Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

eh eh eh,,,no salgais de madre que no van por ahi los tiros. Ambas infos estan ampliamente demostradas pero aun es pronto para aceptarlo (publicamente),,,seria entrar en politica y nadie en españa esta por la labor de abrir posibles guerras. Y mas viendo como esta el patio en eso de la lengua, las nacionalidades y afinitudes...

Pero vamos pensaba que era un echo mucho mas conocido. Hace ya tiempo que se "sabe".

En cualquier caso era solo un acotacion al ver escrito eso de "cervantes".

nada de guerras eh. Y tampoco seria como para alargar el offtopic (lo digo puesto a qur viene a partir de mi comentario SIN MALDAD e ignorando que tanta gente no sabia lo de SIrvent). Almenos yo no lo he dicho para polemizar asi que no lo hare.

Un hecho? o un rumor? ;)

A mi lo que me inquieta es lo de "Ambas infos estan ampliamente demostradas pero aun es pronto para aceptarlo (publicamente)". Quiere eso decir que algun dia bajara un caganer en llamas del cielo y nos cagara encima cambiando nuestra atrofiada mentalidad y dando un vuelco a la historia y el futuro?

...

Un hecho? o un rumor? ;)

un echo (sin h) sin duda no es xD se me ha colao

si es un hecho o un rumor...es una teoria solida que no es aprovada de forma oficial por cuestiones politicas. No se revate porque no esta defendida desde el fanatismo ciego sino con pruebas fisicas y referencias historicas y cuanto mas se hablara del tema mas trascenderia lo dificilmente negable que es.

Un rumor no es, porque hay una tesis detallada que lo defiende con fuentes conocidas (registros de la epoca y demas) y la autoria de los investigadores es publica. Y bueno, tampoco puedo decir que sea un hecho porque no se lo pregunte a el en persona, ta claro. Asi que:

Donde dije (h)echo, digo teoria muy bien tejida y dificil de tumbar.

El señor (SEÑOR, mejor) Cruyff solo sabe decir verdades cuando habla del FC Barcelona. Todos le debemos tener en cuenta para hacernos una idea general de lo que es (por dentro y por fuera) el FC Barcelona. Sobretodo cuando habla de cosas malas.

¿Y como sabes que son verdades?.

¿Cuando habla del Madrid también dice verdades?. ¿O entonces es un viejo que chochea?.

Cuando habla del Madrid no se le puede tener en cuenta, únicamante cuando habla del Barça sabe decir las verdades (y siempre y cuando sean cosas que vayan contra los intereses del Barcelona, claro).

PD. Y claro que el Barça quiso a Mourinho. Si en algunos períodicos ya estaban haciendole las portadas del equipo que iba a formar.

MDelpaseatrasMou-portada.png

Mourinho quiso ir al Barça. Le dolió que no lo cogieran.

http://www.mundodeportivo.com/gen/20100429/53918793449/noticia/el-barsa-que-sonaba-mou.html

Y por cierto, por si no lo sabes, Mourinho estuvo al Barça de traductor y también de segundo entrenador.

http://www.youtube.com/watch?v=1XXOfkHl1MY

¡Tiene un hijo catalán! ¡Al loro! ¡Y solo quiere que el Barça gane!

Editado por nilinho

A mi lo que me inquieta es lo de "Ambas infos estan ampliamente demostradas pero aun es pronto para aceptarlo (publicamente)". Quiere eso decir que algun dia bajara un caganer en llamas del cielo y nos cagara encima cambiando nuestra atrofiada mentalidad y dando un vuelco a la historia y el futuro?

no joder, tampoco es eso, pero son teorias que vienes a negar el pensar de mucha gente durante mucho tiempo y en estas cosas la ciencia avanza despacio (meto el estudio de la historia en ese pack en este sentido)

otro ejemplo parecido es el descubrimiento de america muuucho antes que colon. Esta petado de figuras esculpidas precolombinas con barbas y rasgos faciales asiaticos, africanos...asi como algunas momias pelirojas -no vikingas sino supuestamente fenicias- (que creo que aun no han sido datadas pero las primera hipotesis apuntan a casi un milenio antes de colon (de ser fenicias mas tiempo aun) y mucha simbologia e iconografia coincidente con otras civilizaciones contemporaneas a ellos que suypuestamente nunca cruzaron palabra ni mirada.

Quiero decir que para estas tesis pasen a ser tan aceptadas como las falsas teorias que ahora las suplantan se necesita muucho tiempo Y DINERO Y NO SER DELIVERADAMENTE OBSTRUIDAS (del siglo IX al XVI, por no decir de los romanos-primer registro que ha llegado mas o menos "sano"- al renacimiento, era facil reescribir la historia. Quemas un registro, tiras un decreto para requisar bajo pena de muerte todos los documentos que hablan sobre tal cosa y listos)

Pero vamos ahora si que es un super offtopic de la parra. No se si seria mejor abrir un hilo en offtopics o simplemente apartar el quotear porque me veo abocado a responder por alusiones y es un non stop.

(ni me invento nada ni me veo en posesion de la verdad, por cierto)

Voy a abrir el hilo: "Gilipolleces".

The Boss, estás invitado ;)

http://www.mundodeportivo.com/gen/20100429/53918793449/noticia/el-barsa-que-sonaba-mou.html

Y por cierto, por si no lo sabes, Mourinho estuvo al Barça de traductor y también de segundo entrenador.

Y quien no sabe eso? ;)

Editado por antoniodavid96

El señor (SEÑOR, mejor) Cruyff solo sabe decir verdades cuando habla del FC Barcelona. Todos le debemos tener en cuenta para hacernos una idea general de lo que es (por dentro y por fuera) el FC Barcelona. Sobretodo cuando habla de cosas malas.

¿Y como sabes que son verdades?.

¿Cuando habla del Madrid también dice verdades?. ¿O entonces es un viejo que chochea?.

Cuando habla del Madrid no se le puede tener en cuenta, únicamante cuando habla del Barça sabe decir las verdades (y siempre y cuando sean cosas que vayan contra los intereses del Barcelona, claro).

PD. Y claro que el Barça quiso a Mourinho. Si en algunos períodicos ya estaban haciendole las portadas del equipo que iba a formar.

MDelpaseatrasMou-portada.png

de hecho guardiola en su arranque de ira el año pasado ya comento que no entendia este nuevo Mou cuando habian tenido varias conversaciones sobre futbol (supongo que amigables) en ese periodo.

ademas el tio se tuvo que ir dolido porque segun algunos periodistas que le seguian y hacian la cobertura en la epoca en la que era la sombra del abuelo el hacia gran parte del trabajo.

demostro que valia para ganar cosas y seguramente quiso desquitarse de esa "afrenta" del traductor ganando algo grande aqui.

Personalmente me da un poco de penilla que haya llegado a ese extremo solo como arma tactica. Parece un tio inteligente, pero todo apunta a que es aun mas orgulloso (y ahora que ha perdido, ademas, resentido).

me he visto un poco arrastrado por los quotes, pero sin duda es una gilipollez hablar del tema aqui. Gracias por la invitacion, eh.

Para eso tenemos el tema "Cuarto Centeno" en la Zona de Ocio. xD

Ya sabia toda esa información, no me descrubres nada nuevo, la verdad. ;)

Pero decir que el Barça estuvo interesado en Mourinho tampoco es decir ninguna mentira. Se sabe que él era la primera opción, pero al irse al Inter se cogió a Guardiola (y la jugada les fue bien a los dos -Inter y Barça-)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.