Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Bueno, pues vais a ganar la mítica Copa Toyota, no? :P

Pues a mi Neymar me está "gustando". Los 3 balones que ha podido tocar han olido a peligro.

Pues debes ser de los pocos, yo estoy leyendo en twitter poco mas que Neymar es Toquero y Ganso Assunçao. Por no hablar de las comparaciones entre Ganso-Xavi, esas me fascinan.

Eso es gente enfadada. A mi como ni me va ni me viene... pues veo a Neymar que coge un balón y hace una diablura y digo: Joé, este es bueno.

Pero claro, al delantero hay que darle balones. Si el resto del equipo no está a la altura y no le dan balones, él no puede recuperar, subirla y marca el gol él solo. La época de DiStefano hace tiempo que pasó.

Sí, esa que se juega cuando ganas la Champions. xD

Pues a mi Neymar me está "gustando". Los 3 balones que ha podido tocar han olido a peligro.

Pues debes ser de los pocos, yo estoy leyendo en twitter poco mas que Neymar es Toquero y Ganso Assunçao. Por no hablar de las comparaciones entre Ganso-Xavi, esas me fascinan.

Eso es gente enfadada. A mi como ni me va ni me viene... pues veo a Neymar que coge un balón y hace una diablura y digo: Joé, este es bueno.

Pero claro, al delantero hay que darle balones. Si el resto del equipo no está a la altura y no le dan balones, él no puede recuperar, subirla y marca el gol él solo. La época de DiStefano hace tiempo que pasó.

Te corrijo, la frase debería ser así:

A mi como ni me va ni me viene... pues veo a Neymar que coge un balón y hace una diablura y... se estrella contra el defensa o la pierde.

Sí, esa que se juega cuando ganas la Champions. xD

Lo digo por los medios culés, por ahí circulan portadas del MD llamando "Copa Toyota" cuando la ganaba el Madrid. xD

Hombre, es que hace un año pocos españoles estaban del lado suramericano cuando decian que esto era la repolla. Casi todos estabamos de acuerdo en que era una pachanguita y tal.

El Mundialito es una Supercopa en diciembre. Nada más. Tiene el mismo valor.

Te corrijo, la frase debería ser así:

A mi como ni me va ni me viene... pues veo a Neymar que coge un balón y hace una diablura y... se estrella contra el defensa o la pierde.

¡Qué cruel! :P

Coño, que ha tocado 3 balones contados y hay que ver en qué situaciones...

A lo que yo voy es que este partido no va a hacer cambiar mi opinión sobre Neymar.

a mi el que me ha gustado más a sido Ganso. y con diferencia. no solo por su calidad actual, sino por lo que puede llegar a ser. vamos, que no me importaria traerlo para el Barça.

Ganso no tiene sitio en el Barça ahora mismo, no en un futuro a medio plazo. Iniesta (27 años), Cesc, Thiago... más lo que viene por debajo.

Esto no ha acabado 0-6 o 0-7 de casualidad.

Lanzo una pregunta ¿Con que esquema ha jugado hoy el Barcelona? ¿3-4-3? ¿3-6-1? ¿3-7-0? Yo he visto 3 atrás, 2 a las bandas, Busquets de cierre y 4 tíos jugando totalmente libres. ¿Tiene sentido seguir hablando de esquema después de lo de hoy?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.