Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

lo mejor de todo el ferrari de alonso jajajaja....

interesante giro el que ha dado la historia con la aparicion de babov, un momento de gloria para el descubridor del Átomo, esperemos que corra mejor suerte que la de su antecesor en el apodo jeje a ver como trascurre esa parte de la historia y que jesus y jordan solo se hayan tomado unas vacaciones, por el bien de ellos lo espero jeje

con respecto a artyom la recuperacion de young le ha quitado bastantes minutos pero cuando ha jugado lo ha hecho y a sabido aprovechar sus oportunidades... no ha sido el mejor mes de todos pero debera acostumbrarse porque tendra que luchar mucho si quiere quitarle el puesto al ingles y evitar que su compatriota yakovenko le coja la vez... sobre el equipo un bajon tipico de los colchoneros y a ver si esa ultima victoria les hace volver a coger una buena racha de victorias porque lo de empatar con el cluj no lo veo yo eee...

un saludo!!

Deportivo Empate al final pudo ganar un partido!

Bueno, y bien hecho por el pibe... con gol y todo.

Se nota que es el timón del equipo...

Saludos!

Despues de empates al fin se pudo ganar, vamos bien en liga considerando el partido menos. Ojala se haga un mejor mes el que viene y podamos remontar en la clasificacion. Grande Arty, demostrando por que tiene que ser titular, va rumbo a su mejor campaña deportiva y ojala se cumpla con un titulo. Suerte!

Gran Artyom que aprovecha esos minutos que tiene, ademas consiguio un gol para su cuenta. Veo la tabla y necesitamos mas puntos almenos para que el Atletico no este tan pegado de los de abajo que los de arriba.

PD: Alonso en Ferrari y a por su 6º campeonato mundial. xD:D

Tenemos empatitis aguda ¬¬

Si ganamos el partido pendiente nos ponemos Segundos, hay que ganar como sea :banani

Arty bien en los no excesivos minutos que jugo en este mes ;)

P.D: Grande Fernando, a por su Sexto Mundial ¬¬

Editado por Bamdalico

Como te curras las portadas , me encantan , y el detalle de Fernando Alonso muy bueno , pero según esa información fernando Alonso ganará todos los mundiales hasta entonces no? Complicado eh? Por cierto a ver si Aytrom se viene a Valencia a ver las carreras al padok , y otra cosa más, ¿en cuanto habra dejado el record de 100 metros Usaint Bolt en esa epoca? 9:50?

Me sumo a los comentarios de la fiebre del empate. Flojos en copa y caóticos en Uefa, aunque el Cluj es un equipo incomódisimo históricamente en su estadio.

Buena victoria ante el recre con gol incluído ,Bravo.

Ayrtiom está disputando más minutos de los que esperaba en su primer año y eso es positivo , ¿me equivoco mucho si digo que la absoluta no tardará mucho?

Saludos.

En esa época el recordman olímpico y mundial de los 100m se llama Jordan y es un hombre biónico. ;)

Ha estado bien el chico en estos patidos ojala siga asi!! me puedes poner los atributos del jugador x fa, para ver como esta ahorita!! Saludos

• Autor

Mapashito

Ojalá el futuro nos sonría de esa manera a los aficionados al siglo XXI.

La aparición de Babov será clave en el devenir de la historia a partir de este momento. Él tendrá una participación muy activa en la trama que ahora comienza, y tendrá sus razones para aparecer. No es tan malo como pueda parecer ahora mismo. Sobre la pareja clásica, probablemente no lo volveremos a ver.

Ashley Young se ha recuperado de una larga lesión, y ha tomado la titularidad en copa y UEFA, pero luego en liga Artyom ha jugado ante el Recreativo y además ha anotado un gol, por lo que no creo que la reaparición del inglés sea algo negativo para nuestro chaval. Yakovenko está teniendo un inicio muy complicado, apenas juega, ojalá pueda compartir minutos con su compatriota. Y sobre la pájara, pues sí, algo clásico supongo en un equipo como el Atleti. Qué fiel resulta a veces este juego.

Faryds

Mucho empate, pero no del todo negativos. En UEFA apenas importa -sólo en la búsqueda del pase como líder- y en Copa un empate como visitante en una eliminatoria doble es muy buen resultado, sin duda.

