Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Entonces la conclusión cuál es, ¿Villa quiere/quería borrarse del Barcelona-Valencia? :D

Te cae el mismo pakete por intento de asesinato que por asesinato?

Claro que la de Ronaldo era con balón. El balón estaba en juego y él era uno de los poseedores del mismo, por tanto no fue una agresión sin balón. Lo de Villa ni lo uno ni lo otro. Ni el tenía el balón ni éste estaba en juego. Puñetazo y a la calle. Si lo de Ronaldo fueron dos partidos, pues lo de Villa deberían ser 3.

La primera vez que te veo hablar sin rodeos :D

Pero CR pone en peligro la integridad del rival, cosa que Villa no hace.

Y Villa no lanza un puñetazo? Joder que si Villa es dos centímetros más alto le da en el ojo a Gupergi.

Mira, Si lo de Ujfalusi en lugar de ser como fue, sino que es sin balón, una patada intencionada -Intención de golpear y /o herir al rival-, aunque no lesione a Messi... A qué acción le deberían caer más fechas? A la segunda sin duda.

y le deja ciego fijo... ains...

Y Villa no lanza un puñetazo? Joder que si Villa es dos centímetros más alto le da en el ojo a Gupergi.

Mira, Si lo de Ujfalusi en lugar de ser como fue, sino que es sin balón, una patada intencionada -Intención de golpear y /o herir al rival-, aunque no lesione a Messi... A qué acción le deberían caer más fechas? A la segunda sin duda.

Otro al que nunca le han dado un puñetazo :D

Villa tiene el puño cerrado, pero el gesto es el de un empujón (apoya el puño en el cuerpo de gurpegui, y luego hace fuerza con el brazo). Es agresión (y los 2 partiditos le vienen de lujo para calmarle los humos), pero no hay riesgo de causar daño al rival con ese gesto. Un puñetazo es esto.

En el caso de CR7, aunque ocurra en una jugada, la fuerza que pone el jugador del Madrid es muy grande, no es tan fácil romper una nariz. Por tanto aunque ocurra en una jugada, pone en peligro la integridad del rival.

La de Ujfa me parece que deberían haber tenido más simplemente como fue, porque con ese gesto que hace (de pisar) solo puede dar al aire o lesionar al jugador, robar el balón era imposible. Mi apuesta eran 3-4 partidos.

Pero vamos, yo metería sanciones fuertes a las entradas peligrosas por sistema.

¿rey, me estás diciendo que la agresión de CR796 fue para jugar el balón? :D

Revisa la jugadal, anda... que suelta tres manotazos, no uno, ni un empujón, que es lo suyo para soltarte. Tres manotazos buscando puntería y bien fuertes (porque estaba desquiciado o lo que sea).

Que es dificil partir una nariz??????? :D

Que es dificil partir una nariz??????? :D

Pero es que tu practicas una mezcla letal de muay tai, wu shu, kempo y wing tsun xD xD xD

¿La llamas el mono borracho? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.