Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

A mi lo que me impresiona es el tema plantilla, porque el resultado creo que es otro tropiezo. Pedrito lesionado y... ¿ahora a quien sacas?

A mi Pedro me parecía de nivel Barcelona solo para banquillo y salir como revulsivo. Jugador numero 12. Está de titular... y zas, lesionado. Lo sustituirá Jeffren o Bojan... ¿a donde vamos así?

Proximo partido de liga:

Valdes

Alves

Puyol

Pique

Abidal

Busquets

Mascherano

Keita

Iniesta

Bojan

Messi

Yo crei que las carencias en el banquillo del barcelona iban a tardar mas tiempo en quedar en evidencia, pero que va, ya van calando. Para colmo se esta mal-utilizando a mascherano segun he leido/escuchado, no?

Yo crei que las carencias en el banquillo del barcelona iban a tardar mas tiempo en quedar en evidencia, pero que va, ya van calando. Para colmo se esta mal-utilizando a mascherano segun he leido/escuchado, no?

Juega muy poco y en partidos digamos extraños, como contra el Rubin Kazan.

Sin embargo hoy ha hecho un partidazo en mi opinión, omnipresente y robando una gran cantidad de balones además de cortar varias contras del Mallorca cuando el Barça estaba volcado en busca del segundo gol. Perfecto Masche.

Lo de la plantilla del Barça es algo muy hablado. El otro día el Madrid necesitaba un gol contra el Auxerre y ves que en el banquillo tiene a Özil, Di María, etc. El Barça en cambio sigue igual que la temporada pasada, 11 jugadores y el resto canteranos. Ya me veo de nuevo necesitando un gol en las semifinales de la Champions sacando a Bojan, Dos Santos y Jeffren de revulsivos como hicimos contra el Inter.

A mi Mascherano me parecio el mejor del Barça hoy. Hasta era el que iniciaba la jugada con mas criterio en bastantes ocasiones.

fin de ciclo?... q cansinos xD

Vas a hacer el mismo chascarrillo todas las semanas?

Es que le arrearon fuerte en las manifestaciones antisistema y se quedó en bucle xD xD xD

Es que es ironico que llame pesados a la gente cuando faltan dedos de la mano para contar las veces que hace la gracia de "fin del ciclo" y la de "villarato".

Mache ayer jugó bastante bien desde mi punto de vista. La primera parte fue bastante buena, para irse con 2-0 y no con 1-1. Abidal y Bojan entraron muy bien por la banda izquierda. El gol del mallorca creo que le afectó demasiado al equipo, apareció la ansiedad, se olvidaron de las bandas y la combinación, junto con el bajón físico, especialmente de Messi. Piqué lleva unos partidos con una empanada mental que no se entera... no es que juegue muy mal, pero no está al nivel del mejor central del mundo que tenía las últimas dos temporadas. Aún así confío en que el equipo mejore y reaccione.

Igualmente, opino que la plantilla es algo corta, especialmente en ataque, donde falta alquien con más capacidad resolutiva para cuando fallen Messi o/y Villa.

PD: Thiago me gusta bastante el rato que jugó, a ver si le van dando minutos al chaval.

Vaya por delante que no vi el partido. Pero por los resumenes y tal si el Barça se va al descanso 3-1 o asi no pasa nada...

Vamos que tampoco fue problema de plantilla, sino de no marcar las oportunidades que se crearon. No fue como por ejemplo el dia del Hercules. Que alguien me corrija si me equivoco.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.