Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Sí, el que está relleno de chocolate... xD xD xD

Según la encuesta de SPORT, el 51% de los internautas que los visitan creen que Bojan no se merece la renovación. Cágate lorito, y ahi van votos de gente con el burka puesto. Casi nada el niño...

Según la encuesta de SPORT, el 51% de los internautas que los visitan creen que Bojan no se merece la renovación. Cágate lorito, y ahi van votos de gente con el burka puesto. Casi nada el niño...

Si el Sport hace esa encuesta al final de la temporada pasada seguro que sale un 95% de gente que piensa que sí se la merece. Lo que pasa es que en el fútbol hay mucha gente que se guía por el siguiente razonamiento: Si haces 3 partidos buenos, eres Dios. Si haces 3 partidos malos, eres un manta y no sirves para nada.

Bojan es un futbolista tremendo y lo acabará demostrando, si no es aquí será en otro lado. Eso sí, Bojan no es un jugador de banda, y eso parece que a Pep no le entra en la cabeza.

Si el Sport hace esa encuesta al final de la temporada pasada seguro que sale un 95% de gente que piensa que sí se la merece. Lo que pasa es que en el fútbol hay mucha gente que se guía por el siguiente razonamiento: Si haces 3 partidos buenos, eres Dios. Si haces 3 partidos malos, eres un manta y no sirves para nada.

Bojan es un futbolista tremendo y lo acabará demostrando, si no es aquí será en otro lado. Eso sí, Bojan no es un jugador de banda, y eso parece que a Pep no le entra en la cabeza.

Pero en el Barça a día de hoy el 9 es Messi, y eso dudo que cambie.

Aunque a veces me gustaría que Pep volviese un poco a los conceptos de su primera temporada, y ver una delantera Villa-Bojan-Messi, a ver como sale el tema.

Con lo fácil que sería cederlo a un equipo de Primera, que se curta, que juegue 38 partidos. Y si luego no vale, lo vendes por 10 millones que te los paga cualquier Liverpool o Tottenham.

Pero esto de ofrecer un contrato "casi vitalicio" a un jugador que no ha hecho NADA... en fin, los peligros de divinizar la cantera y pensar que todo lo que caga es oro y sólo se necesita paciencia "porque el chico marcó 400 goles cuando jugaba en pre-benjamín"... pues no, el que no vale no vale, y menos si ha tenido 3 años para demostrarlo.

El Football Manager está con Rey.

bojano.png

Coñe, jugador con potencial para ser candidato a ganar un balón de oro... Tampoco es tan difícil de entender ¬¬

http://www.youtube.com/watch?v=rICcQ0qviQE

http://www.youtube.com/watch?v=kW9_KHaelcY

http://www.youtube.com/watch?v=YgfZNl3zyZM

El niño obligado a ser estrella

Y matizo. Si Bojan sigue con esa ansiedad e indefinición futbolística de lo que quiere ser... Pues se quedará en, que se yo, Tote. Sino pues ahí está, futuro 9 de la roja con total seguridad.

Broma, chascarrillo, chanza.

No es tan dificil de entender xD

No me canso de admirar los facepacks que diseñe para este, nuestro foro :blink:

Yo a bojan no le veo ACTUALMENTE digno del futbol club barcelona. Que tiene potencial... pues bueno, se le pueden ver cositas pero tanto como para ver un futuro balon de oro en potencia no se yo, eso es jugar a ser adivino.

Y matizo. Si Bojan sigue con esa ansiedad e indefinición futbolística de lo que quiere ser... Pues se quedará en, que se yo, Tote. Sino pues ahí está, futuro 9 de la roja con total seguridad.

Esto es una cosa que yo no entiendo, se le veia mucha más seguridad y fe en sus habilidades en la temporada que hizo con Rijkard que en todo el tiempo que lleva con Guardiola. A mi en ese primer año lo que más me gustó (más allá de que le vi maneras de crack) fue el descaro que tenía para todo lo que intentaba; tiros de lejos, paredes, caños, espuelas... daba igual que hiciese falta, se atrevía con ello. Ahora parece que le de miedo encarar, y se lo piensa tanto que se queda sin espacio antes del primer amago, o acaba devolviendo atras sin siquiera probar al defensa.

¡Que vuelva el bueno de Frank, aunque sea de visita! Que hace falta un psicologo para el chaval. Un psicologo, o 10 partidos de titular (y lejos de la banda) seguidos.

Esto es una cosa que yo no entiendo, se le veia mucha más seguridad y fe en sus habilidades en la temporada que hizo con Rijkard que en todo el tiempo que lleva con Guardiola.

El de siempre ha tenido mucha ansiedad, no pudo debutar el primer partido con la seleccion española porque le pudo la ansiedad, aunque al siguiente partido ya si jugó y fue el primer y unico partido que jugó con la absoluta.

(me refiero cuando tiene algo de presión aunque ya como dijo carazo el de sport, el año pasado estuvo con un psicologo y con toda la confianza del mundo de guardiola, por eso de ahi al posible renovacion de contrato)

A ver si va a pasar como Saviola, que le faltó tiempo y ahora tras un glorioso paso por Madrid se sale en Portugal. :blink:

El de siempre ha tenido mucha ansiedad, no pudo debutar el primer partido con la seleccion española porque le pudo la ansiedad, aunque al siguiente partido ya si jugó y fue el primer y unico partido que jugó con la absoluta.

Eso lo se, pero el primer año parecía creerse que podía ser grande, y ahora no.

A día de hoy

o http://www.youtube.com/watch?v=WjGWlisM158.

O bueno, en todo el segundo video, aunque sea un "greatest hits" youtubero, se ve más decisión de la que ha demostrado casi nunca con Guardiola.

No digo que le saliesen o no, pero es que a veces no parece ni el mismo jugador. Parece que se le olvidó lo de ser descarado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.