Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

la oferta del Barça es 6 brutos (4 limpios) solo por detras de messi, etoo, henry, xavi e iniesta... bb sabrá si merece mas o no... :S

Pues es una burrada para un portero como Valdés... No sé quien se cree que es... igual como lideró el ranking de asistencias con los pases de gol a Villa... xD xD xD

Touré no vino del Monaco? xD

Mónaco, Marsella, ... a quien coño le importa de q puto equipo gabacho vino exactamente? xD xD xD

PD: si, tienes razón, vino del Mónaco...

--------

Volviendo al tema BB, la verdad es q aun me cuesta entender a todos los q le siguen cuestionando... no es Casillas, pero no hay mas de 5 porteros mejores q él ... y si hablamos de q sean fichables .... pffff....

Volviendo al tema BB, la verdad es q aun me cuesta entender a todos los q le siguen cuestionando... no es Casillas, pero no hay mas de 5 porteros mejores q él ... y si hablamos de q sean fichables .... pffff....

Hombre yo pienso que un Diego López está a la altura de Victor Valdés y tampoco sería difícil contratarlo, pero de todas formas, ¿cuantos años de contrato le quedan a Victor Valdés? Lo digo porque a las malas, que no se le renueve, se fiche a Asenjo (no más de 5 millones de €) y se le van dando minutos.

Acaba contrato en el 2010. Yo creo que al final renovará, no caerá la breva de que se vaya xD

Hombre yo pienso que un Diego López está a la altura de Victor Valdés y tampoco sería difícil contratarlo, pero de todas formas, ¿cuantos años de contrato le quedan a Victor Valdés? Lo digo porque a las malas, que no se le renueve, se fiche a Asenjo (no más de 5 millones de €) y se le van dando minutos.

quizás es el único portero "fichable" q puede estar a su altura... de todas formas no es lo mismo defender la portería del Villarreal q la del Barça ...

PD: la clausula de Diego López? ...

quizás es el único portero "fichable" q puede estar a su altura... de todas formas no es lo mismo defender la portería del Villarreal q la del Barça ...

PD: la clausula de Diego López? ...

35 millones creo...

Diego Lopez al nivel de Valdes? Para mio esta claramente por encima. Y si lo fichase el Barça, con mas tiron mediatico y tal, en un par de años estaba se le nombraria entre los Casillas, Buffones y Cechs del mundo.

Por encima del nivel de Valdes estoy yo también... No ha ido todavia a la seleccion y por algo será que siempre tiene a 2 o 3 porteros por delante, no vamos a estar todos equivocados menos lamatxin xD

Nótese que soy andaluz y exagerado por naturaleza xD

Por supuesto, es mucho más difícil defender la portería de un equipo pequeño que la de un grande. Ya que, comparado con el Barsa, la defensa del Villarreal es peor y el Villarreal recibe muchos más disparos que el Barsa...

Alguno conoce a abraham gonzalez? lo ha fichado el cadiz del barcelona B.

Por supuesto, es mucho más difícil defender la portería de un equipo pequeño que la de un grande. Ya que, comparado con el Barsa, la defensa del Villarreal es peor y el Villarreal recibe muchos más disparos que el Barsa...

No tiene que ver, Casillas recibe muchos más disparos que cualquier portero de la categoría, incluídos los del Numancia, Recreativo y Betis. Yo diría que hasta los tres juntos... xD

También hay que ver qué tipos de disparos son... si son al muñeco, a la escuadra, flojitos, fuertes... es difícil de calibrar eso.

En un portero influyen mucho las rachas y los estados de ánimo. Yo he visto a Diego López con el Castilla hace 3 temporadas comerse un gol de taconazo del peor delantero de 2ªB justo delante de sus narices y escapándosele por debajo. Por supuesto, ahí pensé que era un paquete, aunque luego haya demostrado que no. También tiene fallos, pero otra cosa: el Villarreal es mucho menos televisado que el Barcelona, por lo que sus fallos son menos visibles.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.