Octubre 1, 201114 años no hay selecciones por el medio? tras el Sporting? me juego lo que querais a que en menos de 2 semanas tenemos a Cesc e Iniesta recuperados y disponibles para Pep. Editado Octubre 1, 201114 años por fbgh80
Octubre 1, 201114 años Ea, Cesc 3 semanas de baja. OUT: Cesc, Iniesta, Alexis, Afellay, y Puyol y Piqué a medio gas. Creo que voy a echar 5 eurillos por el Sporting... Deci la verdad, por mas que el Barcelona jugase con todos los titulares y todos al 100% de estado fisico tambien le echarias 5 eurillos al Sporting
Octubre 1, 201114 años Adiós al 3-4-3 por el momento. Ni forma tiene Pep de juntar 4 mediocampistas. Es mala suerte, pero encarar una temporada con 60/70 partidos (entre las dos Supercopas, Liga, Champions, Copa del Rey, Mundialito y partidos con las selecciones) haciendo una semana de pretemporada y paseando por EEUU me parece que fue un error. Lo digo sin saber nada de preparación física, sólo sentido común.
Octubre 1, 201114 años El 3-4-3 podria plantearlo perfectamente con "lo que queda". Valdes Alves - Pique/Mascherano/Puyol - Abidal Busquets Xavi - Keita Thiago Pedro - Messi - Villa
Octubre 1, 201114 años no hay selecciones por el medio? tras el Sporting? me juego lo que querais a que en menos de 2 semanas tenemos a Cesc e Iniesta recuperados y disponibles para Pep. Ya esta todo dicho. Y lo tengo clarisimo. Casulidad que muchas de las lesiones de jugadores sean cerca de partidos de selecciones.
Octubre 1, 201114 años Ea, Cesc 3 semanas de baja. OUT: Cesc, Iniesta, Alexis, Afellay, y Puyol y Piqué a medio gas. Creo que voy a echar 5 eurillos por el Sporting... Los cinco euros al Sporting ya los habías echado, bribón, reconócelo Editado Octubre 1, 201114 años por 5ICK
Octubre 1, 201114 años no hay selecciones por el medio? tras el Sporting? me juego lo que querais a que en menos de 2 semanas tenemos a Cesc e Iniesta recuperados y disponibles para Pep. Ya esta todo dicho. Y lo tengo clarisimo. Casulidad que muchas de las lesiones de jugadores sean cerca de partidos de selecciones. Es que Cesc se junta mucho pon Puyol y Xavi
Octubre 1, 201114 años no hay selecciones por el medio? tras el Sporting? me juego lo que querais a que en menos de 2 semanas tenemos a Cesc e Iniesta recuperados y disponibles para Pep. Ya esta todo dicho. Y lo tengo clarisimo. Casulidad que muchas de las lesiones de jugadores sean cerca de partidos de selecciones. Es que Cesc se junta mucho pon Puyol y Xavi Pero tapa la bandera en las medias o no? ese es el dato clave...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.