Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Por supuesto, es mucho más difícil defender la portería de un equipo pequeño que la de un grande. Ya que, comparado con el Barsa, la defensa del Villarreal es peor y el Villarreal recibe muchos más disparos que el Barsa...

Yo creo por lo contrario. Defender el arco de un equipo chico te da más posibilidades de lucirte, de mostrar tus aptitudes en forma más continuada. Cuando juegas con un grande, esto es más dificil, y en las pocas veces que te llegan (en teoría) tenes que responder con solvencia, quedando más expuesto.

De acuerdo.

Que te disparen más de contínuo hace que estés más metido en el partido.

Que te lleguen 4 - 5 veces por partido exije que estés al 100% en momentos muchos más separados en el tiempo, con más facilidad para descentrarte y cagarla.

Laporta:

"Uno (el del Barcelona) es un modelo basado en el esfuerzo, el talento y la previsión, basado en todo lo que es propio de un proyecto empresarial, y el otro (el del Real Madrid) es un modelo imperialista con ciertos aires de prepotencia y que, además, tiene sus orígenes en el chollo"

Yo creo que lo único que consigue con esto Laporta es dar aún más publicidad a lo que hace el Real Madrid, suena a otro berrinche más...

Laporta debería quedarse callado, no entiendo para que se pone a hablar cuando claramente el modelo del Barça es hoy por hoy mejor que el del Madrid, pero eso lo nota la gente, no porque Laporta vaya llorando por ahi.

Tampoco es que el modelo del Barcelona haya sido barato, la temporada pasada:

- Dani Alves: 35 millones de euros

- Cáceres: 18 millones de euros

- Hleb: 15 millones de euros

- Keita: 12 millones de euros

- Henrique: 10 millones de euros

- Pique: 5 millones de euros

TOTAL= 95 millones de euros

Vamos, que si no fue el que más se gastó de toda Europa poco le debió faltar

Y todo eso suma lo que el Madrid se ha gastado sólo en Ronaldo, dando como resultado: Liga, Copa y Champions League.

Tan demagogo es decir "con el hambre que hay en el mundo, y el Madrid gastando ese dinero..." como decir "el año pasado el Barça se gastó lo mismo". Que de ahí vienen mis vómitos de ayer con La Sexta Deportes, la mitad del programa la dedicaron a defender el modelo Florentino y "atacar" a Laporta sacando precisamente esa lista de fichajes.

Y todo eso suma lo que el Madrid se ha gastado sólo en Ronaldo, dando como resultado: Liga, Copa y Champions League.

Tan demagogo es decir "con el hambre que hay en el mundo, y el Madrid gastando ese dinero..." como decir "el año pasado el Barça se gastó lo mismo". Que de ahí vienen mis vómitos de ayer con La Sexta Deportes, la mitad del programa la dedicaron a defender el modelo Florentino y "atacar" a Laporta sacando precisamente esa lista de fichajes.

¿Quién ha dicho que el Barcelona se gastó lo mismo que el Real Madrid este año? :)

Pero vamos, demagogo es decir que tu modelo está basado "en el esfuerzo, el talento y la previsión" cuando te has gastado más de 90 millones de euros en fichajes la temporada pasada.

Editado por Milinko

Bueno y todo esto es Barça que? no va a fichar nada? Con Villa descartado, la opcion de los delanteros se reduce, a mi Zlatan no es el que mas me convence, me gusta la idea de Robinho, viendo que Ribery tambien se complica. Espero que Filipe sea el lateral izquierdo.

PD: seria muy complicado fichar a Negredo? Yo iba de cabeza a por el. Como es su situacion? Pertenece al Madrid, o al Almeria pero el Madrid tiene opcion unilateral para comprarlo? De todas formas no creo que si siquiera esta en una supuesta lista de Txiqui. Pero a mi me molaria, va bien por arriba, bueno con los pies y es rapido. Yo no me lo pensaria.

Bueno y todo esto es Barça que? no va a fichar nada? Con Villa descartado, la opcion de los delanteros se reduce, a mi Zlatan no es el que mas me convence, me gusta la idea de Robinho, viendo que Ribery tambien se complica. Espero que Filipe sea el lateral izquierdo.

PD: seria muy complicado fichar a Negredo? Yo iba de cabeza a por el. Como es su situacion? Pertenece al Madrid, o al Almeria pero el Madrid tiene opcion unilateral para comprarlo? De todas formas no creo que si siquiera esta en una supuesta lista de Txiqui. Pero a mi me molaria, va bien por arriba, bueno con los pies y es rapido. Yo no me lo pensaria.

El Real Madrid hizo efectiva la opción de recompra y a todas luces es jugador del Real Madrid ahora mismo. El Barcelona tendría que negociar con el club blanco.

Laporta siempre será un bocazas... es lo q hay :)

pd: yo creo q el cabreo le viene pq a ribery lo debía tener medio fichao por 35-40 kilos y ahora le tocará pagar 60 gracias a tito floren...

Laporta siempre será un bocazas... es lo q hay :)

pd: yo creo q el cabreo le viene pq a ribery lo debía tener medio fichao por 35-40 kilos y ahora le tocará pagar 60 gracias a tito floren...

que coño es eso que aparece en tu firma, a mi me da mucho asco....

No solo Ribery, cualquier jugador de talla mundial ahora mismo vale por lo menos 10 millones mas que antes...

Por dios, nos olvidamos acaso de las ventas o es que esas no cuentan?

- Deco: 10 millones

- Zambrotta: 9 millones

- Dos Santos: 6 millones

- Ronaldinho 21 millones

TOTAL= 46 millones

Con lo que se gastaron 49 millones de euros, exactamente lo mismo que dijeron que se iban a gastar este año, unos 50 millones. Aunque yo creo que este año se gastarán más porque con ese dinero no fichamos a nadie.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.