Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Si se reduce lo que perciben Barça y Madrid sería para repartirlos entre los demás clubes y así la Liga gana en competitividad.

Hay que repartirlos, pero yo no creo que al final eso lleve a más competitividad. Para eso tendrian que aumentar los presupuestos totales de los 18 clubes mientras bajan los presupuestos totales de los otros dos. De ninguna manera veo a Madrid y Barcelona reduciendo su presupuesto. Si el Manchester puede tener 500 millones de € de presupuesto con 65 de TV, no veo por que estos dos no.

Y por otro lado, si van a tirar/robar el dinero como han hecho hasta ahora las SA tampoco es que fuese a mejorar nada la situación (bueno, algunos cobrarían comisiones mas caras dos o tres años).

Pero ya no es solo quejarse de que el Madrid y el Barça reciben MUCHO dinero, que también, pero los demás no reciben una mierda.

A ver, lo que digo se resume simplemente en:

El Valencia, con 40 millones de televisiones, tiene un presupuesto de unos 130 millones de €.

Manchester United, con 60 millones de televisiones, tiene un presupuesto de 500 millones de €.

¿De verdad alguien cree que el Valencia con 20 millones más estaría en 500 millones de presupuesto? Yo más bien creo que estaría en 150 millones.

Lo que tienen que hacer los clubes es empezar a generar dinero fuera de los derechos de TV.

Editado por avex

A ver, lo que digo se resume simplemente en:

El Valencia, con 40 millones de televisiones, tiene un presupuesto de unos 130 millones de €.

Manchester United, con 60 millones de televisiones, tiene un presupuesto de 500 millones de €.

¿De verdad alguien cree que el Valencia con 20 millones más estaría en 500 millones de presupuesto? Yo más bien creo que estaría en 150 millones.

Lo que tienen que hacer los clubes es empezar a generar dinero fuera de los derechos de TV.

Aun así, como le vendrían unos 20 millones mas al Zaragoza o al Mallorca

Más allá del buen partido de Cesc, por favor Pep, no hagas de él un "Litmanen" con más talento, más molón y con menor técnica de golpeo. Cesc está para hacer muchas cosas más.

Claro, y como con esos 20M€ ya no llega a los 500 que les den y no les damos ni la tercera parte que al Barça o Madrid... xD

Y ya no te hablo de los equipos de arriba, pero si ves normal que el último de la premier cobre por derechos de TV 3 veces lo que cobra uno que lucha por el descenso aquí... Pues no sé.

Le sirva para lo que le sirva, es injusto que no tengan ese dinero.

Más allá del buen partido de Cesc, por favor Pep, no hagas de él un "Litmanen" con más talento, más molón y con menor técnica de golpeo. Cesc está para hacer muchas cosas más.

¿Querías verlo de 4?, yo creo que Pep al igual que Wenger piensa que compensa ser más determinante en detrimento de otras cosas, yo pienso lo mismo.

El Barça meando al 3º o 4º mejor equipo de la Liga.... pues si, la LFP es muy emocionante xD

el barça se mea al lider de la premier y al del calcio y al de la bundesliga... vaya mierda de ligas...

Claro, el resto de equipos tienen culpa de tener los derechos de TV bien repartidos y no la LFP de que el Madrid y Barça cobren 140M, si si, eh, casi ni se nota que cobran el doble que el primero de la premier xD

El Barça gana lo mismo que:

- ManU y Chelsea

- Marsella, Burdeos, Lyon.

- Los 6 primeros de la Bundesliga

Repartotv.jpg

bue ... ahi faltan los repartos de champions, donde el barça a pesar de ser el actual campeon se lleva mucho menos q los clubs ingleses.

El Barça meando al 3º o 4º mejor equipo de la Liga.... pues si, la LFP es muy emocionante xD

el barça se mea al lider de la premier y al del calcio y al de la bundesliga... vaya mierda de ligas...

Claro, el resto de equipos tienen culpa de tener los derechos de TV bien repartidos y no la LFP de que el Madrid y Barça cobren 140M, si si, eh, casi ni se nota que cobran el doble que el primero de la premier xD

mira el 11 tipo del barça... y luego me cuentas lo de las teles i tal...

Que si, muy buena cantera y todo, pero viendo el 11.

Villa 40M€

Alexis Sánchez 40M€

Fabregas 30M€

Masche 22M€

Keita 14M€

Abidal 14M€

No sé si me equivoco en alguna cifra pero por ahí están las cosas...

Dime que equipo de media tabla si quiera puede gastar la décima parte...

Y sin contar los que se fueron o los que no salieron bien, por supuesto.

Ese no es el once tipo, q sería este:

BB

Alves - 40

Pique - 6

Puyol

Abidal - 14

Busi

Xavi

Iniesta

Villa - 40

Messi

Pedro

creo q la cosa cambia bastante no?

Lo único que saco en claro del partido es lo feo que es el hijo de Alves, menos mal que va a tener pasta.

tú, en cambio... :P

Claro, y como con esos 20M€ ya no llega a los 500 que les den y no les damos ni la tercera parte que al Barça o Madrid... xD

Y ya no te hablo de los equipos de arriba, pero si ves normal que el último de la premier cobre por derechos de TV 3 veces lo que cobra uno que lucha por el descenso aquí... Pues no sé.

Le sirva para lo que le sirva, es injusto que no tengan ese dinero.

Es que dentro de la lógica del fútbol no son tan injustos. Desequilibran la competición, pero están acorde con el seguimiento y la masa de aficionados del equipo. Y si nos metemos en lógicas más globales... todo lo que ocurre en el fútbol de élite es injusto, absolutamente todo.

A la hora de la verdad no lo tienen porque a unos (de todos esos "perjudicados") no les sale de los cojones y otros se han colocado a si mismos en situaciones que les quitan toda fuerza posible (por gestiones horrorosas y/o corruptas), así que pena ninguna.

Hablando de los derechos de las televisiones:

La culpa de que Barça y Madrid cobren tanto y el resto tan poco no es culpa de Barça y Madrid, que lógicamente buscan lo mejor para sí mismos. La culpa es del resto por no habérselo sabido montar como debían.

En lugar de hacer una coalición de 35 equipos y negociar los derechos todos juntos, han ido por separado. Hay que ser gilipollas.

35 equipos se unen formando una coalición y le dicen a las televisiones: "O nos das tanta pasta o en mi campo no entras". A ver si les pagan 140 millones a Barça y Madrid por retransmitir solo 19 partidos al año...

Tiene el poder si están unidos y son tan gilipollas que no lo usan. Si es que los clubes están como están por las gestiones que han tenido. Barça y Madrid se salvan por la masa social que tienen detrás. Si el año que viene para que te vendan el abono tienes que dejar que Florentino o Rosell tengan derecho de pernada sobre tu hija, Madrid y Barça vuelven a vender todos los abonos.

Lamatxin, ya no te estoy hablando de porque le gana al Manchester United, Chelsea y demás...

Te estoy hablando de la liga española, mira, ya en el 11 inicial son 100 millones, un equipo de mitad de tabla no se gasta ni la décima parte.

Después, es injusto que solo cuentes los titulares, los demás equipos también tienen que reforzarse con suplentes, no solo el Barça, y los demás equipos tienen que arreglarse con cesiones o jugadores sin equipo que acabaron contrato.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.