Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Lo que me jode es la hipocresia. Que saqueis los pañuelos como si fueseis el pupas de la liga y que en la segunda parte, roja no sacada a Maxqell y 3-1 en fuera de juego, pero seguro que se habla de baño al Villarreal. Flipante.

Pero que hipocresia ni que ostias tio?

En la primera parte el árbitro ha perjudicado al Barça clarisimamente.

En la segunda parte, el árbitro se ha giñado en la jugada de Maxwell.

¿Compensación? Puede.

Una cosa no quita la otra. Pero de ahí, a que hablemos de hipocresía... los pañuelos de la primera parte eran justificados.

Y el uno contra uno que venia de no haber hecho la falta Maxwell?

Y el 3-1 en fuera de juego?

Y el haber jugado 20 minutos con uno mas?

Si, mas o menos todo equilibrado.

Lo que me jode es la hipocresia. Que saqueis los pañuelos como si fueseis el pupas de la liga y que en la segunda parte, roja no sacada a Maxqell y 3-1 en fuera de juego, pero seguro que se habla de baño al Villarreal. Flipante.

Cristian, la prensa dirá lo que le da la gana(como siempre). Yo baño al Villarreal no lo he visto por ningún sitio. De hecho, junto a la primera parte del Valencia, es uno de los equipos que mejor plantados he visto en el Camp Nou. Grandísimo partido del equipo groguet.

P.D. Lo que me he podido reír cuando se han enganchado Alves y Marchena. Si uno es teatrero y marrullero, el otro más :( .

Pero que hipocresia ni que ostias tio?

En la primera parte el árbitro ha perjudicado al Barça clarisimamente.

En la segunda parte, el árbitro se ha giñado en la jugada de Maxwell.

¿Compensación? Puede.

Una cosa no quita la otra. Pero de ahí, a que hablemos de hipocresía... los pañuelos de la primera parte eran justificados.

Y el uno contra uno que venia de no haber hecho la falta Maxwell?

Y el 3-1 en fuera de juego?

Y el haber jugado 20 minutos con uno mas?

Si, mas o menos todo equilibrado.

Si el partido se pone 2-0 se acaba... así q no te quejes q os ha dejao 1 horica pa ver si le dabais la vuelta :(

Que no señores que no. Que hoy el Villarreal ha perdido por el árbitro. El partido si no llega a ser por Delgado Ferreiro queda 1-5.

Pues yo no tengo tan claro como al verlo en un principio el fuera de juego en el 3 - 1. Han sacado unas repeticiones post partido, y era similar a lo de Pedro hace un año, perspectiva. Llamadme fanático, pero es lo que he visto, y no tardará en salir alguna imagen por ahí para dejarlo claro. La línea más oscura es la que marca la acción, y se ve como Capdevila tiene la pierna derecha más adelantada que la posición de Messi.

De todos modos, está claro que vuelven a regalarle el partido al Barcelona. Porque con un 2 - 0 y el camino que llevaba el partido en esos momentos...

Editado por elcone3

Está en línea el 3-1. Ni fuera de juego ni hostias.

Vaya partidito que se ha marcado el amigo ferreiro. Los petardos estos se equivocan en una accion y como se den cuenta van cuesta abajo y sin frenos con las putas compensaciones.

Vaya partidito que se ha marcado el amigo ferreiro. Los petardos estos se equivocan en una accion y como se den cuenta van cuesta abajo y sin frenos con las putas compensaciones.

Las compensaciones son el mayor cáncer del arbitraje. Lo hacen pero descarado.

Es que menuda pena el partidazo que ha jodido el amigo. Este partido con un arbitro discreto hubiese sido un espectaculo y no se tendria que hablar de las mierdas de arbitraje.

Editado por Magico Gonzalez

Yo, en la unica repeticion buena que vi en el 3-1 creo que no hubo fuera de juego, que estaban en linea.

Pero es que en la Sexta sacaron unas tomas malisimas.

Yo solo sé que somos los malos de la película definitivamente... Ni sacarle pañuelos al árbitro se puede ya...

Todo lo que huela a blaugrana es maligno.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.