Jump to content

Zona Barça

Featured Replies

El final ideal de liga sería este:

Jornada 37, los dos ganan y siguen empatados a puntos, pero se lesiona Courtois.

Última jornada, partido del año, Aranzubía titular. Empate a 0, Miranda hace un penalti en el 87, pero Aranzubía lo para. El Atlético ataca y tiene un corner en el 92, sube Aranzubía y hace un almería.

Pasa eso y me voy del universo xD

@Carlos1924 Siempre me parecio curioso, y con el perdon de ser argentino y ser totalmente ignorante en el tema... Por que te gusta Aranzubia?.. es buen arquero/portero? xD

Es una mezcla d busi padre, angoy y lopetegui ... si, tengo una edad xD

A mi me gustaría un 1-1 y en el descuento que Villa marcase.

Y que se acercase a Messi y... :fucku:

@Carlos1924 Siempre me parecio curioso, y con el perdon de ser argentino y ser totalmente ignorante en el tema... Por que te gusta Aranzubia?.. es buen arquero/portero? :biggreen

Un ejemplo.

Y pena que no haya ninguno de las dos/tres siguientes temporadas.

@Carlos1924 Siempre me parecio curioso, y con el perdon de ser argentino y ser totalmente ignorante en el tema... Por que te gusta Aranzubia?.. es buen arquero/portero? :biggreen

Un ejemplo.

Y pena que no haya ninguno de las dos/tres siguientes temporadas.

El me gusta es por la canción del video xD

PARADÓN EN EL 0:45 xD

Y en el 1:31 me da la sensación de que es poste en vez de parada. :medescojono:

La única forma de que Aranzubia parezca bueno es hacer un video con calidad 240p. :biggreen

Un saludo!

Aquí en el Atlético estamos encantados con Aranzubía...

Cuando no juega... PAQUETE

Lo cortés no quita lo valiente, ojo. Que Aranzuvas me parezca un manta no quita que esa jugada de @Zine no fuera una estratagema del hijo de mil hienas de Texeira, porque ahí no hay penalti ni mierdas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.