Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Joder, como huele a humo por aquí... ¿alguno está fumando o es que hay algún quemado? xD

Mientras no se saque el culo y se lo enseñe a los rivales, faltandoles al respeto, que Messi celebre como le salga de los cojones, igual que Cristiano Ronaldo, Hugo Sánchez o el primo de Zumosol.

Joder con el puto Salvame Deluxe.

Pero qué tiene esa celebración? xD

¿Que la hace con 1:0 y es una vacilada?

Te repito, si la llega a hacer Cristiano habría miles de comentarios sobre lo chulo que es.... y no te digo nada del guiñito!!!, en serio, la vara de medir no es igual para todos...

xD

Pero vamos a ver. Vosotros que carajo sabéis para quién va esa celebración? Igual va para la prensa, o para su sobrina que cumple 3 años, para su novia que le vino la regla hace 3 días, para su tía abuela... me parece increíble lo que estáis soltando. Criticáis mucho cuando la prensa se pone a sacarle la punta escabrosa a todo, pero vosotros hacéis exactamente lo mismo.

El otro día Cristiano marca el 0-2 en Málaga y se pone a hacer un bailecito con Marcelo. Me parece más vacilada eso que HACER UN GUIÑO A LA CÁMARA. :/ Y no estoy criticando a Cristiano ni a Marcelo para nada, como no lo hice el otro día, porque me parece una celebración como otra cualquiera. Pero es que estáis criticando a Messi por hacer un gesto con la mano y un guiño de ojos, sin saber que significa ni una cosa ni la otra o para quien va.

Editado por Picho

Que si, que si... que lo hace Ronaldo y también es para su prima o su hermana.... venga hombre!!!!

EDIT: Por cierto, yo no critico a Messi por hacer eso, es más, me parece perfecto que celebre el gol como le salga de los mismos huevos... sólo digo que si eso mismo lo hace Cristiano os tendríamos como gatas en celo en la zona del Madrid poniendolo de chulopiscinas y demas preciosidades...

Editado por rikype

Yo creo que de ultima quien tiene que sentirse ofendido o lo que sea es el periodismo.

Vamos, Messi (MESSI) no hace goles 3 partidos y ya esta en crisis, no es el mismo ,juega mal, es un muerto y etc etc.

Para mi es un gestito clarisimo para el periodismo que se llena la boca tirando mierda a los ventiladores cuando puede.

Yo creo que de ultima quien tiene que sentirse ofendido o lo que sea es el periodismo.

Vamos, Messi (MESSI) no hace goles 3 partidos y ya esta en crisis, no es el mismo ,juega mal, es un muerto y etc etc.

Para mi es un gestito clarisimo para el periodismo que se llena la boca tirando mierda a los ventiladores cuando puede.

Eso le pasa a Messi, a CR, y a un jugador del farolillo rojo de la segunda división... A todos los jugadores les critica la prensa en cuanto pasan 2 dias "regulares"...

Pero Rikype, si el otro día Cristiano se pone a hacer un baile con Marcelo y se le dedican horas y horas de prensa, y todo el mundo se pone a bailar esa canción. No recibió ni una sola crítica (como es normal, vamos), y en caso de buscarle el punto escabroso a todo me parece que tiene bastante más donde sacar la celebración de Cristiano que la de Messi.

Me parece una tontería el argumento de "Sí, sí, no es ofensivo pero si lo hace fulanito..." Fulanito tendrá lo que se ha buscado, ni más ni menos. Y no hablo del caso de Cristiano, sino de cualquier futbolista.

La verdad es que me sorprende bastante que esto venga precisamente de ti, ya que te tengo por alguien bastante objetivo en todos los sentidos.

Editado por Picho

Eso le pasa a Messi, a CR, y a un jugador del farolillo rojo de la segunda división... A todos los jugadores les critica la prensa en cuanto pasan 2 dias "regulares"...

Yo no dije que no, digo que si mañana CR tiene dos partidos malos y al tercero hace un gol me parece hasta bien que lo celebre dedicandoselo a quienes lo quieren tirar abajo.

P.D.: A proposito, me encanto el festejo de Marcelo y CR bailando "Ai se eu te pego" xD xD

Picho, lo dices en serio????, un baile, que es algo que hacen cientos de jugadores, es más vacilada que un gesto con los dedos y un guiñito a la cámara???... porque no lo hace mirando a la grada ni al cielo, se lo hace a la camara, la busca y le hace el gestito...

Si tu quieres pensar que es para su prima me parece perfecto, pero sabe de sobra que no es así, que es una vacilada (muy probablemente respondiendo a la prensa).

Y sigo en mis trece, a mi me importa un carajo como celebre los goles, como si quiere esnifarse la cal como Fowler, pero se ve en tu mismo mensaje que la forma de medir las cosas no es igual con uno que con otro... está clarísimo..

EDIT: Yo suelo ser muy objetivo, y en este caso creo estarlo siendo, a Messi últimamente se le están viendo bastantes detalles "a lo Cristiano", con mosqueos cuando no le dan un balón, malos gestos, pelotazos a la grada, ahora gestito a la cámara... algo que no era para nada habitual en él... Y, sinceramente, me jode que se le "excusen"

Editado por rikype

Que si, que si... que lo hace Ronaldo y también es para su prima o su hermana.... venga hombre!!!!

EDIT: Por cierto, yo no critico a Messi por hacer eso, es más, me parece perfecto que celebre el gol como le salga de los mismos huevos... sólo digo que si eso mismo lo hace Cristiano os tendríamos como gatas en celo en la zona del Madrid poniendolo de chulopiscinas y demas preciosidades...

Busca un post de alguno criticando el bailecito del otro día.

Tanto victimismo empieza a ser cansino. Todo el santo día: si eso lo hace CR7, si eso lo hace CR7... ¡Qué pesadez!

Pero una vacilada A QUIÉN? xD Es que no entiendo hacia quien puede ser ofensivo ese gesto. Hacia los jugadores del Mallorca? Porque si es un gesto hacia la prensa se lo tienen más que merecido, y no creo que pueda ofender a nadie.

Busca un post de alguno criticando el bailecito del otro día.

Tanto victimismo empieza a ser cansino. Todo el santo día: si eso lo hace CR7, si eso lo hace CR7... ¡Qué pesadez!

Repito lo mismo que a Picho.... lo dices de verdad o me estais tomando el pelo????

Comparas un baile, que es algo que hacen cientos de jugadores, a un mensaje con gestitos buscando la cámara?

De verdad, no lo entiendo, os lo aseguro...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.