Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Y se ha gastado 81 millones para ello xD ademas de querer retirar a Totti

Editado por RazzorManager90

Y se ha gastado 81 millones para ello xD ademas de querer retirar a Totti

si que ha empezado un poco a lo koeman, pero cuando ficharon a lucho sabian a que venia. Por lo pronto el presi le ha ratificado en el puesto "y por mucho tiempo" decia (aunque sea poco mas que nada...palabra de presi)

Por cierto guardiola empezo perdiendo y bailando sobre la cuerda floja casi un mes. Yo creo que la Roma ha sido muy valiente apostando por el, no creo que pasen de "hacer una apuesta arriesgada" que promete una remodelacion del "alma" del equipo a chutarlo en 2 findes,,,,el futbol es asi, pero espero que le den almenos una vuelta. Que menos

Menos mal que el año que viene se va ya Guardiola. Entonce también se irá Mourinho. Y los dos irán a Inglaterra. Y allí acabarán con el fútbol inglés.

pos q siga teniendo esos problemas durante muchos años xD

No hombre no... que se vaya al Brescia o algo... xD

si se va del Barça se verá que es un entrenador medio, que sólo sirve para entrenar a un grande.

buah como te la juegas ahi...habria que abrir un hilo de "vaciladas" de foreros y ver en que quedan.

Yo tengo la sensacion de que lo mejor de Pep empezara cuando se vaya del barça. Con el B hizo autenticas maravillas. Son cracks, pero son niños y daba un gustazo verlos jugar...

ojala fichara por un pequeño de la BBVA pero dudo que se quede en españa si se larga del barça. Almenos en su primer destino

pos q siga teniendo esos problemas durante muchos años xD

No hombre no... que se vaya al Brescia o algo... xD

si se va del Barça se verá que es un entrenador medio, que sólo sirve para entrenar a un grande.

buah como te la juegas ahi...habria que abrir un hilo de "vaciladas" de foreros y ver en que quedan.

Yo tengo la sensacion de que lo mejor de Pep empezara cuando se vaya del barça. Con el B hizo autenticas maravillas. Son cracks, pero son niños y daba un gustazo verlos jugar...

ojala fichara por un pequeño de la BBVA pero dudo que se quede en españa si se larga del barça. Almenos en su primer destino

mi comentario es irónico, más que nada pq se podria aplicar a la mayoria de entrenadores de éxito, empezando por Cruyff y acabando en Mourinho.

Editado por fbgh80

la Roma ha sido muy valiente apostando por el, no creo que pasen de "hacer una apuesta arriesgada" que promete una remodelacion del "alma" del equipo a chutarlo en 2 findes,,,,el futbol es asi, pero espero que le den almenos una vuelta. Que menos

Yo estoy de acuerdo contigo, hay que darle tiempo a Luis Enrique

Firmado: El entrenador del Slavia de Bratislava xD

Una pregunta para los que vieron al Dream Team, ayer me decía un amigo que Koeman jugaba de central "líbero", y yo siempre pensé que era centrocampista, vaya que jugaba en el medio, de Kaiser, la verdad es que me pilló un poco joven esa época así que lo que recuerdo es de cosas que he visto a posteriori, en fin que ¿quién tenía razón? xD.

jugaba de central y solia hacerlo acompañado de algun otro central (Nadal principalmente). eso del 3-4-3 no era lo habitual y se daba en según qué momento de según que partidos (nunca vimos a Cruyff hacerlo en el Bernabeu p.ej., pq solia cagarse cuando jugabamos allí)

jugaba de central y solia hacerlo acompañado de algun otro central (Nadal principalmente). eso del 3-4-3 no era lo habitual y se daba en según qué momento de según que partidos (nunca vimos a Cruyff hacerlo en el Bernabeu p.ej., pq solia cagarse cuando jugabamos allí)

ok gracias xD. Tendré que bajarme algún partido de ellos cuando tenga tiempo.

No le hagas caso a fbgh80 que no es cruyffista xD

Pues Koeman era Holding Midfielder en Holanda, cuando vino a Barça Johan lo puso de central único.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.