campaña realizada me deja demasiado contento ya que era una fuerte remodelacion y todo ha salido a la perfeccion logrando 4 de los cinco titulos disputados.

2.- El mejor jugador de la temporada , quien y porque ?

R : Alexandre Pato fue determinante en toda la temporada ahy que decir que no fue el mas regular pero con sus hat-trick o sus goles en sí nos dieron muchas posibilidades de pelear todos los titulos que ganamos , el otro creo que fue Pirlo muy importante eso como que pasa "callado" pero el en el fondo es el eje de mi funcionamiento tactico.

3.- Y la venta de Gilardino hace una semana fue elegido el mejor fichaje de la temporada ?

R : El no podia gozar de la titularidad en el equipo ya que llego Luis Fabiano estaba Pato , Ronaldo que hasta ahy todo habian funcionado con exepcion de el , en el comienzo de temporada se le pedia protagonismo a el siendo que Pato aun no aparecia pero Alberto no cumplio ni satisfacio a nadie entonces creo que fue una descicion acertada para nosotros y para el.

4.- Y que hara con los fichajes que hizo en Enero osea los juveniles ?

R : Estamos evaluando todo eso hasta ahora esta confirmado que Benoir Costil subira al primer equipo , a Marin esta casi seguro que se ira al Triestina y el resto se mantendria como los jugadores Sahko o Henri Saivet que son todos figuras para el futuro pero nose todo esta en "veremos".

5.- Algun jugador que no cuente para tí en la proxima temporada y ademas se vienen jugadores de sus cesiones ?

R : Pablo Cavallero , Christian Abbiati , Valerio Fiori , Zeljko Kalac o Filippo Inzaghi todos ellos no estaran o no contaran para mi en la proxima temporada , y sobre la segunda pregunta se quedaria Leandro Grimi en el primer equipo que vuelve del Sporting de Lisboa y tambien se quedaria Ricardo Oliveira que es un buen jugador aunque no se descarta su venta.

_38043209_cavallero300.jpg

Pablo Cavalllero no contara para el manager Holandes

======================

Resumen de las ligas Europeas

LFPcopia.jpg

"El Madrid se repite el plato"

Asi es el Real Madrid se ha coronado bicampeon de la La Liga , el equipo de Schuster acumulo 90 puntos ganando 29 partidos , empatando solo tres y perdiendo 6 partidos una cantidad impresionante en lo que es una competitiva liga en el mundo , en el segundo lugar quedo el Valencia de Ronald Koeman que acumulo 76 puntos y la figura del plantel "Che" fue David Villa con una media de 7.63 siendo el mejor jugador de la Liga , mientras tanto los que consiguieron la plaza de la ronda previa a la UCL son el Barcelona y el Sevilla que acumularon 73 y 67 puntos respectivamente , en el 5 y 6 puesto quedaron el Espanyol y el Zaragoza (Finalista de la UEFA) tambien los acompañara el Atletico de Madrid que marcho septimo con 57 puntos mientras que el equipo que ira a la Intertoto sera el Deportivo la Coruña.En los premios de esta temporada estan el Mejor Portero de la temporada que fue Iker Casillas que le encajaron 21 goles en 38 partidos , en el segundo lugar quedo Daniel Aranzubia que le metieron 26 goles en 27 partidos mientras que Victor Valdes ocupo el tercer lugar que tubo una media de 6.84 , Lionel Messi se quedo con el mejor jugador del año en España , el maximo goleador del año fue Ruud Van Nistelrooy que jugo 31 partidos anotando 22 goles , en lo que es la categoria manager el mejor fue Bernd Schuster en el segundo lugar quedo Ronald Koeman y en el tercer lugar el Mexicano Javier Aguirre.

ampliar.gifTabla de posciciones , La Liga Tabla de posciciones BBVA

barcelona-madrid-dest.jpgnistelrooy-sneijder-madrid-.jpg

De la mano de Casillas y Van Nistelrooy el Madrid bajo una nueva liga

Editado por losdeabajo

lo ganamos todo... genial temporada la del milan que con van basten vuelve a brillar... como en la realidad los penaltys no son el punto de fuerte del chelsea xD genial tambien el titulo de copa con un barzagli que queria poner su broche a la tmporada... en la liga española espectacular el real madrid no?? con 29 victorias... enhorabuena por los títulos cracks y a ver como se mueve el mercado para reforzar lo justo y necesario...

• Autor

gazzettacopy.jpg

Entrevista a Marco Van Basten , Parte II

6.- Y el titulo mas emotivo de esta temporada ?

