Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

¿Qué tal es el canterano Dalmau? Parece ser que no cuenta en el Barça B, ya que Montoya es titular indiscutible, y se va a ir al Valencia.

Pues era de los que más proyección tenía, pero no tenía ficha en la plantilla del B y ha estado jugando en el juvenil, y eso sumado a la explosión de Montoya... Aun así creo que aun no tiene siquiera 20 años, puede crecer mucho. Creo que hace dos temporadas incluso se lo llevaron a la gira del primer equipo, no sé como lo dejan ir libre.

En cuanto a sus características, pues buen físico y potencia para la edad que tiene, y los pocos partidos que le vi jugar subía bien la banda y gracias a su velocidad se libraba de su marcador, pero en alta competición, no sé como lo haría.

Editado por elcone3

No se si estas teniendo en cuenta que la deuda del Valencia está valorada en cerca del doble del valor del club, eso aun no le ha pasado nunca a Barcelona y Real Madrid. Esa es una diferencia ENORME.

Y una cosa es que los bancos no quieran pisos, y otra que no quieran unos buenos terrenos en Madrid o Barcelona que le pueden colar al ayuntamiento para alguna obra pública (porque supongo que todos tenemos claro que la opinión del banco cuenta más que la conveniencia o el interés general a la hora de decidir donde construyen los ayuntamientos), y la obra publica no va a desaparecer (por algo Floren abandonó la construcción de vivienda hace un puñado de años).

Están los ayuntamientos de Madrid y Barcelona cojonudos también como para ir comprando terrenos a bancos ;)

Que estén en crisis no quiere decir que vayan a dejar de regalarle a los bancos lo que haga falta. Estarían dispuestos a hundir el país para salvar a la banca, pero no al contrario.

Editado por avex

Lo de Hleb al Wolfsburgo se queda en cesión y no en traspaso de 1.5M como se comentaba ayer. Le queda un año de contrato.

Pero el Wolfsburgo paga esos 1.5M por la cesión, y como bien dices que le quedaba un año de contrato, al Barcelona le da lo mismo xD

Que estén en crisis no quiere decir que vayan a dejar de regalarle a los bancos lo que haga falta. Estarían dispuestos a hundir el país para salvar a la banca, pero no al contrario.

¿Qué tienen que ver los cojones con comer trigo? xD No son los ayuntamientos los que van recapitalizando bancos sino lo contrario, son los bancos los que han vendido terrenos a los ayuntamientos y todavía no han visto un duro de ellos porque la mayoría están en bancarrota

Editado por Milinko

Lo de Hleb al Wolfsburgo se queda en cesión y no en traspaso de 1.5M como se comentaba ayer. Le queda un año de contrato.

Pero el Wolfsburgo paga esos 1.5M por la cesión, y como bien dices que le quedaba un año de contrato, al Barcelona le da lo mismo xD

Vaya, pensaba que pagarían la ficha o parte de ella y listo xD

Vaya, pensaba que pagarían la ficha o parte de ella y listo xD

De todas maneras fue una ruina, costó 17M y con las 3 cesiones apenas se recuperaron 5M... xD

No se si lo habréis hablado ya por aquí, pero ¿Cual es la situación de Fontás?

Ha principio de verano le veía casi como intransferible y pensaba que iba a tener muchos minutos esta temporada, pero Guardiola le tiene 0 confianza. ¿Me he perdido algo que explique esta situación?. Me parece un central muy bueno y con una proyección enorme y me extraña muchisimo que se haya quedado en la plantilla para no contar apenas con el.

No se si lo habréis hablado ya por aquí, pero ¿Cual es la situación de Fontás?

Ha principio de verano le veía casi como intransferible y pensaba que iba a tener muchos minutos esta temporada, pero Guardiola le tiene 0 confianza. ¿Me he perdido algo que explique esta situación?. Me parece un central muy bueno y con una proyección enorme y me extraña muchisimo que se haya quedado en la plantilla para no contar apenas con el.

Pues no sé, yo no veo esa falta de confianza. Simplemente el otro día ante el Villarreal se enfrentaba a una de las parejas de delanteros más rápidos y buenos peloteros atrás, que podían hacer sufrir mucho la espalda de la defensa (no en vano es uno de los equipos que más le ha complicado las cosas al Barcelona en las últimas temporadas) y Fontás, que precisamente no destaca por su velocidad, no era la mejor opción. Que luego el resultado quede como que el Villarreal era inofensivo y tal, pero en el prepartido cualquiera hubiese temido a los Nilmar, Rossi, Valero y compañía.

Pero si creo que a lo largo de la liga va a tener minutos.

Por mucho Rossi o Nilmar que este delante, si forma una defensa de tres centrales, y ninguno de los que juegan en ella son centrales puros, me parece una falta de confianza en Fontas, y mas viendo que Busquets, Mascherano no son precisamente velocistas. ¿Tan lento en comparación es Fontas?

Por mucho Rossi o Nilmar que este delante, si forma una defensa de tres centrales, y ninguno de los que juegan en ella son centrales puros, me parece una falta de confianza en Fontas, y mas viendo que Busquets, Mascherano no son precisamente velocistas. ¿Tan lento en comparación es Fontas?

Mascherano si es bastante más rápido... Lo de Busquets, yo tampoco lo entendía y apostaba por Fontás en su lugar, pero luego se vio que era el encargado de conectar la defensa con el centro y darle salida al equipo, haciendo de falso central. No sé, Guardiola apostó por él y le salió bien.

Pero bueno, creo que no sirve de nada hablar de confianza y demás cuando solo llevamos un partido, al menos habrá que esperar a finalizar la primera vuelta para ver si cuenta en el equipo. Es como decir que ahora Xavi va a pasar a un segundo plano porque fue suplente y Thiago será el titular.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.