Artyom sigue con su nivel, tercer gol en la temporada oficial.

Quizás no sea el timón, pero en esta primera temporada está siendo más importante de lo que ninguno imaginaba.

Francky

La verdad es que empezaba a preocupar tanto empate, pero la victoria ante el Recreativo ha dado esperanzas de recuperar el buen fútbol que estaba mostrando el equipo. El mes que llega tiene pocos partidos, pero está el que tenemos de retraso, por lo que se puede adelantar bastante en liga. Un título se antoja muy, muy complicado la verdad.

Bosko

Poco a poco el comienzo de Artyom Vasily en el Atlético se va confirmando y no se queda en un inicio dinámico y sorpresivo. Ya es algo que viene de tiempo. Y sí, la verdad es que todo está bastante igualado, pero ese partido menos debe ser clave en las aspiraciones del equipo, aunque aún queda mucho.

Bamdalico

Eso parece amigo, eso parece.

¿Segundos? No amigo, nos quedaríamos en el cuarto lugar, pero sí que nos quedaríamos a sólo dos puntos del Real Madrid.

La verdad es que sí, aprovechando al máximo los minutos que tiene.

andreii

Cada vez me gusta más hacerlas, la verdad. Se está convirtiendo en un vicio sano, mientras tenga tiempo haré muchas más. Según esa información al final de esta misma temporada, su fichaje por el Ferrari le aupará a lograr tres campeonatos consecutivos, sí señor. Usain Bolt corrió a 9.54 batiendo el récord, mas en Londres 2012 no pasó de una plata en los 100 lisos tras ser superado por un joven estadounidense. Bolt está, desde sus logros en Pekín, muy relacionado con el mundo de la droga.

Bastante flojos en copa, pero aún así con las posiblidades intactas de pasar de fase, y en UEFA pues bueno, un empate ante un Cluj molesto que deja intactas también las posiblidades pasar como líder. Porque las posiblidades de pasar, son obvias.

Excelente nuestro Artyom, la verdad. Sorprendido a propios y extraños.

Ojalá no te equivoques tanto. Aún no hay noticias de que Shevchenko siga los pasos de Arty, pero bueno, dentro de poco debería estar su nombre en, al menos, alguna preselección.

Bezoya

No hombre. Los hombres biónicos siempre participarán en los Paralímpicos, amigoh Esco.

Viche

Ojalá, ojalá. Sinceramente hasta ahora el rendimiento está siendo fantástico. Los atributos del jugador no los acostumbro a poner, y ahora mismo no tengo el juego a mano, pero dime la próxima vez que te los pongas, y te los pondré. En este momento no puedo.

Un saludo a todos y muchas gracias por pasar.

• Autor

cabecera.jpg

Capítulo LI. Desde las sombras se comienza con la luz.

"A través de un cristal empañado, hasta la mejor estampa se verá desolada".

oficina.jpg

En sitios pequeños es donde se mueven los hilos.

Perales corría a través de los pasillos del edificio. Sus compañeros de trabajo se quedaban pasmados viéndole pasar cual tornado sin dejar nada a su paso. No parecía importarle nada que tuviese delante: daba igual si era un bebé recién nacido o un peligroso criminal, iba directo a un sitio que tenía entre ceja y ceja. Algunos le miraban con sorpresa, otros con temor. Los primeros desconocían su implicación en ciertos problemas del cuerpo; los segundos sí sabían en qué estaba metido, y esas prisas sólo podían indicar que algo malo iba a pasar. Algo muy malo. Tras perderle de vista cada uno seguía a lo suyo, pero las pisadas de Perales se seguían escuchando, casi de manera omnipresente. La tensión empezaba a sentirse en cada una de las oficinas.

Las oficinas principales de la SIE, situadas en Madrid, la capital de España, estaban que ardían. Horas antes el cuerpo de Fredi Muñoz, uno de los informantes e infiltrados más importantes en el Caso Foggia, había aparecido en un contenedor tras un restaurante chino. Los encargados del mismo se mostraron más sorprendidos incluso que los oficiales que hallaron el cadáver. Perales, al cargo de la operación junto a otras tres personas, formando un grupo de cuatro, corría con prisa hacia el despacho del Jefe Ramírez, que aguardaba desde hacían varios minutos la llegada de sus subordinados más importantes. Al llegar ni tan siquiera tocó a la puerta, simplemente abrió, interrumpiendo las palabras de su jefe.

