Enero 8, 201213 años http://www.youtube.com/watch?v=JyqaKe9sR5k Cuando fichabais mottas,rochembacks,gerard (el del valencia) ,mendieta, davids, y lo poniais en su sitio y se hinchaba de chupar banquillo no lo queriais tanto ... Es el mejor jugafor que tiene el barca actualmente y es el mejor jugador del mundo porque mejora a un equipo,cosa que messi no puede hacer (argentina)
Enero 8, 201213 años Cristiano y Messi estan a otro nivel futbolistico del resto del mundo,ni debates ni nada ,son los mejorea y en el madrid estamos agradecidos de tenerlo http://www.youtube.com/watch?v=JyqaKe9sR5k Cuando fichabais mottas,rochembacks,gerard (el del valencia) ,mendieta, davids, y lo poniais en su sitio y se hinchaba de chupar banquillo no lo queriais tanto ... Es el mejor jugafor que tiene el barca actualmente y es el mejor jugador del mundo porque mejora a un equipo,cosa que messi no puede hacer (argentina) eres bipolar?... en 8 mins cambias de opinión!! aclárate macho PD: motta es canterano PD2: raul es un truño (españa) Editado Enero 8, 201213 años por lamatxin
Enero 8, 201213 años Cristiano y Messi estan a otro nivel futbolistico del resto del mundo,ni debates ni nada ,son los mejorea y en el madrid estamos agradecidos de tenerlo http://www.youtube.com/watch?v=JyqaKe9sR5k Cuando fichabais mottas,rochembacks,gerard (el del valencia) ,mendieta, davids, y lo poniais en su sitio y se hinchaba de chupar banquillo no lo queriais tanto ... Es el mejor jugafor que tiene el barca actualmente y es el mejor jugador del mundo porque mejora a un equipo,cosa que messi no puede hacer (argentina) eres bipolar?... en 8 mins cambias de opinión!! aclárate macho PD: motta es canterano PD2: raul es un truño (españa) Creo que me explique mal,estoy diciendo que Cristiano y Messi, ganan partidos teniendolos en tu equipo y eso no te lo da ningun jugador del mundo y son muy buenos, es mas , los mejores, pero yo soy del madrid pero para mi xavi, me pasa como con xabi alonso, es ese tipo de jugadores que hace mejores al resto porque es un tio que no mira por si mismo sino por el equipo y por eso para mi (no tiene por que serlo) es un jugador que en cualquier otro equipo seguiria mejorando las prestaciones de todo su equipo , mientras que Cr7 & Messi , sin buenos compañeros lo unico que haria seria meter 1 gol de vez en cuando no serian todo lo determinantes que son . Motta = Buenisimo Raul = ¿truño? Haztelo mirar, y yo que seguia pensando que Bojan era la esperanza de España jejeje
Enero 8, 201213 años Quiere decir que Motta, no fue un fichaje, sinó que venía de la cantera, sin entrar en lo buen o mal jugador que sea. Y que si Xavi, según tú, és el mejor del mundo porque mejora al equipo en el que juega, cosa que Messi no hace con Argentina, Raúl debe ser un "truño" porque tampoco hizo nada con España.
Enero 8, 201213 años Que Messi no mejora a su equipo... lo que hay que leer. Lo único que pasa es que tiene que tener un equipo al que mejorar. Si ni siquiera se le pone alrededor algo con cierta coherencia, pues apañaos vamos.
Enero 8, 201213 años Que Messi no mejora a su equipo... lo que hay que leer. Lo único que pasa es que tiene que tener un equipo al que mejorar. Si ni siquiera se le pone alrededor algo con cierta coherencia, pues apañaos vamos. ¿Quieres decir que la seleccion Argentina no es un buen equipo? Creo yo y a lo mejor me equivoco,que al igual que las virtudes que tiene messi, tambien habra que hablar de sus "defectos" , creo que por ejemplo messi en el esquema del barcelona es unico y nadie en este planeta podria dar el mismo nivel, ni parecido a lo que hace el, pero no me digais que messi hace que el barca sea mejor. Cesc en su puesto, sin llegar a ser messi es un jugador muy valido y el barca no nota tanto su baja, pero dejar al barcelona sin xavi unos cuantos partidos y vereis , no que pierda porque tiene grandes jugadores, pero su juego no sera tan posesivo, porque solo iniesta tiene un juego parecido al de el, porque tanto Thiago,como Cesc, son jugadores que juegan mas arriba. Es mi opinion, no es ningun ataque al barcelonismo, ni a la persona de messi . Aclaro que soy del real madrid, raulista y que no por ser del rival, le tengo admiracion a la labor de Xavi Hernandez.
Enero 8, 201213 años Si, porque con Xavi nunca ha habido partidos de mierda que ganaba el enano cabron el solito. Cualquier madridista querria que jugase Messi y no Xavi en los proximos clasicos si... A mi me sigue fascinando. Messi es el mejor de la historia. Messi sin Xavi no es nadie. Luego supongo que Xavi sera la mezcla de Pele, Maradona, Cruyff y la puta que lo pario, para hacer al pobre enano cojo el mejor de la historia. Eso si, antes de que jugase con Messi a Xavi la mitad de los cules lo querian fuera, hay que ser.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.