Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Ahora, tratemos de interpretar. Yo creo que es un mensaje a la novia: "Hoy te voy a echar tres polvos".

PD: El guiño es alucinante. Me lo imagino practicando frente al espejo en los días previos xD

No pasa "na" Ehedei... si lo de los negativos es otra chorrada... xD

Ahora en serio, fuera de "cavernas mediaticas" o gilipolleces varias.

¿Os ha gustado que hiciera ese gesto?, ¿Creeis que era necesario?, ¿Le hace falta entrar en esos "jueguitos" para llamar la atención?

Sabeis como se le cierra la boca a la prensa... con los 3 goles, y si puede ser con 4 o 5... pero no le hace falta hacer eso... al menos yo a Messi lo tenía (y sigo teniendo) por encima de esas chorradas.

Sobre la celebración del primer gol, Messi ha dicho al de la Sexta al final del partido lo siguiente:

"Tengo un amigo que me lo crucé al salir de casa y me dijo que hiciera eso, es el número 123, que tiene un significado especial para él".

Sobre la celebración del primer gol, Messi ha dicho al de la Sexta al final del partido lo siguiente:

"Tengo un amigo que me lo crucé al salir de casa y me dijo que hiciera eso, es el número 123, que tiene un significado especial para él".

Pues vale... como Valdes... xD

Pues vale... como Valdes... xD

Yo simplemente quería mencionar la explicación de Leo, luego habrá quien se lo crea y quien no.

Como aficionado neutral en las disputas Barça-Madrid, he de decir que veo algo excesivo el circo que montamos como todo lo relativo a ambos equipos. Gracias a nuestros medios de información y a nuestras ansias de carnaza, se genera un exceso de información en el que son noticias cosas que no deberían serlo, restando además tiempo e interés a cosas que sí se lo merecen.

No sé, las celebraciones de las estrellas de ambos equipos, la forma de Mou de mandar a calentar a Marcelo, las ruedas de prensa de Guardiola, los piques entre presidentes... están bien de vez en cuando como curiosidades, pero pienso que no copando portadas y llenando informativos. Creo que si los medios se auto-limitan al fútbol y a esos dos clubes en especial, no pueden pretender sacar horas y horas de TV y páginas y páginas de periódicos de información.

Dejémosle esas curiosidades y chascarrillos a Lo Que El Ojo No ve xD

Rikype, solo con lo que te han dicho de la celebración de Van Persie deberías haber acabado el tema, te han dado un buen owned.

Y a mi, personalmente, me parece de puta madre si la celebración de Messi es para la prensa. Yo haría lo mismo, siempre tocando los cojones, que no hay ni un periódico decente.

Y por ejemplo, más vaciladas me parecen a mi las celebraciones del Stjarnan, pero bailecitos como el de Marcelo y Ronaldo siempre ha habido, que la gente se hacía pajas cuando Romario y Bebeto celebraban como si acunaran a un niño.

Yo no lo veo como una vacilada.

Me explico: si me decís que es con el 3-0 puesto, bueno, puede ser...

Pero era el primero. Esta bien que sea Messi y este acostumbrado, pero ni el podía saber que iba a marcar 2 mas. Podría haberse quedado en uno solo, hacer 2 o 500.

Si es por las criticas de la prensa por los 3 partidos sin marcar... Iban 13 minutos de juego, lo mismo podria haber fallado dos penales y jugar horrible en los 77 minutos restantes, y que volvieran a criticarlo desde la prensa.

Yo creo que desde la llegada de Mourinho se quiere observar con un detallismo inusitado todo lo referente a Madrid/Barca, a las actitudes de ambos equipos... Se ha llegado a un punto tal que creer en la palabra del jugador resulta extraño. Y si Messi realmente se lo quise dedicar a un amigo? Ni que fuera un jugador hiper soberbio cuyas actitudes lo condenaran :S

Es como juzgar a alguien sin evidencia y sin antecedentes previos simplemente por la presunción de culpabilidad.

Yo no lo veo como una vacilada.

Me explico: si me decís que es con el 3-0 puesto, bueno, puede ser...

Pero era el primero. Esta bien que sea Messi y este acostumbrado, pero ni el podía saber que iba a marcar 2 mas. Podría haberse quedado en uno solo, hacer 2 o 500.

Si es por las criticas de la prensa por los 3 partidos sin marcar... Iban 13 minutos de juego, lo mismo podria haber fallado dos penales y jugar horrible en los 77 minutos restantes, y que volvieran a criticarlo desde la prensa.

Yo creo que desde la llegada de Mourinho se quiere observar con un detallismo inusitado todo lo referente a Madrid/Barca, a las actitudes de ambos equipos... Se ha llegado a un punto tal que creer en la palabra del jugador resulta extraño. Y si Messi realmente se lo quise dedicar a un amigo? Ni que fuera un jugador hiper soberbio cuyas actitudes lo condenaran :S

Es como juzgar a alguien sin evidencia y sin antecedentes previos simplemente por la presunción de culpabilidad.

Eso es precisamente a lo que me refiero....

Pero es que no entiendo a que te refieres.

Es logico que se le caiga a CR despues de soltar alguna de sus chorradas, como decir "me silban porque soy guapo, rico y buen jugador". No es una frase que permita múltiples lecturas. Es ego en su estado maximo.

Pero despues ante un gesto, es un tanto mas dificil desentrañar. Que hay que estar en la cabeza de Messi. Tampoco es que hubiera acompañado el gesto diciendo: "Soy genial, voy a meter dos mas" o "A los que me criticaban despues de 3 partidos, ahi les va el gol"

Pero es que no entiendo a que te refieres.

Es logico que se le caiga a CR despues de soltar alguna de sus chorradas, como decir "me silban porque soy guapo, rico y buen jugador". No es una frase que permita múltiples lecturas. Es ego en su estado maximo.

Pero despues ante un gesto, es un tanto mas dificil desentrañar. Que hay que estar en la cabeza de Messi. Tampoco es que hubiera acompañado el gesto diciendo: "Soy genial, voy a meter dos mas" o "A los que me criticaban despues de 3 partidos, ahi les va el gol"

Y si le da al balón con la espalda.. es "vacilada" o no?

Porque a CR le dieron buena caña por esa chorrada... hay que sacar los antecedentes penales de cada uno para decidir si está bien hecho o no?

Los que dijeron que la espaldinha de Ronaldo era una vacilada son gilipollas. Cuando lo hacía Ronaldinho bien que le alababa todo el mundo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.