- Vaya Perales, al fin por aquí
-dijo con cierto rentintín Ramírez.

- Lo siento jefe
-se excusó-.
Había bastante tráfico.

- Demonios Perales... ¡este es el caso más importante de la historia de esta compañía! El Gobierno cada año duda más de la renovación de la Seguridad Interior Española
-suspiró el jefe mientras se sentaba y fruncía el seño-.
Cada vez más dinero, y menos resultados. ¡Pero con este caso eso ha de cambiar!

- Babov Rebrov
-intervino una chica de tez morena y cabello castaño de apellido Ruiz que aguardaba sentada a un lado-.
Es nuestra nueva pista para coger al maldito Foggia in fraganti y con suficientes pruebas como para encerrarlo de por vida.

- Ahí está
-lanzó Castedo, otro de los presentes, un dossier sobre la mesa-.
Él es nuestro hombre. Ucraniano, cuarenta y ocho años. Antiguo representante de jugadores. Desde hace dos años, ha estado amañando varios partidos de divisiones inferiores en múltiples ligas del este. Ahora está en la ciudad, colaborando con Foggia. Debemos llegar a él para llegar luego al jefe.

- ¿Qué hay del informe, Hernández?
-preguntó el jefe Ramírez a otro de los encargados de la operación.

- Nada más llegar y tras registrarse en su hotel, visitó la casa de
-lanzó otro dossier-
Artyom Vasily.

- ¿El jugador del Atleti?
-inquirió Castedo.

- Exacto.

- Curioso
-masculló la única chica de la sala.

- Todo está conectado en esta puñetera vida
-rumió el jefe, mientras se levantaba de su silla-.
Hernández, Castedo, vosotros vigilad a ese tal Babov. Quiero que me comuniquéis cada paso que de, cada suspiro que haga.

- Entendido.

- Y Perales... tú vete con Ruiz al Calderón.

- ¿Y esa es una misión?
-reprochó animadamente Castedo, acérrimo seguidor del Atlético de Madrid.

- ¡Seriedad Castedo!
-le recriminó Ramírez-
Quiero que recopiléis información sobre ese chaval. Haceos pasar por periodistas, lo que sea.

- ¿Con Perales?
-preguntó Ruiz.

- ¿Algún problema?
-inquirió ante el silencio-
Eso pensaba. Ahora iros. Hemos esperado mucho tiempo para esto... suerte chicos.

Los cuatro abandonaron la oficina con aplomo, pero con miedo. La hora de afrontar la recta final del caso más importante de la historia de la SIE había llegado. Tras siete años de investigación, todo estaba preparado, y el más mínimo fallo echaría por tierra toda la elaboración. Podría suponer el fin de una compañía privada contratada por el Gobierno. Una compañía con mucha historia nacional, encargada de mil y una misiones en la sombra que, de salir a la luz, harían las delicias de los más conspiradores y paranoicos. Por suerte, no sería así. Pero sí podría haber un final cerca.

Agustín Perales descansaba apoyado en la pared de la zona de ocio de las oficinas, que contaba solamente con una mesa de billar sin tacos, con alguna que otra bola de menos. Aprovechó para encenderse un cigarrillo que le costó iniciar. Se lo llevó a la boca y el pulso le jugaba malas pasadas, evitando el contacto del fuego con el tabaco. Resopló en repetidas ocasiones, harto de todo lo acontecido en su vida. Desde pequeño quiso ser agente de la ley, uno de esos que marcan la diferencia. Una persona única, con aspiraciones a todo. Sin embargo, la sombra de su padre era larga. Muy larga. Mónica Ruiz, su compañera en aquellos últimos kilómetros de camino a la meta, se acercó a la zona para prepararse un poco de café.

- ¿Calderón, eh?
-dando su sorbo-
No me gusta el fútbol.

- Y tampoco te gusto yo. No creo que te agrade esta misión
-dijo Perales, que dejó el cigarro por perdido.

