Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

munuda mierda de partido a exo el barça no tenia ni ideas ni ke tuvieran anclas en los pies y un piano en la cabeza

nose komo el arbitro a cometido es error con la mano de toure

yo de toda la vida siempre a sio con la mano pegada al cuerpos eso si sin intencion de darle....

weno otra vez sera (p.. inter)

Ahora que esto no nos afecte en la liga he intentar ganarla....(ojala, ya con esta moral, va se k no)

Uhm...

Puede que las de:

• la distancia entre el adversario y la mano (balón que llega de forma

inesperada)

• la posición de la mano no presupone necesariamente una infracción

Pero que no, leches, que le da con la mano y se beneficia de ello...

No le da con l amano, da el balon en la mano. Y el reglamento en ningun momento habla de tomar o no tomar ventaja.

+1 a lo de Estrada, también creo que se echó en falta a cierto Pusilánime que el año pasado salvó los muebles en circunstancias parecidas...

Joder, Van Gaal vs. Mourinho en el Bernabeu, parece algo sacado de un guión de David Lynch xD.

Por fin un entrenador de verdad en el Bernabeu, mira tu xD

Por cierto, ese cambio de Ibrahimovic por Bojan para tratar de remontar ¿Indicará algo?

Ah, se me olvidaba, lamentable Ibratimo.

Que grande es Mou. Ha desactivado totalmente al Barça durante 180 minutos. El unico tio que lo ha conseguido. Pero esta claro que no vale para el Madrid claro...

El Madrid juega así y no tardan ni 2 meses en pitarle el Bernabeu.

El Madrid pasa unas semifinales y gana una Champions jugando así y se lo permiten 1 temporada, 2 no. Y si, que no todos los partidos los juega así, pero tampoco es un jogo bonito que digamos.

Y ojo, no estoy diciendo que sea mal entrenador, que para mi junto a Guardiola es el mejor y lo ha demostrado, pero es que el Bernabeu no tolera eso mucho tiempo.

Editado por vale

+1 a lo de Estrada, también creo que se echó en falta a cierto Pusilánime que el año pasado salvó los muebles en circunstancias parecidas...

Joder, Van Gaal vs. Mourinho en el Bernabeu, parece algo sacado de un guión de David Lynch xD.

Y Robben, Sneijder, Etoo...y Motta no por tonto....xD

Permíteme que te corrija: dos.

Editado por Viggo

Ahora que lo pienso, veo venir mañana en el instituto al típico niñato inmaduro tocapelotas intentando restregarme el resultado en la cara. Buscaré algún zas por ahí xD

Que sean 2... que Van Gaal es un entrenador impresionante...

Sólo lo valoramos por el "siempre negatifo"... pero este hombre ha conseguido que sus equipos juegen un futbol precioso... recordemos sólo a Ajax, el AZ de la temporada pasada y este Bayern... una máquina el tipo...

Ahora que lo pienso, veo venir mañana en el instituto al típico niñato inmaduro tocapelotas intentando restregarme el resultado en la cara. Buscaré algún zas por ahí xD

Si fueras del Málaga pues no te pasaría eso...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.