R : Estaria entre la Champions League y la Serie A , me quedo con la Serie A con solo decir que en un momento estubimos a 15 puntos de ellos es algo ya escalofriante y para culminar diciendo que salimos campeones es algo increible , el Inter en todo momento marcho bien pero tenia las presiones ya que nosotros haciamos una buena segunda rueda el equipo metia ganas y juegos por lo mismo la presion y el nervio mato al Inter.

7.- Sabemos que planifica desde ya la proxima temporada a que fichajes tienes en mente ?

R : De decir nombres no puedo pero si se puede comentar que jugadores y posciciones nesesitamos , mi segundo entrenador Marcel Desailly comento que el equipo aun le faltaban jugadores para afrontar una temporada ademas las exigencias asi que me dijo que fiche a un jugador por la derecha , un contencion y lo que mas le preocupaba era ver a Dida en el once deduciendo que ahy que fichar a un portero la verdad es que espero que no sean muchos los refuerzos.

8.- Y se nos viene una desvinculacion importante para esta temporada ?

R : La verdad de todos los que estubieron asiduamente en el once no queremos mantener la columna vertebral pero ya la proxima temporada van a ver jugadores que incrementen su edad y no podran jugar por nosotros como Dida , Oddo , Seedorf , Ronaldo , Gattuso pero no pensemos en eso ahora.

9.- Se rumorea de que pronto la directiva te ofrecera un contrato , que piensas de eso ?

R : Hasta ahora nadie se me ha acercado para renovar seria lindo ya que apreciarian lo que estoy haciendo con el equipo pero ahy que esperar y tener paciencia si ellos estiman conveniente que se renueve el contrato yo feliz acepto creo que el equipo y la hinchada estaria contentisima.

10.- Ahora se viene la eurocopa donde siempre ahy Managers que entran y salen , te gustaria dirigir una seleccion ?

R : De todas maneras creo que dirigir a una seleccion es hermoso por el contexto que se da en cada partido , y si se da la posibilidad yo encantado dirigiria una seleccion , yo he dirigido a la seleccion Holandesa un sueño para mi creo que fue hermosa mi estadia y les deseo la mejor de la suerte en lo que sera la Eurocopa.

vanbasten-holand-dest.jpg

Le encantaria volver a dirigir una seleccion

======================

premier1.jpg

"El Tottenham da el golpe"

Tal como dice el titulo el Tottenham de consagro como el gran triunfador de la Premier League de la mano de su regularidad y de la irregularidad de los que tubieron la punta fue clave para que los de Juande Ramos levanten la copa , el Tottenham reunio 76 puntos sacandole solo un punto de diferencia a su escolta el Liverpool , la gran figura de este campeonato y ademas que llevo el titulo hacia Londres fue Dimitar Berbatov que fue el goleador de los Spurs y el mejor jugador de la liga segun la Calificacion Media que sumo 7.58 , el resto de la tabla fue el Chelsea con 72 puntos marcho tercero la misma cantidad de puntos reunio el Everton solo por diferencia de goles quedo en el cuarto puesto , mientras que los grandes perdedores de esta temporada fueron el Arsenal (71 puntos) y el Manchester United que tendran que acudir a la Copa Uefa su acompañante sera el Manchester City , mientras que en los puestos de descensos estan Sunderland , Reading y el Birmingham que estaran en el Coca Cola Championship. En lo que son los premios esta el futbolista del año donde el español Fernando Torres saco el primer lugar (P 31 , G 19 , CM 7.45) , Francesc Fabregas ocupo el segundo lugar (P 35 , G 6 , A 11 , CM 7.26) y el que quedo en el Tercer lugar fue el delantero del Tottenham Dimitar Berbatov (P 38 , G 19 , A 4 , CM 7.58) , mientras en lo que es el Manager del Año es Juande Ramos del Tottenham sin dudarlo fue el mejor ya que hizo la sorpresa y se consagro campeon con el "Spurs".

ampliar.gifTabla de posciciones Premier League Tabla de poscicione de la Coca Cola Championship

7709.jpg

Los de Juande Ramos son los campeones de la Premier

Editado por losdeabajo

Bueno, Nuevas felicitaciones pero, sigues en el Milan, digamos que ya lo ganate todo, hay motivacion para la proxima temporada??? encontre chistosa la entrevista jajaja, cual es el balance??? positivo xD viejo lo ganaste todo jajajaja, fue espectacular, saludos pipe.

