Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

para mi tb el mejor fue Iniesta. está en el mejor momento de su carrera. Con este Iniesta se gana la Eurocopa de calle.

y Messi tb está flojeras tras volver de vacaciones, sin embargo en un partido malo te da una asistencia y él solito te atrae a media defensa del Madrid.

Editado por fbgh80

Hombre, pues para mí el mejor fue Alexis volvió completamente loca a la defensa rival, eso si hablamos de los atacantes. Porque Abidal, ya no solo por el gol, cortó dos pases vitales en sendas contras, vamos que ayer creo que volvió a estar al nivel que nos tenía acostumbrados.

Y de Messi, pues ya le preguntaron a Guardiola ayer, que parecía que había vuelto de las vacaciones menos enchufado. Por la respuesta que dio es evidente que todo el mundo lo ve, pero que ya llegará, es Messi.

para mi tb el mejor fue Iniesta. está en el mejor momento de su carrera. Con este Iniesta se gana la Eurocopa de calle.

y Messi tb está flojeras tras volver de vacaciones, sin embargo en un partido malo te da una asistencia y él solito te atrae a media defensa del Madrid.

ademas a messi, sumale a parte del bajon de forma (que joder lleva AÑOS espectacular cuando era un chaval que le mirabas mal y se lesionaba) el hecho de que alexis capitaliza muchas mas bolas en ataque de lo que lo venia haciando villa e invade mucho mas su posicion, "obligando" a xavi-cesc-iniesta a darle el pase largo a el.

Yo ahora mismo no veria mal meter a messi un tiempo en banda (bueno un pelo mas atras que alexis y un poco mas escorado en banda) para que se asociara con alves y al otro mas de 9, con inesta en banda izquierda y cesc (thiago) enmedio. Claro que eso deja fuera a pedro y a cuenca. Pero si, messi necesita un par de paretidos mas tranquilos...que le quiten marcas y arranque desde y cuando quiera, para reencontrarse un poco

No jodamos con lo de Iniesta el mejor. Ayer el partido de Alexis le mete un repaso al de los otros 21. Superior a todos.

A que punto se llega que ya ni se habla de si el madrid o el barsa jugo mejor o acerto en una cosa u en otra sino que la conversacion se va a quien jugo mejor o peor del equipo, eso ya dice mucho.

es que del juego global del equipo no hay mucho que comentar. contra el Madrid siempre jugamos igual, son ellos los que cambian su forma de jugar. históricamente ha sido al contrario: Cruyff iba al Bernabeu con el freno de mano echado, ahora son ellos los que van a la contra, y más desde que Mourinho está en su banquillo, y por muchos años oiga.

es que del juego global del equipo no hay mucho que comentar. contra el Madrid siempre jugamos igual, son ellos los que cambian su forma de jugar. históricamente ha sido al contrario: Cruyff iba al Bernabeu con el freno de mano echado, ahora son ellos los que van a la contra, y más desde que Mourinho está en su banquillo, y por muchos años oiga.

Ya ya, pero por eso mismo, que es curioso que en un partido que en teoria deberia de ser discutido de quien fue mejor por eso de la rivalidad y demas, pues que no se comenta nada.

Más que nada porque ayer no hubo discusión alguna sobre quien jugó mejor o peor. Yo ha sido de los partidos más plácidos y con menos nervios que he vivido últimamente (hablando de los Madrid-Barça), más que nada porque el Madrid renunció casi completamente al ataque. Sobretodo porque al marcar el Madrid tan pronto, intentaron aguantar atrás, en lugar de ir a por el segundo; luego te ves con el empate, con el segundo... y es imposible cambiar el chip o encontrar la forma de atacar después de jugar tantos minutos parando las embestidas. En el partido de liga, al menos tuvieron alguna ocasión para hacer el 2º, esta vez es que a parte del gol solo recuerdo el palo de Benzema, que obviamente Pinto se iba a volver a tragar...

a parte del gol solo recuerdo el palo de Benzema, que obviamente Pinto se iba a volver a tragar...

Discrepo. Creo que de no ir al palo, esa podía pararla Pinto.

Vaya cantada de Pinto en el 1 - 0. Ese gol marcó la primera parte, pero vamos, al final nueva remontada.

Messi desaparecido en combate, me sorprendió mucho.

Igual estoy yo loco, viendo que todo el mundo lo alaba, pero ví a Iniesta flojete. ¿Soy el único?

no fue fallo del portero, para mi tiene más fallo piqué q le deja chutar tranquilamente...

messi ya irá cogiendo forma y, sí, Iniesta tuvo fallón... lo q al tener delante a Altintop no lo pareció tanto

Yo creo que Piqué, dadas las circunstancias, lo hizo bien. Fue llevando al chulopiscinas hacia línea de fondo, hacia fuera de la portería. El tiro no llevaba peligro más allá de la fuerza, pero pasó al lado mismo de Pinto, que debería haberla parado.

Cantada del portero.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.