- Da igual. Nos jugamos mucho en esto. Puede que incluso...

- ¿Incluso qué?

- Incluso hagas olvidar a tu padre, y borres su sombra.

- Mónica
-caminó hacia la salida-,
tú y yo sabemos que es imposible. Parece que a veces olvidas tu verdadero apellido, hermanita.

- Deja de hablar de eso. ¿Te veré en el Calderón?

- En tres horas, ahí estaré.

Al mismo tiempo, el antro de Foggia, el jefe de una telaraña de amaño de partidos que se había convertido en una especie de tema tabú para la liga profesional de fútbol, que conocía su existencia pero debido a su incapacidad para operar ignoraba ligeramente su estancia, se encontraba cerrado. En una mañana de resaca nadie se atrevía a pasar por allí, pero el jefe sí podía preparar a su antojo. Sentado con una de sus chicas, la apartó para dar paso a su invitado, quien entró gracias al gorila, que rápidamente le abrió la puerta.

- Babov Rebrov.

- Luigi Foggia
-respondió el ucranio.

- Eres novato en este negocio, pero tengo informaciones que indican que eres bueno.

- Bueno, no se me da mal
-sacudió la cabeza.

- Toma asiento, toma asiento
-le extendió la mano señalando uno de sus sillones-.
Tenemos mucho de qué hablar.

- Usted dirá.

- ¿Eres poli?

- ¿Perdón?

- Policia, pasma, madero, ya sabes. La ley.

- La ley me quitó a mi esposa y a mi hijo allí en Ucrania
-resopló nostálgico-.
Déjeme decirle que estoy un tanto en contra de eso de la ley.

- Es lo que quería escuchar
-sonrió-.
Es extraño que haya dicho lo que quería escuchar.

- Soy muy afortunado.

- Ya veo. Entonces, ¿está dispuesto a colaborar con mi desempeño?

- Por supuesto. Para eso estoy aquí.

En la urbanización donde vivía Artyom, la tranquilidad reinaba. La tensión existente en diferentes zonas de la ciudad no parecía afectar a aquello, ni tampoco al resto de los habitantes normales, que vivían ajenos a las telarañas y encrucijadas que se vivían en las oscuridades, en las sombras de una gran urbe. El joven ucraniano salió, tras haberse duchado después de unas clases rápidas de conducción en una autoescuela facilitada por el club, con destino Vicente Calderón. Al dirigirse por la acera hacia la parada de autobús, el viejo Daniel, que vivía sólo en la casa de al lado, le saludó como todas las mañanas. Se había convertido en uno de esos primeros conocidos, de esas personas que no llega a conocer pero sí tiene cierta confianza pese a nunca mantener un diálogo más extenso que el que incumbe un saludo. Esa mañana, el anciano, que se encontraba pasando el cortacésped, quiso detenerle un poco.

- Joven.

- Buenos días señor.

- ¿Cómo va el fútbol?

- Bien
-sonrió Artyom.

- Yo soy merengue. Mi padre me inculcó la sabiduría del Bernabéu
-rió el anciano, que dejó la máquina y se sentó-.
Pero el Atlético me cae bien.

- Bueno, a mí me encanta el equipo desde que estoy aquí
-comentó alegre Artyom, que parecía sonreírle a la vida y sentir que era recícropo-.
Todos me tratan muy bien, eso sí.

- Suerte pues en el entrenamiento y en todos los partidos
-se despidió-.
Salvo contra el Madrid, claro.

- Saludos señor...
-se quedó mirando al buzón de la entrada del pequeño jardín-
Perales.

- Adiós joven.

El joven exterior zurdo del Atlético de Madrid agarró su bolso de deportes otorgado por el club y paró al final de la calle, esperando el autobús que le dejase ante el Vicente Calderón. La liga seguía en marcha, aunque las navidades estaban cerca.

tren.jpg

Algunos trenes no pasaron ni una sola vez.

Coño todo está conectado. Gran capitulo si señor despejando muchas incognitas. Supongo que aunque lo investiguen Arty no tiene nada que ver, pero seguro que Babov lo involucrará en la tram en algun momento...

Por cierto, buen guiño a Dexter xD

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.