Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Completamente de acuerdo con "Picho Krkic" (de buen rollo xD )

No creo que la federación deba decidir cuando viajen o dejen de viajar los equipos...

¿Eso es una noticia oficial del diario? xD

La UEFA ya lo hace, y la Federación con los árbitros...

Me parece una gilipollez como un piano. Cada uno que viaje cuando le sale de la polla, si luego no llega a la hora pues le dan los tres puntos al equipo de casa y punto. Pero que coño pinta la federación decidiendo cuando tienen que viajar los equipos?

Como cuando lo de Osasuna no? :rolleyes:

Claro que lo ideal seria eso, pero todos sabemos que nunca va a pasar, los de la Federacion no tienen los huevos de plantarles cara a Madrid o Barcelona y quitarles 3 puntos. Si un grande no llego a tiempo al partido la federacion NUNCA va a tener los huevos de darle los 3 puntos al otro equipo. Eso lo sabemos todos ;)

Si el Barcelona nunca hubiese llegado tarde no habria estas discusiones, pero como ya ha pasado una vez, pues se toman medidas, la verdad es que no veo el problema. Es lo que dice Ehedei, la UEFA ya lo hace y los arbitros al parecer tambien(esto no lo sabia).

PD: LeSoleil, ese articulo, no deberia mas bien estar en "Marcadas"? :rolleyes:

"En Madrid ya no saben que hacer para tocar las narices al FC Barcelona y a Pep Guardiola. El 'amigo' Angel María Villar parece dispuesto a todo para poner las cosas difíciles"

Esto me ha matado ;)xD:medescojono:

Editado por Splawn

Vaya victimismo de articulo joder.

Ya esta el tema muy manido de cuando jugamos en Navarra. Uno de los mejores equipos del mundo no debe depender exclusivamente de los aviones para los viajes, y menos en viajes nacionales. Debe haber un plan B, y que viajen cuando les de la gana.

Eso si, como en partidos de nuestras ligas, si algun equipo no se presenta a la hora estipulada o despues de esperar los tipicos 30 minutos de cortesia...a tomar porculo. Que le quiten los 3 puntos, partido perdido 2-0 sea Barça, Madrid, Cadiz o la Academia de Glenn Roeder.

Pero claro, en la federacion los tienen cuadrados...

El Villarato blanco. Mano blanca. Luego dicen de AS y MARCA, pero el MD y el Sport son iguales. Que verguenza de diarios deportivos (los cuatro).

Me parece una gilipollez como un piano. Cada uno que viaje cuando le sale de la polla, si luego no llega a la hora pues le dan los tres puntos al equipo de casa y punto. Pero que coño pinta la federación decidiendo cuando tienen que viajar los equipos?

Claro que lo ideal seria eso, pero todos sabemos que nunca va a pasar, los de la Federacion no tienen los huevos de plantarles cara a Madrid o Barcelona y quitarles 3 puntos. Si un grande no llego a tiempo al partido la federacion NUNCA va a tener los huevos de darle los 3 puntos al otro equipo. Eso lo sabemos todos ;)

Es que todo se resume a eso. La Federación no tiene huevos de quitarle tres puntos a un grande y por eso establece esta norma. Pero es que los equipos no tienen la culpa de que en la Federación sean unos acojonados.

El Villarato blanco. Mano blanca. Luego dicen de AS y MARCA, pero el MD y el Sport son iguales. Que verguenza de diarios deportivos (los cuatro).

No se pueden comparar por dios... yo siendo del Atleti me he pasado claramente al MD... por que el MARCA es como la lechugas, las 10 primeras hojas son para tirar, todo lleno de madridismo empalagoso ;)

No se pueden comparar por dios... yo siendo del Atleti me he pasado claramente al MD... por que el MARCA es como la lechugas, las 10 primeras hojas son para tirar, todo lleno de madridismo empalagoso ;)

Pues a mi tambien me parecen igual de malos, porque es meterme en el MD y leer la misma mierda que leo en Marca solo que con diferentes equipos.

Al menos Marca y As son en color :$ ;)

Pues yo prefiero que se viaje un día antes, así se deja mas dinero en hoteles, restaurantes, etc de las ciudades.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.