Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Afellay es un mediapunta rápido y vertical con buen pase y creatividad, además de gol, mediomoro y que NADA tiene que ver con el asesino pateamelones de Van Bommel. xD

Afellay se parece a Van Bommel lo que Canales a Pablo García.

Sobre el tema Guardiola, todo ese artículo está muy bien y mirándolo así esa teoría tiene su fundamento, pero es lo de siempre; mucha paja mental.

Que Pep se vaya ya antes o después del Barça no me sorprendería. Lo que quizá me esperaría menos es que se fuera directamente a otro club, en vez de descansar un tiempo de banquillos.

No sé.

Concreto más la pregunta: ¿Tiene nivel Barça? Al otro que suena, Pastore, si lo he visto y me parece muy bueno, pero la liga holandesa no la sigo.

PD: Me hace gracia que suene Pastore cuando hace unos meses se descartó a otro jugador parecido pero en zurdo por cuatro perras. Un tal Ozil...

Hombre el Atleti lo quería fichar y dicen que lo tenía atado, así que si es por mi, SI, si que tiene nivel para el Barça. xD

Porra para el partido de esta noche:

6-0 con Villa desatado xD

3-0.

3 de Messi

1 - 2, Cáceres hace uno.

Por cierto, el GRAN Cassano acaba de quedar libre, este mercado de invierno podrá ser contratado por cualquier equipo sin pagar traspaso.

Tiene clase, visión de juego, gol, puede jugar tranquilamente en la banda izquierda, ex-madridista y lo suficientemente conflictivo como para hacer olvidar a Ibra. Yo lo fichaba sin pensármelo.

A ver si no se hincha a panchitos como la ultima vez que estuvo dos meses sin jugar...

Por cierto, el GRAN Cassano acaba de quedar libre, este mercado de invierno podrá ser contratado por cualquier equipo sin pagar traspaso. 

Tiene clase, visión de juego, gol, puede jugar tranquilamente en la banda izquierda, ex-madridista y lo suficientemente conflictivo como para hacer olvidar a Ibra. Yo lo fichaba sin pensármelo. 

A ver si no se hincha a panchitos como la ultima vez que estuvo dos meses sin jugar... 

¿En serio? ¿le rescindieron el contrato? ¿qué armó? (N)xD:)

¿En serio? ¿le rescindieron el contrato? ¿qué armó? (N)xD:)

Creo que insultó a su presidente. Aún así, rescindirle el contrato a Cassano es una de las mayores estupideces que recuerdo en los últimos años en el mundo del fútbol. La Sampdoria no es consciente de lo que pierde si finalmente le rescinde el contrato.

Por supuesto, me encantaría que el Barça fuese con todo a por él y se lo trajera. Sería un sueño hecho realidad. Además lo necesitamos, creo que con él el equipo daría un salto cualitativo enorme.

Si no he visto ese gol 100 veces no lo he visto ninguna. GENIO.

Aquí mi camiseta:

rr0iKI7fiD9ac_8D8YbB0.jpg

La serigrafié con su nombre cuando volvió a la selección tras el Mundial.

Pff, de verdad espero que lo fichemos, es MUY ilusionante. Espero que Pep no tenga miedo a su carácter conflictivo después del caso Ibra y se lo traiga.

Buffff, como ha salido el Barça, presionando arriba, combinando rápido. A ver como reacciona el Sevilla, que queda mucho partido, y si el Barça puede aguantar este ritmo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.