Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

El razonamiento que se hace es:

Qué es la conducta punible? Agresión? Cuántos partidos son por agresión? Hay agravantes? Cuáles? Cuánto se aumenta la sanción de acuerdo a esos agravantes?

Pues eso. Qué alguien busque el reglamento y salimos de dudas :D

Segun el codigo disciplinario:

Llevar a cabo una acción violenta (en cualquier circunstancia): 4 a 12 partidos.

Agresion: 4 a 12 partidos (6 a 15 si hay lesion)

Juego peligroso: 1 a 3 partidos (o hasta un mes); siempre que no se trate de un acto violento.

Accion violenta leve: 1 a 3 partidos (si no se ha producido daño al rival)

En la practica es muy raro que se utilicen las sanciones "graves", suele arreglarse todo con las leves.

Ahora una cosa curiosa:

Insultos a un rival: 1 a 3 partidos

Menospreciar al arbitro: 1 a 3 partidos

Provocar a un rival: 1 a 3 partidos

Utilizar gestos ofensivos: 1 a 3 partidos

Protestar al arbitro: 1 a 3 partidos

Provocar al publico: 1 a 3 partidos

Conducta contraria al buen orden deportivo (leve): 1 a 4 partidos

¿Estas se usan alguna vez?

tambien hay que tener en cuenta si tal jugador tiene en su historial agresiones y sanciones de ese tipo y su comportamiento durante su carrera.

¿Entiendo que, mínimo, a CR796 le tuvieron que haber caído 6 partidos y a Villa 4? :D

Arde Troya...

¿Entiendo que, mínimo, a CR796 le tuvieron que haber caído 6 partidos y a Villa 4? :D

Arde Troya...

Lo de CR7 se considero "accion violenta leve" (1 a 3) con agravante de lesión (2 a 4 me parece pasa a ser), y se le puso el mínimo.

Así que lo de Villa supongo que lo consideraran tambien accion violenta leve y le caeran 2. Contando que las dos ultimas veces que recuerdo que se utilizase la sanción de 4 o más fue con Pepe (4 por una agresion, 4 por otra, 1 por menospreciar al arbitro y 1 por otra cosa que no recuerdo), y a Diogo y Luis Fabiano cuando tuvieron un combate de boxeo (5 y 4 me parece que fueron).

Por esa regla de tres a Villa le caerá... ¿un partido? :D

Por esa regla de tres a Villa le caerá... ¿un partido? :D

Accion violenta leve, pero no se aplicará el minimo. Es lo que creo que pasará.

Coño, pues si quieres el finde libre porque tienes un bautizo levantas la mano un poco y se la dejas caer al que mas ganas le tengas y ala. :D

Coño, pues si quieres el finde libre porque tienes un bautizo levantas la mano un poco y se la dejas caer al que mas ganas le tengas y ala. :D

Sí... de hecho Villa soltó la mano porque le entró un apretón y tenía que ir cuanto antes al baño... anda que... xD

A mí me parece mentira que una cosa así, que es evidente que no le hizo ni el más mínimo daño, pueda tener la misma sanción que el entradón de Ujfalusi o el codazo de Cristiano. Guste más o guste menos el daño causado cuenta, tanto en el fútbol como en la calle. Así que lo lógico es que le cayera un partido.

Yo creo que deberian de pedirle perdon por haberle expulsado, dejarle sin sancion y compensarle por el tiempo que no estuvo contra el athletic en el campo. Dejandole jugar unos minutillos de mas a el solo el proximo partido sin rivales.

Qué pesaos... sobre todo cuando se ponen con gracietas llevando la cosa al extremo (y esto va por Mágico, claro :D ).

Se llama ironia, y la vomito automaticamente cuando leo ciertas cosas. Es que segun leo a algunos me da hasta pena que hayan expulsado a villa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.