• Autor

gazzettacopy.jpg

Entrevista a Marco Van Basten , Parte III

11.- Que titulos piensas que podrian caer esta temporada ?

R : Esperemos que todos se repitan , la verdad es que en esta temporada sera todo mas exigente ya que conseguimos importantes titulos la temporada pasada y habra que rectificar ademas equipo ahy de sobra sin dudarlo , pero el objetivo es salir tricampeones de la UEFA Champions League.

12.- Quien cree que puede ser el que le pelee el titulo en la Serie A y la Champions League ?

R : El Inter puede ser en la serie A pero no es el unico ya que aparecera la Roma o la misma Juventus la Fiorentina que ha crecido mucho e incluso el Napoli que es un gran equipo que ha progresado adecuadamente y se esta reforzando para hacer cosas importantes.

13.- El partido que sera mas recordado de esta temporada ?

R : La final de la Champions League ante el Chelsea tubo unos condimentos notables goles , emocion y llegadas que lo hicieron un partido perfecto que creo que fue de los mejores para el espectaculo mientras que en lo que es el equipo jugo bien ante el Inter donde los vencimos por 3-0 y nos dejo a un punto de ellos creo que dentro de todos fue tambien de los mejores de la temporada.

14.- Se rumorea mucho sobre un fichaje estrella , ¿Puede ser posible y Cuando?

R : Nunca se descarta que llegue un jugador de clase mundial tanto como atras en la defensa o en la delantera nos vendria de una forma notable un jugador asi pero creo que con los fichajes que estaremos por hacer el equipo estaria cerrado para estos primeros 6 meses.

Con esto se finaliza la entrevista de 14 preguntas ahora se vendra una pequeña nota sobre las marchas del plantel mas el fixture de la pretemporada y asi comenzar con los fichajes del Milan 2008-2009.

roma_manchester_united.jpg

Segun Van Basten la Roma lucharia el campeonato

======================

france.jpg

"El Marseille corta la racha del Lyon"

El Olympique Lyonnais venia de una racha de 6 ligas consecutivas y prometia extender su racha a siete pero el Marseille le dijo lo contrario y se adjudico el titulo de la Ligue 1 en una campaña notable , el Lyon habia tomado la punta en la fecha 11 y no la solto hasta la fecha 31 donde el Marseille dio la sorpresa y en una persecucion notable atrapo la punta , en fin el equipo de Eric Gerets sumo 73 puntos en 38 partidos mientras que su perseguidor acumulo 3 puntos menos , el resto de la tabla se ubico de la siguiente manera : Por el tercer cupo en champions aparecio Paris Saint-Germain mientras que el Stade Rennais junto al Girondins Bordeaux iran a la Copa UEFA , en las posciciones de descenso quedaron el Metz (41 Puntos) , Nice (35 Puntos) y el Caen con solo 30 puntos , en la Copa de Francia el Bastia derroto a Sochaux y se adjudico la Copa.

ampliar.gifTabla de posciciones de la Ligue 1 France

samir-nasri.jpg

El proximo Zidane fue la figura de este Marseille campeon

======================

bundesliga.jpg

"La historia se repite : El Bayern levanta su 21ª Copa"

El Bayern no pudo estar una sola temporada sin ganar la Bundesliga y esta temporada volvio a levantar la copa que defendia el Stuttgart , el Bayern tubo una dura pelea por la Bundes con el Borussia Dortmund que sorprendio a todos , los de Ottmar Hitzfeld reunieron 70 puntos mientras que su perseguidor solo se puso a 3 de ellos pero lamentablemente no les alcanzo estos dos equipos iran directo a la Champions League , lo mismo hara el Hamburgo (65 Puntos) mientras que los tres que iran a la Copa Euro son el Leverkusen , Bremen y el Shalke 04 , en los puestos de descensos esta el Hertha de Berlin , Cottbus y el Karlsruher. En todo lo que son los premios Manuel Neuer se llevo el portero del Año , Miroslav Klose se llevo el premio de el Jugador del Año mientras que Franck Ribery y Luca Toni quedaron 2ª y 3ª todos del Bayern Munich , el Juvenil del año fue Gonzalo Castro del Leverkusen , en el segundo lugar quedo Marc-Andre Kruska y el tercer lugar quedo Jerome Boateng Y el goleador del año fue Miroslav Klose que sumo 20 goles.

ampliar.gifTabla de posciciones de la Bundesliga

lucatoni010208_ES.jpg

Luca Toni la gran figura de este campeonato

Editado por losdeabajo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.