Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

más allá del discurso, no creo que sea el único que no entienda el porqué le dan a Guardiola ese galardón. tampoco es que haya descubierto la cura del cáncer, es un simple entrenador que hace muy bien su trabajo, eso sí, pero como miles y miles de catalanes anónimos. me parece excesivo e innecesario.

Cuestion de politica/dinero.

a parte de lo obvio: darle bombo al premio....estan premiando una forma de hacer las cosas. Una actitud, un mensaje...un catalunya vs españa. Politicubol para todos con un saborcillo a exito colectivo

A mí esto me recuerda inevitablemente al Nobel de Obama... Coger a alguna personalidad importante que esté de moda y darle el premio para salir en las noticias...

A mí esto me recuerda inevitablemente al Nobel de Obama... Coger a alguna personalidad importante que esté de moda y darle el premio para salir en las noticias...

Al señor Obama le dieron el nobel de la Paz cuando aún no había hehco nada, y acabó "matando" a Bin Laden (entre otras cosas). Me parece algo exagerada esa comparación, ya que poco tiene que ver un premio con el otro.

La medalla a Guardiola es por su forma de hacer las cosas, por ser un personaje relevante, y tampoco habría que darle más importancia que la que tiene.

Al señor Obama le dieron el nobel de la Paz cuando aún no había hehco nada, y acabó "matando" a Bin Laden (entre otras cosas). Me parece algo exagerada esa comparación, ya que poco tiene que ver un premio con el otro.

La medalla a Guardiola es por su forma de hacer las cosas, por ser un personaje relevante, y tampoco habría que darle más importancia que la que tiene.

A Obama le dieron el Nobel de la Paz por sus intenciones. Cuando lo recibió no había hecho absolutamente NADA. Bueno, sí, promesas.

Ya que estamos, yo tengo la intención de escribir una novela, un best-seller. Que me den el Nobel de Literatura, ¿no?. De verdad, yo prometo que va a ser una novela cojonuda. xD

Editado por VB.

Con mas razon, obama ni siquiera retiro las tropas estadounidenses de los demas paises... Ese premio es una farsa.

A Obama le dieron el Nobel de la Paz por sus intenciones. Cuando lo recibió no había hecho absolutamente NADA. Bueno, sí, promesas.

Ya que estamos, yo tengo la intención de escribir una novela, un best-seller. Que me den el Nobel de Literatura, ¿no? xD

A eso mismo me refería yo VB xD

PD: ¿Y me pones un negativo? xD

Editado por abrisketa

interesante alineación la q presenta el barça hoy... a ver q tal les va

Si, a ver si no lo acusan, y a ver que tal hoy Álexis.

Guardiola ya se vuelve loco como Cruyff. Metiendo a Cesc de delantero centro.

Partido muy igualado, si. xD

Madre mía, minuto 11 y 0-2.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.