Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Por cierto, Alexis va convocado con Chile? Por el bien del jugador, y del Barça, espero que no lo pongan de titular y/o no le de muchos minutos. No lo veo aún 100% recuperado.

A ver si aprendemos del Madrid con Kaká y Marcelo "lesionados" para los amistosos de Brasil. cool.gif

Por cierto, Alexis va convocado con Chile? Por el bien del jugador, y del Barça, espero que no lo pongan de titular y/o no le de muchos minutos. No lo veo aún 100% recuperado.

A ver si aprendemos del Madrid con Kaká y Marcelo "lesionados" para los amistosos de Brasil. cool.gif

Tu estas enfermo. Pilla cita con el pisquiatra

PD: si estabsa de broma ignora la frase anterior :/

yo no pondria a Marcelo de ejemplo de como librarse de la selección... supongo que se recuerda el episodio de los emails enviados erróneamente al seleccionador brasileño.

Yo lo digo porque Marcelo lleva 3 partidos sin jugar... Real Sociedad, OL y Osasuna. Me parece una tonteria (o mas bien paranoia) decir que esta "lesionado".

Editado por Splawn

Sacado de Twitter:

- Cesc a un jugador del Hospitalet: "De que os quejáis, si jugáis en Segunda B"

:/;):(

de quien es el twitter? y el sentido de la frase no lo entiendo. de que se tienen que quejar? solo se me ocurre lo del posible silbido de Pinto. si hubiese habido silbido la principal culpa es del delantero de no seguir la jugada.

el partido fue muy limpio sin jugadas polemicas.

no lo entiendo.

Parece ser que hay video http://t.co/VKqlcr1a

A partir de 0:45

Se supone que un jugador del Hospitalet reclama una falta y Cesc le contesta "De que os quejáis, si jugáis en Segunda B"

de quien es el twitter? y el sentido de la frase no lo entiendo. de que se tienen que quejar? solo se me ocurre lo del posible silbido de Pinto. si hubiese habido silbido la principal culpa es del delantero de no seguir la jugada.

no lo entiendo.

Tu te lees antes de postear? Increible a los limites que llegas para defender a alguien de tu equipo. Tiene cojones que sea alguien del Barcelona el que diga eso cuando hace poco expulsaron a un jugador contra tu equipo por seguir una jugada que no sabia que el arbitro habia parado. Si el jugador escucha un silbido no tiene porque sospechar que un subnormal ha imitado el silbato del arbitro, porque si sigue la jugada y en verdad el arbitro ha pitado, se arriesga a que ocurra lo siguiente...

Y que conste que no estoy diciendo que Pinto hiciese nada, pero si de verdad lo hizo, tiene cojones que digas que la principal culpa de no seguir la jugada es del delantero...

SFC, hay video de que? yo por lo menos no oigo la voz de Cesc, simplemente a alguien que dice que Cesc ha dicho eso. Aunque sabiendo lo cortito que es Cesc alomejor dijo algo y no sabia lo que estaba diciendo :/

Parece ser que hay video http://t.co/VKqlcr1a

A partir de 0:45

Se supone que un jugador del Hospitalet reclama una falta y Cesc le contesta "De que os quejáis, si jugáis en Segunda B"

bue.. cesc tiene una cara q lo dice todo.. será buen jugador.. pero su intelecto, aun sin llegar al nivel de albiol, se queda cerca de ramos :/

Editado por lamatxin

Pffff en inglaterra pasaba mas desapercibido el chico, pero desde que ha venido se esta cubriendo de gloria

Para los fans

cesc_fabregas_modeling8.jpg

no lo entiendo.

Tu te lees antes de postear? Increible a los limites que llegas para defender a alguien de tu equipo. Tiene cojones que sea alguien del Barcelona el que diga eso cuando hace poco expulsaron a un jugador contra tu equipo por seguir una jugada que no sabia que el arbitro habia parado. Si el jugador escucha un silbido no tiene porque sospechar que un subnormal ha imitado el silbato del arbitro, porque si sigue la jugada y en verdad el arbitro ha pitado, se arriesga a que ocurra lo siguiente...

Y que conste que no estoy diciendo que Pinto hiciese nada, pero si de verdad lo hizo, tiene cojones que digas que la principal culpa de no seguir la jugada es del delantero...

SFC, hay video de que? yo por lo menos no oigo la voz de Cesc, simplemente a alguien que dice que Cesc ha dicho eso. Aunque sabiendo lo cortito que es Cesc alomejor dijo algo y no sabia lo que estaba diciendo xD

entre una amarilla y marcar un gol me quedo con lo segundo. cuando jugaba a futbol, todos mis entrenadores me decian que ante este tipo de situaciones tratara de finalizar la jugada, precisamente por ese motivo, y más aun en campos como los del Hospi, que tienes la calle tan cerca y puede ser que oigas ruidos de fuera que puedan parecer silbatos del arbitro. además está el asistente: tan solo tienes que girar la cabeza o mirar de reojo y ver si tiene la bandera levantada.

para mi sigue siendo error del jugador de pararse, igual que lo fue el del Copenhague del año pasado. en esos casos hay que seguir, es peor no marcar un gol que te saquen una amarilla.

Analiza un poquito más las cosas pq en tu afan de que todos estamos intoxicados te pasas de frenada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.