Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

¿Por qué? ¿Por qué llego al último post de una conversación "interesante" y están esas fotos? ¿Quién banea a este moderador?

Lo peor es verlo en la ventana posterior de los colectivos ¬¬

Lo que no entiendo es ese esfuerzo que hace por poner cara de sexy ¬¬

De 100 a 150 € la entrada para el partido de hoy. ¿Nos volvimos locos? xD xD xD xD

Madre mía, y para ver a Jeffren, Bartra y Fontás...

Algunos presidentes se vuelven locos con el Barça y el Madrid.

Hace un año yo ví a la Selección Española en un partido de Clasificación para el Mundial por 15€. Al día siguiente fui a ver al Pontevedra (2ªB) y me costó exactamente lo mismo. Es solo un ejemplo, pero dice mucho de ciertos presidentes.

La frase del día, para Cruyff, con el que como siempre mantengo una relación de amor-odio:

"Cuando Ibrahimovic había hecho un paso, Messi había tocado el balón tres veces".

Si, estoy muy enfadado con el precio de las entradas para ver partidos del barça en el camp nou en mi caso, yo que no soy socio por ejemplo, si quisiera ver el barça sevilla en 2a graderia una entrada me costaria la friolera de 107 euros!!! Ni siquiera una entrada para ver una estrella del pop culaquiera es tan cara!!! No se dan cuenta de que la gente esta en crisis?? En vez de poner precios aptos para todos los bolsillos i hacer que el campo se llene, hacen que solo una minoria pueda ir a ver los partidos "in situ". Asi que a ver los partidos por la television, no hay otra...

Juraría haberlas visto más baratas. Pero bueno, consulta el precio del concierto de Sting xD xD xD

Dice el Sport que Chelsea y West Ham quieren a Bojan.

Lo estoy viendo;

1) En verano se va por 8-10 Millones

2) Se le quita la ansiedad de demostrar que vale para el Barça y acaba la primera temporada de titular por encima de 20 goles.

3) A los 24-25 es un referente mundial.

4) A los 26 el Barça lo ficha por 40-60 Millones

A mi Bojan me parece un manta y lo de la ansiedad una tontería, aunque es cierto que nunca se sabe. En mi opinión, ha tenido oportunidades de sobra y en donde otros se han hinchado de marcar o al menos han demostrado peligro, este solo se acerca, no lo veo un delantero perfil Barça, lo veo un gran jugador para un primera de media tabla o un suplenete, pero no el supuesto crack mundial. Buena venta si sacais cerca de 15 kilos.

P.D: Ojalá me equivoque, la rompa y nos haga ganar el tercer mundial y la tercera eurocopa. xD

Dice el Sport que Chelsea y West Ham quieren a Bojan.

Lo estoy viendo;

1) En verano se va por 8-10 Millones

2) Se le quita la ansiedad de demostrar que vale para el Barça y acaba la primera temporada de titular por encima de 20 goles.

3) A los 24-25 es un referente mundial.

4) A los 26 el Barça lo ficha por 40-60 Millones

¿Y qué vas a hacer? ¿retenerlo toda su vida "por miedo" a que triunfe en otro equipo?.

Bojan ha tenido [Mode rey]demasiadas oportunidades, demasiadas[/mode rey]. En todo caso, que lo vendan a la baja (6 milloncejos) y se guarden derechos sobre su futuro (cláusula de recompra).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.