Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Mourinho quiso ir al Barça. Le dolió que no lo cogieran.

http://www.mundodeportivo.com/gen/20100429/53918793449/noticia/el-barsa-que-sonaba-mou.html

Y por cierto, por si no lo sabes, Mourinho estuvo al Barça de traductor y también de segundo entrenador.

http://www.youtube.com/watch?v=1XXOfkHl1MY

¡Tiene un hijo catalán! ¡Al loro! ¡Y solo quiere que el Barça gane!

Ya sabia toda esa información, no me descrubres nada nuevo, la verdad. ;)

Pero decir que el Barça estuvo interesado en Mourinho tampoco es decir ninguna mentira. Se sabe que él era la primera opción, pero al irse al Inter se cogió a Guardiola (y la jugada les fue bien a los dos -Inter y Barça-)

error. la opcion de Txiki y parte de la junta sí era Mou, pero la de Laporta era Pep, por consejo de Evarist Murtra todo hay que decirlo.

no solo eso sino que quedaron para pulir los ultimos detalles y firmar casi esa misma tarde pero antes del dejaron caer que necesitaban un compromiso de Mou de no liarla en las ruedas de prensa y se limitara a entrenar a lo que el tio dijo que nanai...y los otros dijeorn ah...vale.

una de las 2 partes se hizo atras y a otra cosa.

Las informaciones que yo manejo:

Con todo pactado entre Mourinho y Laporta, con todo el mundo de acuerdo en todo... Laporta citó a Mourinho para cenar con Cruyff, a lo que el portugués se negó (imagino que por toda la mierda que le ha echado Cruyff, tanto en su trabajo como segundo de Robson, como de Van Gaal, como luego en solitario).

Esto no sentó nada bien ni a Cruyff ni a Laporta y echaron el acuerdo abajo. De ahí viene el odio de Mourinho al Barça, porque lo ningunearon.

Voy a abrir el hilo: "Gilipolleces".

The Boss, estás invitado ;)

Para eso tenemos el tema "Cuarto Centeno" en la Zona de Ocio. xD

No lo sabía... joder, que poco original soy.

Me voy a pasar a leer teorías divagatorias sobre la inmortalidad de Elvis, la abducción adolescente de Michael Jackson y ahora también sobre el Quijote levantino.

Putos españoles, seguro que fueron ellos los que cambiaron lo de "En un lugar de Levante", por la Mancha. Cabrones xD

Las informaciones que yo manejo:

Con todo pactado entre Mourinho y Laporta, con todo el mundo de acuerdo en todo... Laporta citó a Mourinho para cenar con Cruyff, a lo que el portugués se negó (imagino que por toda la mierda que le ha echado Cruyff, tanto en su trabajo como segundo de Robson, como de Van Gaal, como luego en solitario).

Esto no sentó nada bien ni a Cruyff ni a Laporta y echaron el acuerdo abajo. De ahí viene el odio de Mourinho al Barça, porque lo ningunearon.

Pues si que es resentido el portugues canguenlaputa. Por una tonteria asi monta todo este circo? ;)

Cervantes acaba de revolverse en su tumba.

Te refieres a Sirvent, de la casa Sirvent de valencia no? Escribio el quixot. Buena novela :banani

Los valencianos tienen que estar orgullosos, ser la cuna de los dos mejores escritores del mundo (Sirvent y Shakespeare) demuestra su importancia en el patrimonio cultural del mundo :hello: .

no creo eh... o te lo has sacado un poco de la manga o estas ironizando porque no sabias que sirvent era valenciano y por ende no te lo crees.

Puestos a dar a los valencianos su merecido reconocimiento, Llatzer (lazarillo) de Tormos (que no tormes) fue escrito por un natural de valencia y ocuure en Tormos no Tormes, la toponimia lo demuestra en muchas ocasiones. Se esta cerrando el cerco acerca del autor pero no se tienen pruebas irrevocables aun.

De shakespeare se cree (casi se da por hecho) que era un seudonimo de Christopher Marlowe.

Sin ánimo de desvirtuar el tema, sólo aclarar que las últimas teorías en torno a la persona de Shakeaspeare prueban que en realidad era un seudónimo de Joanot Martorell y que en un principio la historia de Hamlet transcurría en la provincia de Xátiva, y no en Dinamarca. El problema es que la mayoría de la gente aún no está preparada para conocer la verdad.

Sobre lo de Mourinho y su cena frustrada, esperaré a que Scorsese o Boyle hagan una pelicula sobre el tema, tiene que ser una historia apasionante.

Sobre lo de Mourinho y su cena frustrada, esperaré a que Scorsese o Boyle hagan una pelicula sobre el tema, tiene que ser una historia apasionante.

Será toda la gilipollez que tu quieras, pero cuando hay temas de egos tan grandes por en medio... me creo todo.

Joder, si actores de medio pelo se creen estrellas con derecho a todo (me lo he gozado, por desgracia), que se creerán estos...

Un discurso genial.xD . Las cosas que dice,como lo dice y su forma de ver las cosas.

Editado por RazzorManager90

Aquí lo tenéis con subtítulos.

más allá del discurso, no creo que sea el único que no entienda el porqué le dan a Guardiola ese galardón. tampoco es que haya descubierto la cura del cáncer, es un simple entrenador que hace muy bien su trabajo, eso sí, pero como miles y miles de catalanes anónimos. me parece excesivo e innecesario.

más allá del discurso, no creo que sea el único que no entienda el porqué le dan a Guardiola ese galardón. tampoco es que haya descubierto la cura del cáncer, es un simple entrenador que hace muy bien su trabajo, eso sí, pero como miles y miles de catalanes anónimos. me parece excesivo e innecesario.

Cuestion de politica/dinero.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.