Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pero una vacilada A QUIÉN? xD Es que no entiendo hacia quien puede ser ofensivo ese gesto. Hacia los jugadores del Mallorca? Porque si es un gesto hacia la prensa se lo tienen más que merecido, y no creo que pueda ofender a nadie.

Si es por los 3 partidos sin marcar y es a la prensa es una vacilada.

Si es porque iba a marcar 3 goles hoy para callar bocas (que es lo que opina el de la Sexta, que no es más tonto porque no puede) es otra vacilada.

Repito lo mismo de antes, si lo hace otro jugador (no digo CR que luego Ehedei se me ofende) lo "justificas" igual?

EDIT: Cuando digo otro jugador, puede ser hasta del Barça, si ese gesto lo hace Alves, seguro que no lo justificais y los comentarios serían del tipo, "puto chulo el Alves este"....

Editado por rikype

Si lo hace otro jugador, sea CR, Marcelo, Pepe, o Pepito Pérez no lo juzgo de ninguna manera porque me parece una celebración como otra cualquiera a la que no se le debería dedicar ni un solo segundo de debate porque no hay absolutamente nada que sacar de ahí.

Te repito la pregunta: A quién puede ofender esa celebración? Porque supongo que si la celebración tiene algo de malo es porque puede ofender a alguien.

Te aseguro que yo también estoy flipando. Me parece totalmente surrealista que puedas ver algo en ese gesto.

Y además ahora acabo de ver en la Zona Gunner que excusas a Van Persie por su celebración hoy porque no se sabe lo que ha querido hacer y pueden ser millones de cosas... xD Ojo, que estoy de acuerdo, pero seguro que soy yo el que trato con doble rasero a las cosas según vengan de un equipo o de otro?

Editado por Picho

Pero una vacilada A QUIÉN? xD Es que no entiendo hacia quien puede ser ofensivo ese gesto. Hacia los jugadores del Mallorca? Porque si es un gesto hacia la prensa se lo tienen más que merecido, y no creo que pueda ofender a nadie.

Si es por los 3 partidos sin marcar y es a la prensa es una vacilada.

Si es porque iba a marcar 3 goles hoy para callar bocas (que es lo que opina el de la Sexta, que no es más tonto porque no puede) es otra vacilada.

Repito lo mismo de antes, si lo hace otro jugador (no digo CR que luego Ehedei se me ofende) lo "justificas" igual?

EDIT: Cuando digo otro jugador, puede ser hasta del Barça, si ese gesto lo hace Alves, seguro que no lo justificais y los comentarios serían del tipo, "puto chulo el Alves este"....

Si lo hace otro jugador ni lo comentas... tan simple como eso.

El amigo rykipe debe ser la única persona que ahora mismo pisa suelo español (y no pertenezca a lo más profundo de la Caverna) que vea algo ofensivo en la celebración de Messi. icon_facepalm2.gif

A mi la celebración me parece acojonante. Ver a Messi en plan "fucker-fantasma" es algo que nunca imaginé, ahoa querer sacar polémicas de las celebraciones es el colmo. Cada quien celebra como le sale de los huevos.

Y además ahora acabo de ver en la Zona Gunner que excusas a Van Persie por su celebración hoy porque no se sabe lo que ha querido hacer y pueden ser millones de cosas... xD Ojo, que estoy de acuerdo, pero seguro que soy yo el que trato con doble rasero a las cosas según vengan de un equipo o de otro?

Aquí te estás pillando tu solo amigo Picho...

Yo digo que lo de Messi es una pollada, que a mí personalmente me importa un carajo como celebre el gol, pero cuando lo hace "otro" (mira el propio VP y como han saltado algunos) no se les "justifica", pero a Messi si...

Pero repito que a mí personalmente me importa bien poco como celebre el gol.

El amigo rykipe debe ser la única persona que ahora mismo pisa suelo español (y no pertenezca a lo más profundo de la Caverna) que vea algo ofensivo en la celebración de Messi. icon_facepalm2.gif

Lo diré por una vez más... que a mí no me ofende!!!, ni me molesta!!!, que por mí puede celebrar los goles como quiera!!!

Sólo digo que a él no se le critica nada, haga lo que haga.. y eso es algo que no le pasa a los demás, ni tan siquiera a los de su propio equipo (vease Alves, Busquets, etc...)

EDIT: Por cierto, veo que hoy está de moda eso de los negativos... si eso os hace felices...

Editado por rikype

Aún no me has dicho a quién puede ofender esa celebración. xD

Ni siquiera MARCA se ha lanzado con ningún tipo de artículo/titular/comentario sobre el gesto. Ni siquiera MARCA, rykipe. Estás solo. Muy solo. mrgreen.gif

Pues sinceramente, a mí no me ha gustado, os lo digo muy en serio, y admiro a Messi muchísimo (más seguro que muchos de los que me estais friendo a negativos) y eso no me ha gustado, no le hace falta entrar en esas cosas...

Lo diré por una vez más... que a mí no me ofende!!!, ni me molesta!!!, que por mí puede celebrar los goles como quiera!!!

Sólo digo que a él no se le critica nada, haga lo que haga.. y eso es algo que no le pasa a los demás, ni tan siquiera a los de su propio equipo (vease Alves, Busquets, etc...)

EDIT: Por cierto, veo que hoy está de moda eso de los negativos... si eso os hace felices...

A mi es que me cansa que haya que sacarle punta a tanta tontería. No te lo tomes como algo personal, es hastío hacia este tipo de cosas no hacia tu persona.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.