Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Imagino que Superdeporte no hablara nada del Valencia, sino que se pasara el dia esribiendo de los tres titulos del Barça no andreii? vamos, en realidad no lo pregunto, lo doy por hecho...

Si, pero es que a andreii no le falta razón tampoco... atendiendo a la prensa madridista, se podría llegar a la conclusión que del "triplete" hace 25 años y ahora mismo el Barcelona vive en un estado de ansiedad y miedo, mientras en el Madrid reina la euforia y todo es como en el país de la piruleta.

Es que, digo yo, que una prensa madridista no venderia mucho entre madridistas recreandose en las bondades del eterno rival. Amos digo yo. Ya se que tu, si estuvieses de director del Sport, en caso del triplete del Madrid, te pasarias meses sacando en portada al Madrid y sus trofeos. Pero claro, no todos son asi...

Editado por Estrada

Es que, digo yo, que una prensa madridista no venderia mucho entre madridistas recreandose en las bondades del eterno rival. Amos digo yo. Ya se que tu, si estuvieses de director del Sport, en caso del triplete del Madrid, te pasarias meses sacando en portada al Madrid y sus trofeos. Pero claro, no todos son asi...

Si, pero es que realmente no sólo es la prensa madridista, es todo. Informativos de cadenas a nivel nacional, prensa nacional, internet, etc...

Coño, se estuvo una semana chupandosela a todo lo que oliese a cule. Ahora llega el verano y tenemos a un tio que se ha gastado 150 kilos en dos balones de oro, y puede gastarse otros 100 en otros cracks. Mientras, en el Barça solo se habla de la posible salida de Etoo y el cambio con Ibrahimovic. Pues es logico que den noticias nuevas que seguir meneandosela con imagenes de hace 15 dias. Digo yo, vamos. No veo yo a milinko quejandose de que dentro de 15 dias los telediarios no abran con la victoria del PP en las europeas....

Pero porque ahora mismo lo que vende es hablar del Madrid y su gasto multimillonario, o hablar de los fichajes de cada equipo, de los rumores las polémicas... Ya hablar del triplete creo yo que es hablar más de lo mismo, todo o casi todo está dicho... pero eso no quita para que el Barça sea, hasta dentro de un año como poco, el mejor equipo del mundo.

Al darte una vuelta por el resto de periódicos europeos pasa lo mismo, no solo con la prensa madrileña. Ya no se habla del éxito del Barça, ni siquiera se habla mucho de la próxima copa confederaciones...se habla de mercado de fichajes.

Si, pero es que realmente no sólo es la prensa madridista, es todo. Informativos de cadenas a nivel nacional, prensa nacional, internet, etc...

Pero es que yo creo que eso es normal hasta cierto punto. Por un lado, ¿no se le dio bombo a como jugaba el Barça y a cómo ganó todos sus títulos? Yo creo que sí, y de una manera normal, lógica y merecida. Pero es que cuando el Madrid ganó la Liga, no creo que estuviéramos en Julio hablando de la grandeza del Madrid por todos los medios nacionales, estaríamos hablando de fichajes, mercadeo y demás, como todos los años. Y el Madrid, como es de los que más mueve, pues es normal que sean a los que más les den cancha, primero porque es más probable que haya más aficionados del Madrid que el Valencia (por poner un ejemplo) en toda España, y segundo porque les ha tocado la lotería con Florentino, sabiendo el tema de los mejores del mundo y toda esa historia, se forran metiendo a un jugador en portada cada día y nada más, la gente lo comprará.

Y eso si hablamos nacionalmente, pero si tratamos los casos de Marca y AS, pues me parece más normal que se centren en el Madrid, porque son diarios deportivos dedicados a ello, más allá de que lo que cuenten sean gilipolleces.

Vamos, no os hagais pajas mentales. Eso se llama actualidad, y las noticias se basan en actualidad.

Es como si los telediarios deportivos abriesen con la noticia "el barcelona ha ganado el triplete" por si alguien ha estado enterrado o en una cueva este ultimo mes y luego hiciesen una reseñita del fichaje mas caro de la historia del futbol. No tiene logica.

Tambien, como dice mr figo, se han tirado todo el año haciendo maxi reportajes de las bondades y goleadas de los cules.

Cambiando un poco de tema. Ahora que Valdés parece que no renueva, suena Asenjo para el Barça. Yo le veo un gran portero pero de momento sin demasiada experiencia para jugar de titular en un equipo como el Barcelona, porque no creo que le lleven para ser suplente de Pinto...xD

Coño, se estuvo una semana chupandosela a todo lo que oliese a cule. Ahora llega el verano y tenemos a un tio que se ha gastado 150 kilos en dos balones de oro, y puede gastarse otros 100 en otros cracks. Mientras, en el Barça solo se habla de la posible salida de Etoo y el cambio con Ibrahimovic. Pues es logico que den noticias nuevas que seguir meneandosela con imagenes de hace 15 dias. Digo yo, vamos. No veo yo a milinko quejandose de que dentro de 15 dias los telediarios no abran con la victoria del PP en las europeas....

El tema no es ése... sino qué hubiera pasado si el del "triplete" es el Madrid. Estoy 100% convencido que, a día de hoy, Antena3 aún seguiría ocupando su espacio de Deportes con eso...

Cambiando un poco de tema. Ahora que Valdés parece que no renueva, suena Asenjo para el Barça. Yo le veo un gran portero pero de momento sin demasiada experiencia para jugar de titular en un equipo como el Barcelona, porque no creo que le lleven para ser suplente de Pinto...xD

xD Ole sus huevos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.